Yo me lo pasé en normal y me dieron aficionado también.Una pregunta si te pasa el juego en normalte dan tambien el de aficionado?
no, dado que profesional solo te lo dan si te lo pasas en veterano, seria pasarselo en veterano y te dan el de normal y el de aficionado :hola:si claro, y en professional todos los demás
Hay otra posibilidad.no, dado que profesional solo te lo dan si te lo pasas en veterano, seria pasarselo en veterano y te dan el de normal y el de aficionado :hola:
tienes que pasartelo lo mas rapido que puedas, usa la magnum pa los 7 mijinis que haya ypero corriendo to el rato sin pararte solo pa disparar y cuando estes pa matar al bicho grande mata unos 10 mocos negros de esos que suelta y le tiras un cohete al bichoTengo un gran problema, y es que me queda el capítulo 6.2 para tener rango S y me lo he pasado un montón de veces y en enemigos vencidos me sale C porque solo hay 6 o 7 zombies y no sé que hacer, porque me falta solo ese para obtener la figura de wesker y conseguir el trofeo de las figuras, alguien me puede ayudar? Estoy desesperado, llevo toda la tarde intentándolo.
Saludos!! y gracias
--- [ Añadido ] -----
solucionado gracias de todas formas jeje