Trofeos Resident Evil 5. Ayudemonos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
buenas estoy en la ultima pantalla del juego y me la tengo k pasar en S, lo consigo todo bien y rapido hasta la pelea de wesker en el volcan.. Le estoy dando 200 Lanzacohetes y no ahi manera de k muera!!!! Alguien me podria ayudar porfavor!! solo me keda este capitulo para tenerlos todos en S y obtener el trofeo de coleccionista obsesivo!
Hay otra forma de matar a Wesker sin usar ni una bala, bueno menos balas.
Le das a la cosa naranja y justo después de que haga el remolino te acercas a el podrás atacarle con el cuchillo.Un par de veces que repitas esta operación y acabarás con él.

Salu2 :chocala:

Unido
junio 28, 2009
WEeeeeee tengo el platino!! porfinnnn, hace un rato me pasao el juego en profesional, y e completado todos los trofeos, y por fin el esfuerzo merece la pena mi primer platino ^^

Unido
mayo 3, 2008
Ya me lo he pasado el pro, ahora toca mejorar todas las armas y conseguire mi octavo platino. Que mal lo pase en el combate contra Jill, sin duda el mas complicado... (mori 40 veces xDDDD)

Unido
septiembre 23, 2007
porfin!!!!! ami solo me keda modificar todas las armas al maximo.. supongo k mañana ya tendre el platino!!!! xDDDDD

estoy tan feliz!!

Unido
julio 23, 2009
necesito ayuda con la mision 2-3 en profesional no consigo pasarmela si algien kiere exarme una mano se lo agradecere
id: paxe_19
salu2s
Te voy a agregar y te la ayudo a pasar este domingo cmo a eso de las 11am hora colombiana te parece bn????
--- [ Añadido ] -----
necesito ayuda con la mision 2-3 en profesional no consigo pasarmela si algien kiere exarme una mano se lo agradecere
id: paxe_19
salu2s
:hola: Te voy a agregar y te la ayudo a pasar este domingo cmo a eso de las 11am hora colombiana te parece bn????
A proposito si tienes microfono mejor asi nos hablamos y si no ps :X ni modo!!!

Última edición:
Unido
abril 6, 2009
si quieres que te ayude embiame un MP al foro. tengo todas las armas y mejoradas al max con municion infinita aaa y tambien tengo el platino jejeje

Para pasarte el troll no necesitas ninguna arma mejorada xDDD es echarle tiempo, mi ID es SevillistaRafa, toy jugando por internet consiguiendo tesoros y coas k me faltan si alguien sabe lo de los emblemas y tesoros pues jugamos juntos.

Saludos.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Un consejo para pasa a Ndesu, el troll de la 3-2. Es mejor hacerlo solo que en coperativo, Sheva no falla ningun dispara cuando coje las piedras con lo que las rompes todas casi seguro, solo hay que estar atento a los QTE y a los maijini que aparecen con las flechas a la derecha y el de los cocteles a la izquierda, despues paciencia. Yo lo intente como 30 veces en coperativo y no fuimos capaces a acabar con el, sin embargo cuando lo hize solo me lo pase a la tercera, o sea que suerte y paciencia amigos.

K

Kainnox

Si , estoy de acuerdo con RhA yo me lo he pasado dos veces solo y una en coop. y te recomiendo en este nivel que vayas solo, al menos en la parte del trol , si quieres vas con alguien en las motos, y luego lo hechas xD

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Una gran duda, me quedan 3 trofeos para conseguir el platino, que es pasarme el juego en modo profesional, el de conseguir las armas y el de confias en mi. alguien me puede echar un cablecillo?

El de conseguir todas las armas en teoria las tengo, pero me han dicho que hay que conseguirlas según avanzas en el juego y luego el de confias en mi cuando sabes que sheva confia en ti? es el más complicado para mi.

Gracias de antemano!!

Saludos!!

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Una gran duda, me quedan 3 trofeos para conseguir el platino, que es pasarme el juego en modo profesional, el de conseguir las armas y el de confias en mi. alguien me puede echar un cablecillo?

El de conseguir todas las armas en teoria las tengo, pero me han dicho que hay que conseguirlas según avanzas en el juego y luego el de confias en mi cuando sabes que sheva confia en ti? es el más complicado para mi.

Gracias de antemano!!

Saludos!!
El de confias en mi, complicado?
Es muy fácil, con que le des al ::[circulo]:: cada vez que te cure, te dé balas o situaciones similares, lo tienes.
Yo lo conseguí justo después de matar al bicho negro que quemas, en el 1-2 (Creo que es ese XD)

Salu2 :chocala:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior