Hola a todos. Tengo una dudilla:
Para conseguir el LANZACOHETES infinito hay que pasarse el juego en menos de 5 horas (eso tengo entendido), ahora la duda está en: -si tienes que pasarte el juego entero en menos de 5 horas (de la 1.1 a la final sin saltarte ninguna y en menos del tiempo indicado) -o si se van sumando los tiempos de las fases hasta conseguir rebajar las 5 horas.
Un saludo.
Tienes que tener un global de menos de 5 horas en una dificultad concreta, (puedes ir restando tiempo repitiendo el nivel que mas tiempo tengas, etc) si fueran 5 horas de un tiron, poca gente tendría el lanzacohetes. (Aunque en una tarde el juego se pasa , sin lanzacohetes infinito)
Ya tengo el platino de resident, gracias a todos los del foro, hoy voy a dormir agusto.
Si esperate a conseguir el de los otros juegos xD, yo estoy con infamous , lbp, y dead space, porque el re5 lo tengo de hace varios meses.
Algun truquito para el combate contra Jill en profesional, se me hace imposible... cuando estoy muriendo la manca de Sheva pasa de curarme. Xd
El mejor truco es multijugador, solo hay que esquibar sus balas, y nunca separarse del compañero, cuando uno de los dos tenga a jill, el otro que dispare (recomendable no usar metralleta, ni gatling [los he visto de todos xD :douh:] y disparar al dispositivo que tiene Jill en la delantera xD , sobretodo
esquiba las balas y tienes que estar junto al compañero disparale unas 7 veces, y luego prueba de arrancarselo, el compañero tiene que estar con un pote de cura al lado, por si no se lo arrancas, y jill contrataca, (a no ser que esquibes el golpe)
Espero aberte ayudado, si necesitas ayuda, tengo micro (para guiarse mejor) y platino xD ID: kain-destroyer
Saludos :chocala: