Alguien que quiera que nos pasemos juntos el RE en modo cooperativo en el nivel profesional? Quiero conseguir ese trofeo, los demas los conseguire reuniendo pasta, pero es que jugar solo con la IA de Sheeva en Profesional es desesperante.
Pues hace tiempo que no pruebo, porque como tengo todas las armas al máximo y por duplicado todas las que me gustan y se me cae el dinero ya, pues XD pero supongo que sí, siempre funcionó
DUDA mía, no exactamente de trofeos pero quizá aquí sea el sitio adecuado:
¿Cómo puedo bajar de catorce minutos en el capítulo 1, modo profesional?
¿hay alguna manera de que el helicóptero abra la puerta ANTES? es que si no no me explico como se puede hacer todo el capítulo en once minutos, y mira que hay gente en los marcadores con poco más de once minutos
antes de llegar a la asamblea hazlo todo corriendo y no mates a nadie, en la asamblea mata como un loco y muevete mucho. ahora no recuerdo pero yo tengo un tiempo muy bajo.ya te lo diré
Alguien que quiera que nos pasemos juntos el RE en modo cooperativo en el nivel profesional? Quiero conseguir ese trofeo, los demas los conseguire reuniendo pasta, pero es que jugar solo con la IA de Sheeva en Profesional es desesperante.
Asi que no me falta mucho para terminar el juego...
Y sacar el trofeo ???
______________________________________________________________________________________________________________________________________
Y una duda??
para sacar la ultima figura
Ocupo tener en todos los modos
facil,normal,veterano,profesional
el nivel S o SS???
o por ejem:
nivel modo rango
1 facil S
2 normal S
3 Pro. S
4 Vete S
En un nivel sacar S en facil,
en otro S en normal
etc...
Asi que no me falta mucho para terminar el juego...
Y sacar el trofeo ???
______________________________________________________________________________________________________________________________________
Y una duda??
para sacar la ultima figura
Ocupo tener en todos los modos
facil,normal,veterano,profesional
el nivel S o SS???
o por ejem:
nivel modo rango
1 facil S
2 normal S
3 Pro. S
4 Vete S
En un nivel sacar S en facil,
en otro S en normal
etc...
Primero que nada tienes que pasar todas las misiones en "S" sin importar en que dificultad te las pases. osea juego el primer capitulo en normal y el segundo en fácil y el tercero en normal y así va la cosa.
Lo de tener el modo versus "No", eso son de expansión y para el platino que es 85% solo necesitas con los que empeso el juego.
antes de llegar a la asamblea hazlo todo corriendo y no mates a nadie, en la asamblea mata como un loco y muevete mucho. ahora no recuerdo pero yo tengo un tiempo muy bajo.ya te lo diré
eso por supuesto, yo no pego un solo tiro hasta que me quedo encerrado a la espera del helicóptero
me da la impresión de que el helicóptero llega cuando se ha matado un determinado número de enemigos, pero no lo sé seguro, yo he bajado tiempo matando como un poseso hata que llega el helicóptero.
he conseguido bajar a 13 minutos y algo (2-1 más 2-2) con lo que ya he entrado en los marcadores en posición 2400 y algo, pero el número uno esta en 11 minutos...
en 2-2 no disparo más que dos veces a la rubia y un cohete al uroboros, pero sheba te hace perder tranquilamente un minuto con sus demoras: si quereis hacer tiempos hay que jugar con otra persona
Joder, se me resiste los trofeos el de darle en la cabeza mientras salta y el de los botes de aceite y el de esquivar con el cuchillo.
Cabeza -> En el autobus cuando saltan vale "¿Que arma me recomendais para darle?"
Botes -> Lo intento pero claro solo me vienen 2...
Esquivar Cuchillo -> Cuando le doy al cuchillo intento ser rapido pero cuando le doy me tira la flecha es algo complicado...
Haciendolo en aficionado es mas facil no?
Sinver sin que te maten y que hagas rapido el capitulo osea en menos tiempo yo asi me dan la "S"
Joder, se me resiste los trofeos el de darle en la cabeza mientras salta y el de los botes de aceite y el de esquivar con el cuchillo.
Cabeza -> En el autobus cuando saltan vale "¿Que arma me recomendais para darle?"
Botes -> Lo intento pero claro solo me vienen 2...
Esquivar Cuchillo -> Cuando le doy al cuchillo intento ser rapido pero cuando le doy me tira la flecha es algo complicado...
Haciendolo en aficionado es mas facil no?
Sinver sin que te maten y que hagas rapido el capitulo osea en menos tiempo yo asi me dan la "S"
Creo que es en la mision cuatro en donde tienes que hacer un qtm para esquivar a un cocodrilo en una barca que mueve tu compañero, cuando entras en esa parte quedate al principio, estas en un balcon, ponte a un par de metro del borde del balcon y apunta a media altura, ahora espera que se vallan acercando los maijini, deja a tu compañera sin municion para hacer esta operaciones. Para lo del cuchillo en el nivel 2 el de los vagones, ponlo en facil, al poco de empezar el nivel mata a todos los enemigos menos al de la ballesta, ponte a cinco metros de el, cuando prenda fuego a la flecha cuenta seis y dale al cuchillo, en unos intentos sale.
Es fácil y muy simple:
- lo principal es no morir. (si mueres reinicia nivel)
-solo disparar cuando sea necesario.. y intenta no pillarte ametralladaras y ni loco te cojas la gatling xD coje una magnus o una hydra (con esta no se falla mucho)
- ir rápido, si ya te has pasado el nivel, sigue el camino sin pararte o despistarte matando monstruos... y no vayas a por joyas o dinero que no este en tu camino.
- Mata a todo lo que puedas sin pararte mas de 10 segundos (si hay muchos) ves abanzando. depende , es una pauta simple , no te pares mucho.
tengo el platino del re5 (todas las armas, municion de lo que no puede estar infinito (muchas granadas 200 minas, y todo tipo de municion de acida, nitrogena .. 200 de cada.
200 botes de vida
todas al armas al maximo y casi todas al infinito (me faltan dos , una pistola mala y una metralladora también mala)
Y muchisimo dinero
Si necesitas ayuda mi ID : kain-destroyer también disponible online en lbp y bastantes shooters.
Para conseguir todos los capítulos en rango S, tiene que ser en el mismo nivel de dificultad? Porque tengo muchos de los capítulos ya en rango S, pero claro uno esta conseguido en profesional, otro en veterano... Y era para saber si me lo tengo que pasar otra vez el jeugo entero con un nivel de dificultad concreto o solo conseguir los capítulos que me falta obtener el rango S!!!
Un saludo y merci
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.