Trofeos Resident Evil 5. Ayudemonos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2007
A mi me faltan los trofeos del modo Versus, mas el de pasarmelo en nivel profesional, que ya voy por el capitulo 4-1, sin contar que ya me he hecho el capitulo 6-2 y alguno suelto por ahi.

Unido
noviembre 1, 2008
Estoy empezando en veterano quien este por ahí y de paso quiera conseguir los tesoros y emblemas que me envié un MP.
Saludos!

Unido
noviembre 5, 2008
alguien que me ayude

:trofeo::laps3:hola alguien me podría ayudar pasarme el juego en modo profesional es el unico trofeo que me falta (excepto el modo versus, no tengo tarjeta de crédito). Yo lo puedo ayudar en cualquier trofeo que necesite mi ID eS Banteque:laps32::trofeo:

Unido
abril 7, 2007
:trofeo::laps3:hola alguien me podría ayudar pasarme el juego en modo profesional es el unico trofeo que me falta (excepto el modo versus, no tengo tarjeta de crédito). Yo lo puedo ayudar en cualquier trofeo que necesite mi ID eS Banteque:laps32::trofeo:

Yo ya me lo he pasado en modo profesional , el que necesite ayuda aqui estoy , a mi solo me falta un trofeo , que es el del Rey del Tunning , osea que necesite pasta a borbotones , quien quiera que bien o me envia un privado o que me agrege a la consola , mi id es kyoku , un saludo a todos.
--- [ Añadido ] -----
Estoy empezando en veterano quien este por ahí y de paso quiera conseguir los tesoros y emblemas que me envié un MP.
Saludos!

Te digo lo mismo , si necesitas ayuda para pasartelo yo la necesito para conseguir pasta , aqui estoy .
--- [ Añadido ] -----
A mi me faltan los trofeos del modo Versus, mas el de pasarmelo en nivel profesional, que ya voy por el capitulo 4-1, sin contar que ya me he hecho el capitulo 6-2 y alguno suelto por ahi.
Aqui estoy compañero si me necesitas .
--- [ Añadido ] -----
A mi tambien me faltana los de pro quien me ayuda?

Bueno me repito de nuevo , ya que no se como utilizar la multi-cita y lo estoy haciendo de uno en uno .

El que necesite ayuda aqui estoy , yo necesito dinero para conseguir el ultimo trofeo y jugar ya solo me aburre , mola mas con alguien , venga un saludo a todos.

Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
kypkushin yo necesito ayuda para pasarme el juego en profesional entero, tu pago serían los objetos que encontremos, las joyas que encontremos, y todo eso... ya uqe yo no necesito nada de dinero.
te excluyo las hiervas y los sprays por el motivo de que las usaremos los dos.

bruneito007 yo te puedo ayudar con el profesional es el unico que me falta

Unido
agosto 20, 2007
Muchas gracias kyokushin, ahora mismo solo me quedan 4 capitulos para passarme el juego en modo profesional, es un poco chungo conseguir S en todos los niveles, porque como de un toque estas muerto, y muchas veces la tia se va de baras, pues... Me quedan los capitulos 4-1, 5-3, 6-1 y 6-3. Este mediodia o esta tarde intentare hacermelos, pero si me veo incapaz, te agrego a la PSN y lo hacemos juntos, además en el capitulo 5-3 se consigue mucha pasta, es el capítulo en el que más se consigue.

Unido
abril 19, 2008
ey!!!gracias a todos vosotros por vuestras aportaciones al hilo, me ayudasteis a conseguir el platino!!!!!!!ya solo me falta los trofeos de supervivencia

Unido
mayo 26, 2009
esta noche

esta noche alguien me hecha un cable sobre las 20.30 21.00 de la noche en el modo profesional estoy cargandome a la JIll le tengo que arrancar el bicho del pecho y no puedo.. los que se conectan conmigo son malos malos.. y con la ayuda de la maquina no puedo.. y ya a terminar lo que queda del juego...

tengo el lanzacoetes con munizion infinita y muchas armas con municion infinita, tengo todos los emblemas y todos los tesoros, no me considero mal jugador tengo muhas horas de vicio.

solo necesito a alguien que quiera ayudarme y nos lo pasaremos.. y si despues de pasarnos el juego me hechais un cable con el mosntruo de la pantalla 2 al que lo tienes que matar con la ametralladora del JEEP.

mi ID: emph4sis_bcn

vigilad que hay un 4 entre medio ;)

os espero esta noche! del 26 de mayo

Gracias! :

Unido
marzo 25, 2009
alguien me echa una mano en el modo profecional lo estoy empesando desde cero pero son pocas municiones y en ese nivel es algo dificil empezar desde cero

mi ID de PSN es "srfiriustwo" y normal mente me conecto pasando las 7
--- [ Añadido ] -----
alguien me echa una mano en el modo profecional lo estoy empesando desde cero pero son pocas municiones y en ese nivel es algo dificil empezar desde cero

mi ID de PSN es "srfiriustwo" y normal mente me conecto pasando las 7

Última edición:

sarge

quake_sarge
Unido
mayo 27, 2009
Hola a todos, estuve siguiendo el hilo, y ahora empecé el profesional. No se pero me parece que mientras juego con mayor dificultad, Sheva es mas torpe.:douh:

Estoy a 5 trofeos del platino... estoy haciendo dinero fácil.

Alguien que quiera ir a por el Profesional, mi ID es quake_sarge

Unido
marzo 25, 2009
Hola a todos, estuve siguiendo el hilo, y ahora empecé el profesional. No se pero me parece que mientras juego con mayor dificultad, Sheva es mas torpe.:douh:

Estoy a 5 trofeos del platino... estoy haciendo dinero fácil.

Alguien que quiera ir a por el Profesional, mi ID es quake_sarge
pues yo me apunto pero quisiera ver si no llevas mucho en el profecional por que yo lo voy a empezar apenas

mi ID de PSN es "srfiriustwo" nose si tu me agreagas o yo te agrego

ademas ya antes saque el platinum pero ahora lo sacare en otra cuenta y yo te podria yudar a conseguir lo que te falte (me pudo comunicar por microfono)

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior