A mi me faltan los trofeos del modo Versus, mas el de pasarmelo en nivel profesional, que ya voy por el capitulo 4-1, sin contar que ya me he hecho el capitulo 6-2 y alguno suelto por ahi.
si kieres exo una mano,cuantos cap te faltan?A mi tambien me faltana los de pro quien me ayuda?
:trofeo::laps3:hola alguien me podría ayudar pasarme el juego en modo profesional es el unico trofeo que me falta (excepto el modo versus, no tengo tarjeta de crédito). Yo lo puedo ayudar en cualquier trofeo que necesite mi ID eS Banteque:laps32::trofeo:
Estoy empezando en veterano quien este por ahí y de paso quiera conseguir los tesoros y emblemas que me envié un MP.
Saludos!
Aqui estoy compañero si me necesitas .A mi me faltan los trofeos del modo Versus, mas el de pasarmelo en nivel profesional, que ya voy por el capitulo 4-1, sin contar que ya me he hecho el capitulo 6-2 y alguno suelto por ahi.
A mi tambien me faltana los de pro quien me ayuda?
Felicidades! :trofeo:ey!!!gracias a todos vosotros por vuestras aportaciones al hilo, me ayudasteis a conseguir el platino!!!!!!!ya solo me falta los trofeos de supervivencia
si kieres exo una mano,cuantos cap te faltan?
aora te viene bien?Amigo cuando podriamos jugar..
aora te viene bien?
puede q este apartir de las 20:00,agregame!Juan! vas a estar esta noche?
un saludo.
aora te viene bien?
pues yo me apunto pero quisiera ver si no llevas mucho en el profecional por que yo lo voy a empezar apenasHola a todos, estuve siguiendo el hilo, y ahora empecé el profesional. No se pero me parece que mientras juego con mayor dificultad, Sheva es mas torpe.:douh:
Estoy a 5 trofeos del platino... estoy haciendo dinero fácil.
Alguien que quiera ir a por el Profesional, mi ID es quake_sarge