Trofeos Resident Evil 5. Ayudemonos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 9, 2007
Ha mi me falta pasarmelo en profesional y un par de trofeos más... de mientras estoy haciendo todos los capitulos en el menor tiempo para conseguir el lanzacohetes...
La duda que tengo es que me van a pedir puntos o dinero por el lanzacohetes y cuanto...

Unido
diciembre 27, 2008
Yo cuando conseguí desbloquear el lanzacochetes infinito pensaba que al salir de la partida y entrar al inventario me saldría directo, pero no fue así, lo tuve que comprar en la tienda por 10.000 y ya lo tengo infinito, no se si a todo el mundo le habrá pasado igual o le habrá salido directamente como yo me imaginaba que sería...

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
El problema era que les disparaba con la escopeta M3 mejorada al máximo y me los cargaba a la primera, hace media hora lo probé con la hydra sin mejorar y a los 3 disparos se puso boca arriba y trofeo conseguido, ya tengo el 51% del juego:cunao:
Esto me va a venir fenomenal a mí porque ese es uno de los trofeos que me faltan y no lo conseguía:D:Dgracias!!:palmas:

Última edición:
Unido
julio 21, 2008
Ha mi me falta pasarmelo en profesional y un par de trofeos más... de mientras estoy haciendo todos los capitulos en el menor tiempo para conseguir el lanzacohetes...
La duda que tengo es que me van a pedir puntos o dinero por el lanzacohetes y cuanto...
no,no ace falta comprarlo en extras cuando acabes el juego en menos de 5 oras te saldra lanzacohetes infinito desbloqeado aora solo tienes q tenerlo en el inventario y si no lo tienes lo compras y podras disfrutar de el:trofeo:

Unido
enero 14, 2008
hi buenas, tengo una duda que me esta rondando la cabeza varios dias, vosotros vendeis los tesoros ke encontrais en el juego, o los coleccionais ? lo digo xk yo si no vendo ninguno, pues estaria peladisimo de pelas y no podria comprar ni mejorar nada... contestar, gracias.

p.d: ya se ke esta pregunta no esta bien planteada en este sub-foro, pero no encontraba otro en el cual pudiera hacerla. perdonar si os molesta. 1 saludo

Unido
febrero 6, 2008
hi buenas, tengo una duda que me esta rondando la cabeza varios dias, vosotros vendeis los tesoros ke encontrais en el juego, o los coleccionais ? lo digo xk yo si no vendo ninguno, pues estaria peladisimo de pelas y no podria comprar ni mejorar nada... contestar, gracias.

p.d: ya se ke esta pregunta no esta bien planteada en este sub-foro, pero no encontraba otro en el cual pudiera hacerla. perdonar si os molesta. 1 saludo
yo colecciono todo lo que hay en todos lados, asiqe siempre me guardao un tesoro... de todos modos, lso tesoros estan para venderlos.

si necesitas dinero y pasas de vender, lo que puedes acer es irte al 5.2 (creo qeu era ese) y cuando llegues al pasillo con los likers, matas a los qe ay, recoges lo qeu te dan, guardas, vendes y cargas, y asi asta que te hinches la saca xD

Unido
mayo 7, 2009
holas yo tengo todos los trofeos del juego menos los de online que es un modo que hay que comprar tambien quiero aclarar que no se saca ningun trofeo en modo mercenarios.
el trofeo confias en mi lo obtienes no apurando con el circulo a la sheva y agradeciendole cuando te cure o te de algo y eso se hace repetidas veces para que salte el trofeo.
otra cosa esuqe para obtener el de platino solo necesitas un 85% y no los del modo online.
cualquier duda solo agreguenme

Unido
enero 14, 2008
yo colecciono todo lo que hay en todos lados, asiqe siempre me guardao un tesoro... de todos modos, lso tesoros estan para venderlos.

si necesitas dinero y pasas de vender, lo que puedes acer es irte al 5.2 (creo qeu era ese) y cuando llegues al pasillo con los likers, matas a los qe ay, recoges lo qeu te dan, guardas, vendes y cargas, y asi asta que te hinches la saca xD
gracias tio, lo hare cuando llegue.

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
para aquellos que no se quiera gastar ni un dinero por el lanza cohetes, lo podeis conseguir en el pantano, justo cuando estais en una mini isla donde esta el emblema pues hay una barca medio hundido, pues subid allí y tendreís el lanza cohetes gratis y lo guardaís cuándo os paseís el juego en menos de 5h

Última edición:
Unido
septiembre 30, 2008
para sacar el lanzacohetes infinito, tenes que pasarte el juego en menos de 5 hs en CUALQ DIFICULTAD.

Y vos te podes saltear capitulos, pero te tiene q aparecer al final de todo en cuanto te pasastes el juego en Esa Dificultad, no se si me entendistes jeje

en modo facil, en 3 hs te lo terminas ^^

Unido
mayo 7, 2009
el de disparar lo puedes hacer en el capitulo en donde tienes que esquibar al cocodrilo que te ataca en una balza que mueve sheva en esa misma parte antes de eso hay un lugar donde tienes que saltar y te aparecen enemigos y esperas a que salten, lo sincronisas y listo.
el de la botella si no me equivoco es o con un barril o con una de las bombas molotov que te tiran alguno majini y el del conductor hay un capitulo creo que es el 2-3 que vas en un veiculo y te aparecen unos camiones a los lados bueno la parte del conductor esta sellada y tienes que dispararle luego se sale y aparece el conductor y ahi le das

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
Gracias!!!

Ya tengo tarea antes de atacar el profesional!!!

(Mira que pensaba inicialmente pasarmelo en 5horas en pro..... :douh: )
mire para que entiendas un poco, si el capitulo 1-2 y 2-1 y siguiendo los capitulos vas sumando el time por ejemplo en dificultad aficionado tienes ya pasado todos los capitulos pero si en algunos quieres mejorarlo puedes saltarte a ese capitulo y mejorar el time, eso fue exactamente lo que yo hice, y no tuve que empezar el juedo del principio, cuando la maquina hayas superado 5h en la pantalla te saldra en un texto verde diciendo que ya puedes utilizar el lanza cohetes infinito

Unido
diciembre 27, 2008
Y ya que te lo estas pasando en fácil y rápido, intenta sacar "S" en todas y así se desbloquea una figurita;) que no se cual es porque me falta el cap.5-3 en "S"joo

Unido
mayo 25, 2008
¡¡¡Por fin!!! ya tengo el platino, el profesional no es tan dificil despues de todo, me lo he hecho yo solita. :buf::buf:

Lo mas chungo es Ndesu, pero siguiendo las instrucciones de Che en este foro(gracias) consegui pasarmelo a la 18ª vez y Jill que me costo unas 10 veces

Eso si no tengo todo S, en profesional, pero he conseguido mi primer platino:trofeo:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior