Trofeos Resident Evil 5. Ayudemonos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 27, 2008
alguien quiere jugar conmigo esta noche en veterano desde el cap 3-3?y me haría el favor de pasarme algún huevo podrido para hacer el trofeo?
mi id jameve211
No se como va lo de agregar gente ni lo de chatear para entendernos y tampoco soy una maquina, avisaos quedaisXD:victoria:

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
alguien quiere jugar conmigo esta noche en veterano desde el cap 3-3?y me haría el favor de pasarme algún huevo podrido para hacer el trofeo?
mi id jameve211
No se como va lo de agregar gente ni lo de chatear para entendernos y tampoco soy una maquina, avisaos quedaisXD:victoria:
Tienes micro?, si no es así, olvidate.

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
qué tiene que ver el micro, para que le ayude al chaval, s te esperas a mañana yo te ayudo, ahora no estoy en casa y solo tengo mi laptop jameve21
Para mi tiene mucho que ver, la comunicacion facilita mucho la jugabilidad que podamos tener el y yo, sobretodo para indicar acciones y movimientos, además, está comprobado que con micro y saber hacer, se hacen los mejores tiempos.

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
Para mi tiene mucho que ver, la comunicacion facilita mucho la jugabilidad que podamos tener el y yo, sobretodo para indicar acciones y movimientos, además, está comprobado que con micro y saber hacer, se hacen los mejores tiempos.
perdone que le diga y no le voy a discutir ya que no me gusta la discusiones, pero ayer un chaval el justillo pidio ayuda para lo del trol en el nivel profesional y no dudé en ofrecerme el primero, si no me crees puedes leer los últimos post que puse y el justillo todo agradecido ya que me gusta que la peña se sientan agusto cuando les ofrezca las ayuda de los demás usuario, no se preocupe compi yo mañana te ayudo a pasarte la pantalla
--- [ Añadido ] -----
no tengo microjoo

DarkAlone si mañana quieres me escribes aquí en el foro que suelo velo muy amenudo, gracias:eek:lee:
jameve21 mañana le ayudo en lo que pueda, mi
ID Oscure-
con el guion :chocala:

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
A ver, DarkAlone tiene razon. El chaval lo que esta pidiendo es un poco de ayuda y no pulverizar los tiempos. Por lo que tampoco veo necesario el microfono.

jameve21, Yo esta noche puede que este por aqui, si quieres, luego te aviso y jugamos y te paso el huevo podrido.

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
A ver, DarkAlone tiene razon. El chaval lo que esta pidiendo es un poco de ayuda y no pulverizar los tiempos. Por lo que tampoco veo necesario el microfono.

jameve21, Yo esta noche puede que este por aqui, si quieres, luego te aviso y jugamos y te paso el huevo podrido.
claro que si justillo :chocala: yo tampoco le veo lógico de tener un micro para poder echarle una mano cuándo alguien lo necesita :trofeo:

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
claro que si justillo :chocala: yo tampoco le veo lógico de tener un micro para poder echarle una mano cuándo alguien lo necesita :trofeo:
Decir lo que querais, para mi hablar con el compañero mientras juego con el, no tiene precio, además de facilitar la jugabilidad (dicho por mi anteriormente).

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
Decir lo que querais, para mi hablar con el compañero mientras juego con el, no tiene precio, además de facilitar la jugabilidad (dicho por mi anteriormente).
compañero, no le quito la razón de que esté jugando y al mismo tiempo hablando, si lo veo perfecto, pero recuerdo que el chaval pidio ayuda y usted le contestaste diciendole que sin micro olvidalo, cuando alguien se ve en un apuro lo que debemos de hacer es ayudarnos, y si no podemos ayudarle mejor no contestar al post y decirle sin micro no te ayudo, entonces ahora este chico se tiene que comprar un micro para que le ayudes... Escuchad todos yo no tengo micro y si me hace falta que me echen una mano para pasarme una pantalla no os pidire ayuda, por favor la escusa más...t...t que he visto, donde vamos a llegar:X

Unido
diciembre 29, 2008
Y claro que se juega mejor hablandote con tu compañero, eso es de cajón pero de ahi a no aceptar a jugar o ayudar a alguien por no tener micro.... que como yo he dicho antes, el chaval solo querrá ayuda para pasarse las pantallas o pasar un buen rato jugando con otro sin hacer tampoco una partida perfecta , y en mi opinión para eso no hace falta el micro. Pero vamos, que respeto que para ti sea imprescindible el micro aunque no comparta la idea.

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
compañero, no le quito la razón de que esté jugando y al mismo tiempo hablando, si lo veo perfecto, pero recuerdo que el chaval pidio ayuda y usted le contestaste diciendole que sin micro olvidalo, cuando alguien se ve en un apuro lo que debemos de hacer es ayudarnos, y si no podemos ayudarle mejor no contestar al post y decirle sin micro no te ayudo, entonces ahora este chico se tiene que comprar un micro para que le ayudes... Escuchad todos yo no tengo micro y si me hace falta que me echen una mano para pasarme una pantalla no os pidire ayuda, por favor la escusa más...t...t que he visto, donde vamos a llegar:X
A ver, vamos a zanjar el temita de una vez.

El chico pidió ayuda.

Yo se la presto pero con una condición, que tenga micro.

Porque demonios le digo lo del micro?

Porqué el chico ha dicho que no es un "makina", es decir, no tiene una elevada aptitud jugando al RE5.

Por lo tanto, si juego con el sin micro, no puedo dirigirle
(tengo 100% en RE5, incluido VERSUS, se de lo que hablo)
para que no le maten, para matar mejor y para hacer TIEMPO en S.

En resumidas cuentas, sin micro, es probable que no se pueda conseguir en algun que otro capitulo el codiciado RANGO S a las primeras de cambio, teniendo que repetir capitulos.

Ya no entremos a debatir si se quiere conseguir RANGO S en Profesional, ahí el micro es crucial, a no ser que os guste repetir cada nivel como minimo unas 10 veces hasta el punto de saber a que hora caga el zombi.

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
Y claro que se juega mejor hablandote con tu compañero, eso es de cajón pero de ahi a no aceptar a jugar o ayudar a alguien por no tener micro.... que como yo he dicho antes, el chaval solo querrá ayuda para pasarse las pantallas o pasar un buen rato jugando con otro sin hacer tampoco una partida perfecta , y en mi opinión para eso no hace falta el micro. Pero vamos, que respeto que para ti sea imprescindible el micro aunque no comparta la idea.
compi, ayer cuando solicitaste ayuda con el dichoso trol en modo profesional, yo en un post anterior ya habia comentado y puesto un consejo de como se mataba y dije tambien que lo pase matandome mas de 150 veces y mas de 4H y ya estaba super desesperado, y no cai en ese momento en pedir ayuda, que bien me hubiese venido, y ahora cuando veo a las personas con el mismo problema que yo tuve, no me gustaria que lo pasase tan mal como lo pase en su dia, bueno es mi opinion y respeto a los demas :chocala:

Unido
diciembre 27, 2008

Yo estoy por aquí todo el rato, tengo un esguince y no puedo movermeXD asíque luego si quieres cuando puedas me mandas un privi, y me cuentas un poco como se hace lo de las invitaciones que no lo tengo muy claro:eek:jajaja

Saludos!!

PD.- sobre el micro, tiene que ser una experiencia acojonante poder cordinarte con tu compañero, pero estamos en crisis:baaa:pero ya lo tenía apuntado como compra en un futuro... la cuestión es que yo me e pasado el juego yo sólo, y ahora estoy con el veterano, nunca había jugado con nadie pero ayer me dió por poner en ajustes cooperativos que cualquiera pudiera entrar, y entro un pavo que era un crack y sabía donde estaba todo, y siempre iba a remolque de él y debió cansarse... y sólo jugamos 2 caps., y como me gusto la experiencia por eso quería jugar con alguien del foro mejor que con alguien que se me conecte de por ahí...

Bueno perdón por el tocho, saludos!!

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
Yo estoy por aquí todo el rato, tengo un esguince y no puedo movermeXD asíque luego si quieres cuando puedas me mandas un privi, y me cuentas un poco como se hace lo de las invitaciones que no lo tengo muy claro:eek:jajaja

Saludos!!

PD.- sobre el micro, tiene que ser una experiencia acojonante poder cordinarte con tu compañero, pero estamos en crisis:baaa:pero ya lo tenía apuntado como compra en un futuro... la cuestión es que yo me e pasado el juego yo sólo, y ahora estoy con el veterano, nunca había jugado con nadie pero ayer me dió por poner en ajustes cooperativos que cualquiera pudiera entrar, y entro un pavo que era un crack y sabía donde estaba todo, y siempre iba a remolque de él y debió cansarse... y sólo jugamos 2 caps., y como me gusto la experiencia por eso quería jugar con alguien del foro mejor que con alguien que se me conecte de por ahí...

Bueno perdón por el tocho, saludos!!
eso esta hecho, mi ID es Oscure- con el guion cuando este en mi consola te envio solicitar a un amigo y solo tienes que aceptar y chateamos alli mejor, pues claro que estamos en crisis jajaja y ya me gustaria a mi tener la cam con el micro ya que tengo la ps3 ni un mes y me gaste una pasta con el juego R5 y el micro tendra que esperar una temporada jajaja, pues mañana en la sobre mesa a las 14 o 16 h estare online con la ps3 :chocala:

Unido
diciembre 27, 2008
Si 15€ por un headset te parece caro, con todo el rendimiento que te da y que la experiencia de juego es mucho mayor, apaga y vamonos.
Pues mira para empezar no sabía lo que costaba... y no, no me parece caro, pero de momento no se a dado la ocasión de comprarlo, pero cuando lo compre ya te diré de jugar unas partidasXDXDXD

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
Si 15€ por un headset te parece caro, con todo el rendimiento que te da y que la experiencia de juego es mucho mayor, apaga y vamonos.
no se trata de 15€ lo que sucede, es que si yo tengo un problema en pasarme una pantalla y envió un mensaje diciendo lo cual si alguien me puede ayudarme con esta partida HASTA AHÍ PERFECTO, pues si no hubiera nadie en ese momento lo veo lógico, pero si alguien me contesta el post y diciéndome eso y no se ofrece, pues la verdad no sería muy amable por mi parte y lo siento mucho que diga la verdad aunque duela, pero no me parece propio de una persona, yo si no puedo ayudar, lo 1º que hago no contestar al post 2º no doy ilusiones a nadie y encima diciendo sin micro olvídalo, xD a donde vamos a llegar, pero como he dicho y Repito es mi opinión

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
yo si no puedo ayudar, lo 1º que hago no contestar al post 2º no doy ilusiones a nadie y encima diciendo sin micro olvídalo
Yo si que le puedo ayudar, de hecho, creo y confio que si juego con el, nos hacemos RANGO S en Veterano en menos de 2horas y media y RANGO S en Profesional en dos tardes.

Y repito, habiendome pasado el RE5 decenas de veces, con jugadores con aptitudes de juego diferentes, con micro o sin micro, al final compruebo que para tener una experiencia de juego butal, pasarse los capitulos de manera mucho más facil y de manera rapida, lo mejor es tener un headset, de lo contrario el RANGO S cuesta obtenerlo a la primera y yo no estoy dispuesto a estar repitiendo niveles por culpa de que al chico no le salga la S, porque a mi me da igual que no me den la S, lo que no me da igual y repito otra vez, es perder el tiempo, aunque dicho sea de paso, lo estoy perdiendo dando explicaciones aquí en este post.

Unido
mayo 25, 2008
En el primer post está puesto desde hace meses.
Eso ya lo habia visto, pero jugando solo no consigo que Sheva lo haga.
Capítulo 1-1

Anillo de oro- Después de vencer al Maniji Verdugo | 5000 oro
Topacio – En el callejón al inicio, mata a todos los manijis. | 3.000 oro
Capítulo 1-2

Relieve de Marfil – Después de eliminar la primera Cephalos. | 2.000 oro
Reloj antiguo – En un baúl debajo del edificio | 2.000 oro
Capítulo 2-1

Topacio con forma de pera – En el agua, al ladito del barco. | 1.000 oro
Rubí – Detrás de un puesto que hay que destruir. | 3.000 oro
Zafiro con forma de pera – En una zona con agua. | 1.000 oro
Esmeralda cuadrada – En el tejado del edificio donde estaba la llave del puerto. | 1.000 oro
Capítulo 2-2

Diamante con forma de pera – En la pared de piendra, junto a la siguiente escalera. | 2.000 oro
Diamante cuadrado – En el segundo desvío ve a la izquierda, está en un baúl. | 2.000 oro
Diamante ovalado – En el segundo desvío ve a la izquierda, está en un baúl. | 4.000 oro
Diamante brillante – Esta en un baul cercano al edifico. Esta en una zona elevada que hay que subir por unas escalerillas. | 4.000 oro
Joya escarabajo – Hay dos en la estación de tren, uno en los tablones, después de la segunda trampa y el otro bajando por la rampa de la derecha. | 2000 oro
Rubí con forma de pera – En el tejado del primer tunel. | 1.000 oro
Rubí cuadrado – En la sala donde te atacan los Manijis al final de las minas, en la parte superior izquierda de la maquina. | 1.000 oro
Capítulo 3-1

Esmeralda con forma de pera – Muelle Noroeste, en una calavera. | 1.000 oro
Gema – Lo sueltan los Maniji Gigantes. . | 3.000 oro
Cáliz de Plata – Dentro de un baul en la granja. | 2.000 oro
Idolo de plata – En la cabaña del chaman, al Noreste del mapa | 2.000 oro
Mascara Ritual – Dentro del túnel. | 4.000 oro
Escarabajo marrón – En el muelle Sur, en uno de los árboles. | 1.000 oro
Capítulo 3-2

Colmillo venenoso – Después de vencer al Maniji con motosierra. | 3.000 oro
Zafiro cuadrado – Después de la segunda antorcha del tunel, después de resolver el puzzle de la balsa. | 1.000 oro
Capítulo 3-3

Esmeralda – Nada mas empezar el combate date la vuelta y sube por la cuesta. Antes de llegar al puente para y veras una roca cerca que si la disparas cae ( tienes que dispararle mas o menos por su derecha ). Ahora ve hacia el puente y en vez de saltar a la isla del centro usa la roca para llegar al diamante. | 3.000 oro
Capítulo 4-1

Topacio con forma de cuadrado – Sobre el marco de la primera puerta destrozada | 1.000 oro
Topacio con forma Triangular – Esta en un baúl, en un callejón sin salida, en el extremo norte. Sube la cornisa para llegar hasta él. | 2.000 oro
Rubí con forma Ovalada – Despues de tirar las cuerdas de la estatua roja. | 2.000 oro
Rubí con forma triangular – En un baúl en un pasillo en forma de cruz. | 2.000 oro
Zafiro triangular – En un baúl en el pasillo con forma de cruz. | 2.000 oro
Esmeralda triangular – En el pasillo en forma de cruz, en el cofre de la izquierda. | 2.000 oro
Gema del Alma – Mata al Popokarime (El bicho-murciélago vamos). | 10.000 oro
Capítulo 4-2

Idolo de oro – En la planta 2 de los puzzles de luz. | 3.000 oro
Escarabajo de oro – En la segunda planta, deberás resolver otro puzzle de luz. | 3.000 oro
Diamante triangular – Sobre la puerta de salida. | 4.000 oro
Capítulo 5-1

Corazon de León – Al matar a los Liker | 2.500 oro
Capítulo 5-2

Collar de oro: – En la última cinta transportadora. | 2.000 oro
Demonio Amarillo – Al matar a los Reaper | 5.000 oro
Capítulo 5-3

Collar real – En la sala de control | 5.000 oro
Cáliz de oro – En un armario en el edificio pequeño. | 3.000 oro
Topacio Brillante – Esta en la piedra del cuarto del rey al otro lado del puente. | 2.500 oro
Rubí brillante – El rubi brillante esta nada mas entrar en el escenario. Vas por una cueva, casi al final del todo mira al techo y veras algo que brilla, disparalo y caera. | 2.500 oro
Zafiro brillante – en la misma sala que el Zafiro ( Oval ), dentro de un sarcofago. ( Antes de que Wesker abandone la zona ) | 2.500 oro
Zafiro – Al vencer al jefe mira en la caja fuerte. | 3.000 oro
Zafiro con forma ovalada – En la sala de la esquina noroeste, esta dentro de un jarron. ( Antes de que Wesker abandone la zona ) | 2.000 oro
Esmeralda ovalada – Igual que el Zafiro ( Brillante ) | 2.000 oro
Esmeralda brillante – Al fondo del balcon derecho. Búscalo antes de acabar la lucha contra Jill. | 2.500 oro
Corazon de Africa – Debes vencer a Wesker en vez de esperar a que se acabe el tiempo y lo tendrás que buscar entre las dos escaleras. | 10.000 oro
Capítulo 6-1

Topacio con forma de Ovalo Capitulo 6-1 Dispara al Maniji que esta en la grúa, al inicio del capítulo. | 2.000 oro
Capítulo 6-3

Diamante – Solo se puede conseguir durante la batalla final.
--- [ Añadido ] -----
al ser usuario nuevo, no me dejan postear imagenes para que vierais donde estan exactamente los tesoros, en otra ocasion cuando me dejen jejeje los subire
Muchas gracias por la lista;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior