- Unido
- mayo 25, 2008
Me faltan 3, el unico que se cual es es un reloj antiguo.que trofeos te falta, ya que los tengo todos y se donde estan con algunas ayudas de los compis claro XD
Me faltan 3, el unico que se cual es es un reloj antiguo.que trofeos te falta, ya que los tengo todos y se donde estan con algunas ayudas de los compis claro XD
Yo te ayudo con el profesional si quieres, eso si, cuando lleguemos al troll paciencia absoluta!! xD Eso que dicen por ahí de que mueres 3 o 4 veces, No me lo creo!! No soy la panacea del Resi pero me considero bastante buena en este juego.entonces cuando te lo pida yo.. jugaras?? XDDDDD
tengo qeu ponerme a pasarme el profesional algun dia... que es el unico trofeo qeu me falta, pero la maquina me estresa xD
el trol es redificil en modo profesional, ya que a mi me costo mas de 4 horas y de muertes 150 o mas jajaja tiene muy mal genil el trol :-SSi alguien necesita ayuda con el Resident Evil 5, pueden decirme =P.
Ahorita quiero pasar nada más el juego en Profesional con el Lanzagranadas para los enemigos normales y el Lanzacohetes para jefes, pero duh...
No puedo pasar el 1-1 solo xD.
3er intento, bufff mira que yo soy bastante bueno, en todas las sagas Resident pero este último con el trol se han pasado un poco, pero como dije todo se consigue, aunque a mi parecer no es nada facil, y eso de jugar en modo cooperativo esta genial, por que uno se encarga de los majinis y el trol que no te pisotee y estando muy pendiente de los controles ::[equis]::::[cuadrado]:: continuamente, yo estouve apunto de que se uniera alguien a mi partida, pero como siempre digo que me gusta terminar lo que empiezo jejeje pero si alguien quiere ayuda de modo cooperativo, me ofrezco el primero XDAl Ndesu le gané al 3er intento con una chica de acá, no es dificil xD
yo mismo, mi ID es Oscure- pero me tendras que decir en que nivel de dificultad para buscarteAlguien para hacer la fase del coche y el gigante??????
ok voy a buscarteen profesional!!! mi ID es justillo
muy bien compañero lo hemos hecho de muerte jajajaj :chocala:ok voy a buscarte
de nada, para eso estamos para ayudar, ya que a mi me costo mas de 4 horas y 150 muerte jajajaja, pues me alegro mucho que solo haya sido dos partidas bufff ni me lo he creido que fuera tan facil en modo cooperativo :chocala:Si si jajaja Al Ndesu le hemos dado un currito rapido. Muchas gracias!!!
compi, lo que me he dado cuenta, que sino nos llegase a matar esa 1º ahora tendriamos el rango S y en modo profesional jejej, bueno por ahora me conformo con el rango A que nos han dado jejeje :chocala:El Ndesu en si solo nos ha matado una vez, la verdad que hemos jugado del carajo. Hemos hecho un buen equipo![]()
Puedes arreglar con un amigo y jugar 20 partidas, cada uno gana una y así tendrías 10 ganadas, al otro día haces lo mismo y así, son acumulativas. Si quieres agregame al PSN diciendome quien sos y de donde me sacaste así nos ayudamos, ya que al juego lo tengo alquilado y la semana que viene lo devuelvouna pregunta, que soy nuevo jugando en modo versus, cuando quiere decir LA MUERTE LLAMA SIEMPRE 30 VECES que tengo que ganar 30 partidas en modo asesino, hasta ahí entiendo, pero lo que no entiendo es si tengo que jugar y ganar las 30 partidas sin apagar la play es decir si ahora gano 4 o 6 partidas consecutivas y descanso hasta mañana y luego continuo, eso me lo sumaria o tendria que empezar de nuevo y ganar las 30 partidas?? espero que sea a lo contrario, sino entonces la gente si se retira de modo asesino y no encuentro jugadores, pues no acabaria nunca esa partida para el logro, por fi espero que me entendais jejeje
muy bien, mi ID Oscure-Puedes arreglar con un amigo y jugar 20 partidas, cada uno gana una y así tendrías 10 ganadas, al otro día haces lo mismo y así, son acumulativas. Si quieres agregame al PSN diciendome quien sos y de donde me sacaste así nos ayudamos, ya que al juego lo tengo alquilado y la semana que viene lo devuelvo