Trofeos Resident Evil 5. Ayudemonos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 9, 2007
Necesito ayuda con el trofeo derrota a un determinado enemigo apuñalandolo en el corazón... que tengo que hacer exactamente, se que es en el nivel de los lickers donde aparecen tras una cristalera, pero no consigo que me salte la opcion de apuñalar. tengo que acercarme a la cristalera y luego? ...disparao? empuño el cuchillo? ...:buf:

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Necesito ayuda con el trofeo derrota a un determinado enemigo apuñalandolo en el corazón... que tengo que hacer exactamente, se que es en el nivel de los lickers donde aparecen tras una cristalera, pero no consigo que me salte la opcion de apuñalar. tengo que acercarme a la cristalera y luego? ...disparao? empuño el cuchillo? ...:buf:
Yo lo que hice fue dispararle con una escopeta y se quedaba el bichito boca arriba vivo, entonces te acercabas y te salia la opcion de darle al cuadrado para apuñalar, asi de sencillo:hola: un saludo!!!

Unido
febrero 6, 2008
recuerda qeu debes manejar a sheva que es quien apuñala

Unido
diciembre 29, 2008
video donde estas esocndidos todos los emblemas¿? qye solo he visto un emblema

ya me pase el juego y joe que corto y el agua.... el de la 360 le da mil patadas

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
Abro este hilo para hablar exclusivamente de los trofeos de RE5, a ver si entre todos los vamos sacando con la menor dificultad posible. Espero que para otros comentarios utilicemos los hilos que ya existen de este juego y este se convierta en una especie de guia para hacerlo todo mas facil.

Aqui os dejo una mini-guia para que no posteeis tontamente pidiendo algo que ya se ha explicado y para que con solo echarle un vistazo a este primer post se despejen todas las dudas:

El del enemigo con puñalada en el corazon se saca matando a un Licker con el cuadrado. Solo tienes que disparar como un loco en el nivel donde aparecen encerrados tras unos cristales y estar muy cerca de ellos. En cualquier momento te aparecera la opcion para apuñalar, pero carga a Sheva de hierbas porque vas a recibir de lo lindo y mejor intentalo en aficionado.

El lugar más fácil para quemar a 3 majinis con botes de aceite (son unos cubos pequeños que están juntos, y al disparales, se queman) es donde te aparece el tío del hacha, Asamblea Publica.

Darle en la cabeza a un majini mientras salta. Un buen sitio para conseguirlo es en la mision 1-1 encima del bus cuando saltan a atacarte pero es dificil y tienes que tener suerte para darle en la cabeza.

El de matar al conductor de un disparo, es en el episodio ese en el que vas en un coche con la ametrallladora (sabana), buscas al conductor de uno de los camiones y le coses a tiros.

El de desviar la flecha con el cuchillo lo he conseguido facilmente en el nivel de los trenes. Te subes al vagon donde estan los 3 majinis con ballesta y te quedas ahi sin matarlos. Entonces le das al cuchillo sin soltar los botones y despues de recibir algun flechazo sale aunque sea de potra. Intentalo en aficionado.

El de ¿Confias en mi? es darle las gracias a Sheva cada vez que te ayude y ayudarla cuando ella realmente lo necesite, eso sube mucho la confianza y si le pides cosas como munición, hierbas, etc...bajará la confianza.

Lo de los 4 tipos de huevos es facilisimo. Vete al nivel de los pantanos, justo en el centro del mapa donde hay un corral con unas 6 gallinas. Pon a Sheva en actitud de atacar y quedate mirando las musarañas, ya que ella se encarga de recogerlos. Al cabo de unos minutos, las gallinas habran puesto unos 4 huevos. De esos la mayoria seran blancos, pero te puede salir un marron o un dorado. Si es asi, ya los tienes, y si no, reinicia y vuelve a hacer lo mismo. Yo los consegui a la primera, pero reconozco que no siempre salen porque en la segunda partida no me salio el dorado. El podrido sale en los niveles mas avanzados de manera aleatoria. Por si acaso para tener el trofeo de los huevos, debes tener los 4 en tu inventario. Recomiendo guardar el podrido para juntar los 4 y despues cogerlo y estamparselo en la cara a un majini para el otro trofeo.

Todas las armas se consiguen mejorando todas las primeras armas de cada estilo. La gatling se consigue mejorando a tope la primera metralleta de todas. Luego solo tienes que comprarla por 50000 en el menu. Lo mismo pasa con la primera pistola...la primera escopeta...el primer francotirador (aqui consigues el arco)... Hay que mejorar esas armas a tope y te saldran las nuevas para comprar. Definitivamente las cargas explosivas cuentan como arma, asi que consigue una carga o comprala y ponla en el inventario. Si aun asi no te lo dan, pon tambien una granada de cada tipo, ya que cuando yo lo he hecho las tenia y puede que tambien cuente.

Granada cegadora. Es lo mas facil del mundo, y se saca en el nivel del puzzle de los rayos, justo donde abres el cofre vacio y se abren 2 puertas de donde salen los bichos que parecen arañas. Como salen unos 20, al tirar la granada palman todos a la vez y consigues facilmente el trofeo.

Para lo del transformador electrico en la primera mision se puede hacer, cuando te sale el tio del hacha enorme, hay unos postes de electricidad y los transformadores arriba, esperas a que pase un majini por debajo y disparas al transformador, tambien puedes dispararle cuando este en el suelo para que suelte descargas electricas.

He podido conseguir el trofeo oculto de Wesker, y de paso mi colega tambien se lo ha llevado. Mientras el entretenia al otro personaje que pululaba por alli dando la coña yo me liaba a tirar cohetes contra Wesker como un loco, en elnivel 5-3.

Combinacion ganadora. En el capitulo 2-1, al principio tras pasar por los perros, hay un hombre alto, le tiro una granada cegadora, tu le golpeas, yo le golpeo, tu le vuelves a golpear, y zas trofeo para ti. Recuerda que mejor hazlo en cooperativo o sino a sheva no la equipes nada.

Para salvar a alguien muy especial, debes quitar el dispositivo entre los dos personajes mientras estas de pie agarrando. No intentes hacerlo mientras esta en el suelo ni disparando, o de lo contrario no te lo daran. Se puede hacer tanto en individual como en cooperativo.
Hola 1º un saludo a todos lo que intentamos ayudar en lo que podamos y para aquellos que se molestan en dejar post guías y videos, bueno allá va mi respuesta, como consigo el trofeo coleccionista obsesivo, sé que tengo que tener un rango S en todos los capítulos y en modo dificultad cualquiera, pero dime como se hace eso, porque yo me he pasado como 15 o más veces el juego y tengo casi todos los logros menos los mercenarios y el versus, lo dejare para otra ocasión cuando termine con el juego jejej, si eres tan amable en cómo se hace el rango S se lo agradecería con mucho gusto, pero se me he imposible al no ser que haya un truco que no tengo que matarles a todos y pasar de pantalla lo más rápidamente posible, bueno foreros espero vuestra ayuda
--- [ Añadido ] -----
exactamente en el capitulo 3-1 xD
Hola ryan8919 soy nuevo en esto de la ps3 y espero tu ayuda, ya que he visto por todos lados esta firma, mi pregunta es como haces eso de la firma ps3 ya que me gustaría saber cómo se hace o lo haces con el photoshop por fis espero tu ayuda, y si lo haces con la maquina PS3 como haces la captura :-S jue estoy muy verde en todo esto

Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Chris tambien tiene cuchilloXD apuñalar al licker pueden hacerlo los dos.
mm joder, pues yo cuando lo intentaba con chris no me salia... me tire media hora con el rubito pa luego poner a sheva y a la primera salirme lo de espetar.... asiqe supuse que como chris es el que pisa y sheva la que usa el puñal... pues solo se podia apuñalar con sheva xd

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Hola 1º un saludo a todos lo que intentamos ayudar en lo que podamos y para aquellos que se molestan en dejar post guías y videos, bueno allá va mi respuesta, como consigo el trofeo coleccionista obsesivo, sé que tengo que tener un rango S en todos los capítulos y en modo dificultad cualquiera, pero dime como se hace eso, porque yo me he pasado como 15 o más veces el juego y tengo casi todos los logros menos los mercenarios y el versus, lo dejare para otra ocasión cuando termine con el juego jejej, si eres tan amable en cómo se hace el rango S se lo agradecería con mucho gusto, pero se me he imposible al no ser que haya un truco que no tengo que matarles a todos y pasar de pantalla lo más rápidamente posible, bueno foreros espero vuestra ayuda
El de coleccionista compulsivo es comprando todas las figuras, para que salgan todas no se si tienes que pasartelo todo con S, pero bueno al pasarte una mision te pone las estadisticas, pues tienes que conseguir, al ser posible, S en esas estadisticas, con dos S y una A tambien sirve, basicamente es pasarse la mision rapido, matando a todos cuantos puedas y con buena punteria, no tiene mas misterio, con las armas con municion infinita te puede ser mas facil claro.

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
El de coleccionista compulsivo es comprando todas las figuras, para que salgan todas no se si tienes que pasartelo todo con S, pero bueno al pasarte una mision te pone las estadisticas, pues tienes que conseguir, al ser posible, S en esas estadisticas, con dos S y una A tambien sirve, basicamente es pasarse la mision rapido, matando a todos cuantos puedas y con buena punteria, no tiene mas misterio, con las armas con municion infinita te puede ser mas facil claro.
Muchísimas gracias compañero, pues a darle fuerte a los rangos S

Unido
enero 20, 2008
Uff no está chungo matar al Ndesu (troll) en Profesional... tras morir 16 veces XD me lo he pasado!! y que por culo dan los majinis de los lados.

Unido
febrero 14, 2009
Uff no está chungo matar al Ndesu (troll) en Profesional... tras morir 16 veces XD me lo he pasado!! y que por culo dan los majinis de los lados.
16 veces y dices que es chungo... A mi me costo mas de 150 veces. Hace ya mes y medio que lo consegui y aun tengo pesadillas con el.

Unido
febrero 14, 2009
Yo tambien lo tiro...no me lo creo nadie puede aguantar eso......
Pues yo lo aguante solo porque queria el Platino de RE5 a toda costa. Es mi saga favorita y no podia dejarlo. Fueron 5 horas seguidas de puro desespero, pero al final lo consegui. Eso si, a lo ultimo me tuvieron que ayudar en coop.

Unido
marzo 8, 2008
alguna estrategia para vencer a jill en profesional, nada mas sheva no ayuda, en lugar de salvarme de morir, la muy @#~$·%& se va a recoger items......

Unido
enero 20, 2008
5horas, yo me he llevado 35 minutos porai, ya me sabia todos sus movimientos. Tu te tienes que saber hasta cuantas arrugas tiene en la cara XDXD

Unido
febrero 14, 2009
alguna estrategia para vencer a jill en profesional, nada mas sheva no ayuda, en lugar de salvarme de morir, la muy @#~$·%& se va a recoger items......
Para eso mejor en coop. La Sheva es muy inutil en Profesional y en ese nivel te deja tirado.
--- [ Añadido ] -----
5horas, yo me he llevado 35 minutos porai, ya me sabia todos sus movimientos. Tu te tienes que saber hasta cuantas arrugas tiene en la cara XDXD
Pues si, su careto lo tengo grabado en el cerebro. Lo que a mi me fallaba eran los QTE...

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior