Trofeos Resident Evil 5. Ayudemonos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Para obtener dinero fácil y no perderle el gusto al juego me eh tomado la molestia de compartirles mi secreto que también me funciono en RE4:

Requisitos Para El Dinero.
- Lanzacohetes infinito
- Hydra infinita
- Revolver HAWK infinita

Que Debo Hacer Ahora Que Tengo Estas Tres Armas Infinitas?

Primero: Empiesa un juego nuevo en modo normal y solo pon en tu equipamiento las tres armas ya mencionadas.

Segundo: Agarra absolutamente todos los items disponibles de un mapa, osea recorrea cada lugar del mapa y coje todas las balas, tesoros, granadas, etc...... que hagian ya sea en cajas, majinis.

Tercero: Una ves cojido todos los items en un chapter procede a venderlos, todas la cosas que conseguite en el chapter vendelas. Esto es un punto fundamental.

Cuarto: Si ya sabes mas o menos donde estan los tesoros, trata de conseguirlos todos y a venderlos tambien.

Eh comprobado y les doy mi palabra.

Haciendo este método que yo invente se consigue alrededor de 600,000 puntos en toda la partida, esta comprobado por mi y pues espero que les sirva de ayuda, tanto al post como a los que necesitan dinero fácil.

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
tengo una pregunta acerca del trofeo de Combinacion ganadora, como que tu golpeas y yo golpeo???, que le tengo k dar cuchillazos y ya esta???, esplicamelo plis xD, y lo del trofeo de apuñalar al corazon, aconsejo k te alejes un poco de los likers, y que cuando te ponga en pantalla pulsar los botones X y [], le pegaras un gancho y lo dejaras en el suelo, pos cuando este en el suelo te vas hacia el y te pondra lo de apuñalar.

PD:desde aki si alguien tiene los 4 huevos, por si me los puede pasar para conseguir el trofeo, despues claramente se los devolveria, mi id es Juanillo_betiko

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
tengo una pregunta acerca del trofeo de Combinacion ganadora, como que tu golpeas y yo golpeo???, que le tengo k dar cuchillazos y ya esta???, esplicamelo plis xD, y lo del trofeo de apuñalar al corazon, aconsejo k te alejes un poco de los likers, y que cuando te ponga en pantalla pulsar los botones X y [], le pegaras un gancho y lo dejaras en el suelo, pos cuando este en el suelo te vas hacia el y te pondra lo de apuñalar.

PD:desde aki si alguien tiene los 4 huevos, por si me los puede pasar para conseguir el trofeo, despues claramente se los devolveria, mi id es Juanillo_betiko
Para el trofeo de combinacion ganadora, te recomiendo poner el nivel 2-1 creo que es donde sale el camion, y pues hay un parte donde te sale el majini gigante y gordo negro. si tienes un granda cegadora o el lanza grandas con granadas cegadoras le dispadaras una y quedara obiamente cegado, despues le das un gancho, y la morra le dara un patada del drago y tu lo rematas con un golpe japones que no recuerdo su nombre!!!! asi de sencillo.

http://www.youtube.com/watch?v=ZzqITWEIIsg

Espero ayudarte !

Unido
abril 25, 2009
Gracias Scar por las respuestas

Una pregunta de nuevo, ya edite lo de firma para ponerla en el ps3, pero como le hago para ponerla, en la hora de foner la firma me dice que creo el moderador debe darme permiso o algo así, como le hago para habilitar esta parte

Se que no es el tema del que se tiene que hablar, pero si me mandan un link donde resuelva esto se los agradezco

Saludos...

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Gracias Scar por las respuestas

Una pregunta de nuevo, ya edite lo de firma para ponerla en el ps3, pero como le hago para ponerla, en la hora de foner la firma me dice que creo el moderador debe darme permiso o algo así, como le hago para habilitar esta parte

Se que no es el tema del que se tiene que hablar, pero si me mandan un link donde resuelva esto se los agradezco

Saludos...
Para poder poner una firma debes tener 50 o más mensajes en el foro.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
¿hay alguna lista de todos los tesoros y sus localizaciones?

a mi me faltan pocos, algunos son joyas, pero otros no y claro, se los que tengo pero no los que me faltan en el caso de los que no son joyas(tal vez hay un reloj de arena, por ejemplo, pero yo no puedo saberlo jaja)

gracias.

Unido
diciembre 9, 2007
¿hay alguna lista de todos los tesoros y sus localizaciones?

a mi me faltan pocos, algunos son joyas, pero otros no y claro, se los que tengo pero no los que me faltan en el caso de los que no son joyas(tal vez hay un reloj de arena, por ejemplo, pero yo no puedo saberlo jaja)

gracias.
Te he dejado un mp :hola:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
¿como se consigue el diamante maquis?
sé que es en la lucha final contra wesker en el volcan pero no lo consigo

gracias
Tienes que tener lanzacohetes , en la lucha final escojer a Chris , dispararle a la roca por donde se va sheva para que caiga y atención: Cuando te ponga saltar no le des esperate y salta a la roca que tienes a la izquierda y sige adelante y ya pillarás el tesoro

Unido
febrero 6, 2008
Tienes que tener lanzacohetes , en la lucha final escojer a Chris , dispararle a la roca por donde se va sheva para que caiga y atención: Cuando te ponga saltar no le des esperate y salta a la roca que tienes a la izquierda y sige adelante y ya pillarás el tesoro
yo en vez del lanzacohetes use la magnum hasta que callo la roca

Unido
febrero 6, 2008
Con el lanzacohetes es mas rápido ya que despues tienes que volver antes de que Wesker te alcanze.
bueno.. a mi me dio tiempo, y de sobra xD supongo qeu va en gustos... porqe yo el lanzacohetes solo lo e usado...
en el 6-3 cuando ay que ensuerar a wesker... y muchas veces me liaba a tiros con la magnum pa descentrarle... que andar subiendo a por los cohetes me daba pereza xD

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Para obtener dinero fácil y no perderle el gusto al juego me eh tomado la molestia de compartirles mi secreto que también me funciono en RE4:

Requisitos Para El Dinero.
- Lanzacohetes infinito
- Hydra infinita
- Revolver HAWK infinita

Que Debo Hacer Ahora Que Tengo Estas Tres Armas Infinitas?

Primero: Empiesa un juego nuevo en modo normal y solo pon en tu equipamiento las tres armas ya mencionadas.

Segundo: Agarra absolutamente todos los items disponibles de un mapa, osea recorrea cada lugar del mapa y coje todas las balas, tesoros, granadas, etc...... que hagian ya sea en cajas, majinis.

Tercero: Una ves cojido todos los items en un chapter procede a venderlos, todas la cosas que conseguite en el chapter vendelas. Esto es un punto fundamental.

Cuarto: Si ya sabes mas o menos donde estan los tesoros, trata de conseguirlos todos y a venderlos tambien.

Eh comprobado y les doy mi palabra.

Haciendo este método que yo invente se consigue alrededor de 600,000 puntos en toda la partida, esta comprobado por mi y pues espero que les sirva de ayuda, tanto al post como a los que necesitan dinero fácil.
Nadie la ocupa

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior