Felicidades!!!
Yo tampoco creo que sea muy dificil, mas que dificulta es horas de ponerte ahi lo que me falta a mi, que con solo 3 horitas al dia no me dá para mucho joo
Hey gracias por el huevo podrido colega, ahora que lo estoy jugando en pro espero que me salga uno para poder devolvertelo, ahora solo me faltan dos trofeos para el platino y es rey del tunning y pasarmelo en pro, ya llevo como 6 capitulos y seguiremos dando batalla
Hey gracias por el huevo podrido colega, ahora que lo estoy jugando en pro espero que me salga uno para poder devolvertelo, ahora solo me faltan dos trofeos para el platino y es rey del tunning y pasarmelo en pro, ya llevo como 6 capitulos y seguiremos dando batalla
Amigos estaba mirando eso que esta todo en la primera pagina, pero no esta toda la informacion, esta sola la de algunos trofeos.
La solucion seria que alguien recopilara la forma de conseguir el 100% de los trofeos y lo pusiera en una sola pagina y asi estaria para todos claro y no se repetirian preguntas.
Amigos estaba mirando eso que esta todo en la primera pagina, pero no esta toda la informacion, esta sola la de algunos trofeos.
La solucion seria que alguien recopilara la forma de conseguir el 100% de los trofeos y lo pusiera en una sola pagina y asi estaria para todos claro y no se repetirian preguntas.
En el tema, para cualquier duda tengo su total disposición ya que ya tengo el platino !! y si quieren algún detalle pues por el MP se los explico con profundidad, o si no en este post directamente !!
bueno, pues yo empiezo a por el trofeo de profesional.. algun consejo en armas infinitas?? esqe no se cuales coger
--- [ Añadido ] -----
tengo una duda con el trofeo "ataque al corazón"
dice el primer post: "El del enemigo con puñalada en el corazon se saca matando a un Licker con el cuadrado. Solo tienes que disparar como un loco en el nivel donde aparecen encerrados tras unos cristales y estar muy cerca de ellos. En cualquier momento te aparecera la opcion para apuñalar, pero carga a Sheva de hierbas porque vas a recibir de lo lindo y mejor intentalo en aficionado."
bien mi duda es:
que capitulo es? es el capitulo y parte esa donde salen muuuchos likers y tenes qeu correr asta al ascensor.. meintras los matas esperando a que llegue el ascensor? es chris quien mete la puñalada? hay qeu atacarlos pa que se den la vuelta?
yo el de matar a un majini en el aire lo hice en la asamblea publica subiendo en la plataforma k ahi encima al lado de el autobus y cuando los tios saltaban a por mi co la escopeta le pegaba un tiro en la cabeza y listos.
lo bueno ke tiene este sitio e s ksi fallas al pegarle un tiro a uno t saldran mas k saltaran a por ti.
espero haberos ayudado
bueno, pues yo empiezo a por el trofeo de profesional.. algun consejo en armas infinitas?? esqe no se cuales coger
--- [ Añadido ] -----
tengo una duda con el trofeo "ataque al corazón"
dice el primer post: "El del enemigo con puñalada en el corazon se saca matando a un Licker con el cuadrado. Solo tienes que disparar como un loco en el nivel donde aparecen encerrados tras unos cristales y estar muy cerca de ellos. En cualquier momento te aparecera la opcion para apuñalar, pero carga a Sheva de hierbas porque vas a recibir de lo lindo y mejor intentalo en aficionado."
bien mi duda es:
que capitulo es? es el capitulo y parte esa donde salen muuuchos likers y tenes qeu correr asta al ascensor.. meintras los matas esperando a que llegue el ascensor? es chris quien mete la puñalada? hay qeu atacarlos pa que se den la vuelta?
Yo gracias a este post consegui los tesoros que me faltaban y por fin tengo el trofeo de Platino!!!Mi primer trofeo de Platino!!Que agusto que he quedado
hoa,el delhuevo lo consegui hoy.
en la barca de los pantanos como canvio para k lo controle sheva?xk el emblema del poste lo he encontrado peo no puedo dispararle xk voy con la barca.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.