Mr.Rabbit.
Baneado.
- Unido
- diciembre 11, 2008
ya te dije que pense que te habias ido pq te vi desconectar y al ponerme a jugar no te vi conecta y pense que no etabas, ya te dije disculpa, no se que mas decirte.
Te puedo ayudar con el diamante marquise.muchas gracias por lo del huevo podrido pero hoy mismo me han salido 2 jejeje no ay quien lo entienda ahora voy a por el trofeo de todos los tesoros me faltan estos a ver si me podeis ayudar :
Topazio (oval) el naranja
Zafiro (oval azul)
ruby brillante el rojo
diamente marquise
soul gem
corazon de africa
un saludo y gracias de antemano
yo te lo preto si me prestas uno de oroAlguien me podria ayudar brindandome un huevo podrido ya que por mas que intento no me salen mucho me han salido 2 huevos dorados y uno de ellos Sheva se lo trago la muy viva, si alguien tiene uno de sobra, mi ID es la misma que mi nick y hoy estare jugando en la cerca de las 10:30 p.m. hora de mexico, si alguien puede ayudarme se lo agradecere y luego se lo devuelvo ya que ahorita voy por todos los emblemas y por los tesoros
el corazon de africa esta en el episodio este donde te enfrentas con (*) en la planta baja, cuando aun esta W.muchas gracias por lo del huevo podrido pero hoy mismo me han salido 2 jejeje no ay quien lo entienda ahora voy a por el trofeo de todos los tesoros me faltan estos a ver si me podeis ayudar :
Topazio (oval) el naranja
Zafiro (oval azul)
ruby brillante el rojo
diamente marquise
soul gem
corazon de africa
un saludo y gracias de antemano
no es asi, lo vistes ahi pq le distes antes de los 7 minutos a wesker, apaarece uando el se va si le hicistes bastante daño, no se de donde has sacado queesta colgado.el corazon de africa esta en el episodio este donde te enfrentas con (*) en la planta baja, cuando aun esta W.
con Jill y Wesker, en la planta baja entre las dos escaleras... alli le encontré yo, pero no se si tendras que dispararle pa que caiga.. yo me acerque y le pille de suerte
jaja e dichoq eu no se si estaria colgado xDDDDno es asi, lo vistes ahi pq le distes antes de los 7 minutos a wesker, apaarece uando el se va si le hicistes bastante daño, no se de donde has sacado queesta colgado.