Trofeos Resident Evil 5. Ayudemonos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
ya te dije que pense que te habias ido pq te vi desconectar y al ponerme a jugar no te vi conecta y pense que no etabas, ya te dije disculpa, no se que mas decirte.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Lo que mas me a impresionado es la música in-game que te ponen , mola mucho , la única pega esque es máximo 4 jugadores y podría haber más modos

Unido
octubre 8, 2008
Ami no me gusta la verdad,no lo tengo,pero se que no me gusta,deberia ser contenido gratis o algo...y tiene muchas pegas:

1.-Que se puedan escojer por ejemplo,2 Weskers Medianoche y 2 Chris Safaris,combate clon :( .

2.-Si te intentas esconder,la flecha de la muerte llegada del infierno te sigue hasta la eternidad,diciendote en grande ¡ESTOY AQUI! XD .

Y no digo más que a los que les gusta me tirais pedradas.

Saludos.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
No hombre, a mi me gusta pero respeto opiniones y es más, tienes razón, todavía no e probado el supervivientes aver como es

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
nadie te va a pegar una pedrada, pero la verdad es que la flechita si que jode pq saben en todo momento donde estas y van a apor ti y eso que en asesinato el objetivo son los puntos no los otros jugadores, ya podian currarse la actualizacion para que no se pueda ver en el mapa al rival, solo al compañero. Y lo de los clones la verdad es que en mercenario tambien podiana ser los dos iguales y no pasa nada.

Unido
febrero 14, 2009
Amigos, hago un llamamiento para que no hablemos aqui del modo Versus y de lo que no tenga que ver con los trofeos. Para hablar de cosas normales, tenemos el hilo oficial, y para hablar del modo Versus tenemos el de los Mercenarios, que al fin y al cabo son dos modos muy parecidos. Gracias por la colaboracion. :chocala:

Unido
mayo 6, 2008
muchas gracias por lo del huevo podrido pero hoy mismo me han salido 2 jejeje no ay quien lo entienda ahora voy a por el trofeo de todos los tesoros me faltan estos a ver si me podeis ayudar :

Topazio (oval) el naranja
Zafiro (oval azul)
ruby brillante el rojo
diamente marquise
soul gem
corazon de africa

un saludo y gracias de antemano

Unido
febrero 28, 2008
El rubi esta, en la 5-3, cuando entras en la parte de los lickers, casi en donde entras pegado al techo, en fin mejor ve a youtube, es mas facil.

Unido
diciembre 5, 2007
muchas gracias por lo del huevo podrido pero hoy mismo me han salido 2 jejeje no ay quien lo entienda ahora voy a por el trofeo de todos los tesoros me faltan estos a ver si me podeis ayudar :

Zafiro (oval azul)
ruby brillante el rojo
diamente marquise
soul gem
corazon de africa

Te puedo ayudar con el diamante marquise.
Me iba a poner a describirlo, pero mas vale una imagen que mil palabras.
http://www.youtube.com/watch?v=a3VCb3YLVRg

Unido
enero 6, 2009
Alguien me podria ayudar brindandome un huevo podrido ya que por mas que intento no me salen mucho me han salido 2 huevos dorados y uno de ellos Sheva se lo trago la muy viva, si alguien tiene uno de sobra, mi ID es la misma que mi nick y hoy estare jugando en la cerca de las 10:30 p.m. hora de mexico, si alguien puede ayudarme se lo agradecere y luego se lo devuelvo ya que ahorita voy por todos los emblemas y por los tesoros

Unido
noviembre 23, 2007
Alguien me podria ayudar brindandome un huevo podrido ya que por mas que intento no me salen mucho me han salido 2 huevos dorados y uno de ellos Sheva se lo trago la muy viva, si alguien tiene uno de sobra, mi ID es la misma que mi nick y hoy estare jugando en la cerca de las 10:30 p.m. hora de mexico, si alguien puede ayudarme se lo agradecere y luego se lo devuelvo ya que ahorita voy por todos los emblemas y por los tesoros
yo te lo preto si me prestas uno de oro

Unido
febrero 6, 2008

Zafiro (oval azul)
ruby brillante el rojo
diamente marquise
soul gem
corazon de africa

el corazon de africa esta en el episodio este donde te enfrentas con (*) en la planta baja, cuando aun esta W.

con Jill y Wesker, en la planta baja entre las dos escaleras... alli le encontré yo, pero no se si tendras que dispararle pa que caiga.. yo me acerque y le pille de suerte

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
el corazon de africa esta en el episodio este donde te enfrentas con (*) en la planta baja, cuando aun esta W.

con Jill y Wesker, en la planta baja entre las dos escaleras... alli le encontré yo, pero no se si tendras que dispararle pa que caiga.. yo me acerque y le pille de suerte
no es asi, lo vistes ahi pq le distes antes de los 7 minutos a wesker, apaarece uando el se va si le hicistes bastante daño, no se de donde has sacado queesta colgado.

Unido
febrero 6, 2008
no es asi, lo vistes ahi pq le distes antes de los 7 minutos a wesker, apaarece uando el se va si le hicistes bastante daño, no se de donde has sacado queesta colgado.
jaja e dichoq eu no se si estaria colgado xDDDD
de todos modos.. a mi me salio antes de darle al pavo este :S me taba matando vi la hierva ahi y dije.. pa mi! y me cogio la gema esa

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior