Trofeos Resident Evil 5. Ayudemonos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
corgao si quieres te ayudo y asi de paso ya lo tengo yo pasado y no tengo que buscar ayuda ampoco, agregame y me invitas si eso.
--- [ Añadido ] -----
ye corgao te he ido a agregar y me dice que no existes, tu id es la que pone? es que da error

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
corgao si quieres te ayudo y asi de paso ya lo tengo yo pasado y no tengo que buscar ayuda ampoco, agregame y me invitas si eso.
--- [ Añadido ] -----
ye corgao te he ido a agregar y me dice que no existes, tu id es la que pone? es que da error
Como que no existo xDD mi id es corga085 me abras puesto corgao85 xD me agrega y haber si esta noxe podemos pasano a ese bixarraco askeroso q me tene loko perdio xD me lo salte yme pasao otras dos pantallas creo y teniendo cuidadno de que no te enganxen y a coetazos de lejos vas bien xD

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Es que lo tienes mal puesto en la etiqueta, pone corgao085 y es corga085, ya te vale jejejej, agregado, ya me dices cuando puedes y me invitas.

Unido
diciembre 4, 2008
jaja pero a la izkierda pone id y si ta bien xDD weno pues cero que esta noxe podre tu te lo as pasado ya en profesional?

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
jaja pero a la izkierda pone id y si ta bien xDD weno pues cero que esta noxe podre tu te lo as pasado ya en profesional?
Que va me lo estoy pasando en veterano pero si de paso que te ayudo ya me paso eel gigante en profesional ya tengo menos faena luego, si que tengo ya pasada alguna fase de profesional y demas, aparte viendo que mañaa puede ser que salga lo de versus me ha dado prisas ya que me veo que mañana la gente pasara a versus y sera jodio ver a alguien que te pueda ayudar ademas de que ya tengo ganas de mi 1º platino que estoy a ver si es este o el buzz.

Unido
diciembre 4, 2008
Que va me lo estoy pasando en veterano pero si de paso que te ayudo ya me paso eel gigante en profesional ya tengo menos faena luego, si que tengo ya pasada alguna fase de profesional y demas, aparte viendo que mañaa puede ser que salga lo de versus me ha dado prisas ya que me veo que mañana la gente pasara a versus y sera jodio ver a alguien que te pueda ayudar ademas de que ya tengo ganas de mi 1º platino que estoy a ver si es este o el buzz.
jaja pa mi tb es el primer platino me keda el profesional y el de las armas tuneas xDD pero con pasarme el profesional ya tengo pasta de sobra jaja no me ace falta repeti ni na xD y a por el versus a ver que tal tenes micro?

Unido
febrero 14, 2009
La ultima es pasandote en juego entero todos los niveles con un rango S da igual el nivel pero tenen que ser todos del mismo entonces pontelo en aficionado y pasatelo con la S todo los capitulos y los otro s dos creo que era pasartelo en normal y veterano creo no estoi seguro
No hace falta que sea todo en la misma dificultad. Me explico:

Si te has pasado el juego en normal y has conseguido por ejemplo un rango S en 6 niveles, ya solo tienes que jugar los otros 10 niveles en aficionado y en cualquier orden. Cualquier combinacion es buena mientras hayas sacado un S en cada capitulo. Lo se porque yo tengo el nivel 1-2 en aficionado en A y en normal en S.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008

Si te has pasado el juego en normal y has conseguido por ejemplo un rango S en 6 niveles, ya solo tienes que jugar los otros 10 niveles en aficionado y en cualquier orden. Cualquier combinacion es buena mientras hayas sacado un S en cada capitulo. Lo se porque yo tengo el nivel 1-2 en aficionado en A y en normal en S.
Mejor me lo pones pq me quedan unos cuantos para la s en todos y tento unos cuantos en normal y veterano y asi no tengo que hacerlo en aficionado todo.

Si que tengo micro.

Unido
diciembre 26, 2008

gracias me vendra bien.

Unido
agosto 16, 2007
Amigos tengo las siguientes preguntas.

Como se cosiguen todos los trajes.
Como consigo la ametralladora Gatting
Como consigo el Arco ingles.

Unido
diciembre 26, 2008
Amigos tengo las siguientes preguntas.

Como se cosiguen todos los trajes.
Como consigo la ametralladora Gatting
Como consigo el Arco ingles.
los segundos pasandote el juego y los terceros encontanddo emblemas.
mejorando a tope la primera ametralladora y comprando la gatling por 50000 en la tienda.
el arco mejorando a tope el primer rifle y comprandolo en la tienda.

Unido
febrero 18, 2009
Por lo que veo siguen preguntando lo mismo de lo mismo osea que ya esta respondido en post anteriores , bueno sobre esos insectos que parecen cucarachas se llaman Rapers y la forma mas facil es dandoles con la ametralladora que consigues en el nivel que aparecen por primera ves les metes 30 de plomo xD(balas)se agachan les sale una cosa blanca y le das y se voltea y le sale lo mismo y le das y cuando le sale en la barriga le tiras un escopetaso o sigues con la ametralladora en total gastas 50 balas de ame. y una de escopeta m3 una cosa mas para el trofeo de conseguir todas las armas no es necesario tener las cargas de el lansagranadas es mentira que las necesitas -.- yo lo e conseguido y me faltaba la electrica y la de nitrogeno pero si tenia la mina de proximidad y las granadas de mano y por y ultimo en mi guia oficial xD dice que para el lanzacohetes infinito solo debo pasarme el juego en menos de 5 horas no me dice que lo tengo que aser con rango S -.- :mad::mad: osea que no es necesario el rango S o es que mi guia esta mal xD

Salu2

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2008
Por lo que veo siguen preguntando lo mismo de lo mismo osea que ya esta respondido en post anteriores bueno sobre esos insectos que parecen cucarachas se llaman Rapers y la forma mas facil es dandoles con la ametralladora que consigues en el nivel que aparecen por primera ves les metes 30 de plomo xD(balas)se agachan les sale una cosa blanca y le das y se voltea y le sale lo mismo y le das y cuando le sale en la barriga te tiras un escopetaso o sigues con la ametralladora en total gastas 50 balas de ame. y una de escopeta m3 una cosa mas para el trofeo de conseguir todas las armas no es necesario tener las cargas de el lansagranadas es mentira que las necesitas -.- yo lo e conseguido y me faltaba la electrica y la de nitrogeno pero si tenia la mina de proximidad y las granadas de mano y por y ultimo en mi guia oficial xD dice que para el lanzacohetes infinito solo debo pasarme el juego en menos de 5 horas no me dice que lo tengo que aser con rango S -.- :mad::mad: osea que no es necesario el rango S o es que mi guia esta mal xD

Salu2

Este post sera AUTODESTRUIDO EN 2 DIAS , Colaboren con el hilo borrando las preguntas ya respondidas la preguntas pero las respuestas no
Se necesita el rango S solo para conseguir la ultima figura No.46 Wesker [rare]

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
No me lo creo, corgao85 y yo nos hemos cargado al gigante en profesional en solo 38 minutos y 18 intentoss, no me lo creo, despues de todo lo que deciais iba acojonado, me parece a mi que tiene truco el bixo este pq en veterano le salia 3 parasitos y aki todo eel rato lo mismo y a la ultima a la 2º qque le salio se murio, me parece ami que tiene una parte del parasito que le jode mas o algo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior