hola a todos compis , pues resulta que como muchos actualice la ultima version en el resident y claro se ve que esa actualizacion estaba los trofeos del modo versus , mi duda es , yo personalmente no me voy a comprar el modo versus (porque no suelo jugar por internet), como esta aora los trofeos del modo versus puedo borrar esa actualizacion o se puede conseguir el platino del resident si conseguir los trofeos del modo versus . por que si no lo puedo conseguir por la mierda del modo ese bufff ke putada . gracias a todos compis ,
esa pregunta se respondio muchas veces en post anteriores.. bua.. aun siguen repitiendo cosas xD
--- [ Añadido ] -----
:O y alguien sabe como conseguir dinero rapidamente? porque yo voi a de 2000 en 2000 por partida :S y veo que aqui la gente mueve millones...
mira, la forma mas rapida es duplicar huevos podridos, te dan 2mil por cada huevo, entonces, le das muchos huevos al otro, le das a salir de partida y no guardas pero el otro si, y asi vas consiguiendo huevos.. luego los vendes y boila =)
otra forma es en la 5-2 (creo que era esta) que salen muchos lickers de esos raros, lo que parecen como perros rojos xD pues hay una zona que te salen muchos y obtendras 5 corazones rojos, es decir 12.500
sales guardas y entras de nuevo y vuelves a hacerlo..
--- [ Añadido ] -----
por cierto, ya tengo el juego pasado en menos de 2 horas ^^
haber si sigo mejorando tiempo y entro en el ranking muahahaha xDD