Trofeos Resident Evil 5. Ayudemonos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
copia tu savedata a un pen o a otra cuenta que tengas en la ps3 y borras la de tu cuenta y vulves a empezar, si algun dia quieres recuperarla la copias otra vez y ya esta.

eso no se puede aser, los datos de res5 estan protegidos, solo se copiaran shi copeas todo el disco duro, asi que shi borras la partidas, te suicidas en vida:chocala:

Unido
octubre 26, 2008
Gracias por la idea de los sprays aunque al final me he mejorado un par de armas y resulta que me he quedado pelado asi que ya no me hace falta. Lo del dinero es simplemente por que si jugaba con mi amigo con tanto dinero pues usaremos el dinero para ir pillando municion y tal, pero me gustaria jugar como si fuese la primera partida de todas. Asi que hare lo que me decis, me quitare las armas del inventario y me dejare pelao de dinero. Gracias

Unido
febrero 23, 2009
hola a todos compis , pues resulta que como muchos actualice la ultima version en el resident y claro se ve que esa actualizacion estaba los trofeos del modo versus , mi duda es , yo personalmente no me voy a comprar el modo versus (porque no suelo jugar por internet), como esta aora los trofeos del modo versus puedo borrar esa actualizacion o se puede conseguir el platino del resident si conseguir los trofeos del modo versus . por que si no lo puedo conseguir por la mierda del modo ese bufff ke putada . gracias a todos compis ,

Unido
marzo 23, 2008
:O y alguien sabe como conseguir dinero rapidamente? porque yo voi a de 2000 en 2000 por partida :S y veo que aqui la gente mueve millones...

Unido
diciembre 5, 2007
hola a todos compis , pues resulta que como muchos actualice la ultima version en el resident y claro se ve que esa actualizacion estaba los trofeos del modo versus , mi duda es , yo personalmente no me voy a comprar el modo versus (porque no suelo jugar por internet), como esta aora los trofeos del modo versus puedo borrar esa actualizacion o se puede conseguir el platino del resident si conseguir los trofeos del modo versus . por que si no lo puedo conseguir por la mierda del modo ese bufff ke putada . gracias a todos compis ,
esa pregunta se respondio muchas veces en post anteriores.. bua.. aun siguen repitiendo cosas xD
--- [ Añadido ] -----
:O y alguien sabe como conseguir dinero rapidamente? porque yo voi a de 2000 en 2000 por partida :S y veo que aqui la gente mueve millones...
mira, la forma mas rapida es duplicar huevos podridos, te dan 2mil por cada huevo, entonces, le das muchos huevos al otro, le das a salir de partida y no guardas pero el otro si, y asi vas consiguiendo huevos.. luego los vendes y boila =)

otra forma es en la 5-2 (creo que era esta) que salen muchos lickers de esos raros, lo que parecen como perros rojos xD pues hay una zona que te salen muchos y obtendras 5 corazones rojos, es decir 12.500
sales guardas y entras de nuevo y vuelves a hacerlo..
--- [ Añadido ] -----
por cierto, ya tengo el juego pasado en menos de 2 horas ^^
haber si sigo mejorando tiempo y entro en el ranking muahahaha xDD

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
El trofeo de la "Combinación ganadora" a quien se lo hago ??

Y que le tiro una granada cegadora o una carga cegadora

Unido
diciembre 21, 2007
El trofeo de la "Combinación ganadora" a quien se lo hago ??

Y que le tiro una granada cegadora o una carga cegadora
Que tal si nos leemos la primera pagina.
Yo creo que el autor del primer post esta hasta los hu**** de que hagais una y otra vez la misma pregunta.

De todas formas mira asi lo hice yo:
Le pegue dos tiros uno en cada rodilla con una pistolita normalita que no quite mucho luego cuando vi que esta dolorido le pegue,le pego sheva y por ultimo le pegue yo.
Es facil

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Pero a quien??

Esque en el primer post dice un tio alto,pero no veo ningun tio alto !!

T_T''
A uno de los tios gordos, es que ni te enteras de como se llaman los enemigos, mira bien las primeras paginas y te enterraras, que esta todo muy bien explicado.

A ver si cierran ya el hilo, pq no hay nada que aportar nuevo y la gente pasa de leer las 1º pagina y solo pregunta, mirar primero y sino veis la respuesta que lo dudo pq el hilo va sobre trofeos preguntar, los temas que no sean trofeos van a otro hilo de RE5.

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
A uno que se llama "Majini hombre alto" , aunque debería llamarse "Majini negro gordo" :cunao:

:hola:
Bueno, creo que Majini hombre alto, es el tío ese que te sale con un mazo de pinchos que es bastante alto y creo que la primera vez te sale en la 3-1 cuando vas a cojer la magnum... me equivoco??:ein:

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Bueno, creo que Majini hombre alto, es el tío ese que te sale con un mazo de pinchos que es bastante alto y creo que la primera vez te sale en la 3-1 cuando vas a cojer la magnum... me equivoco??:ein:
creo que te equivocas, majini hombre alto son los gordos que al matarlos dan el brazalete y a estos son los que hay que hacerles lo de combinación ganadora

Unido
diciembre 4, 2008
Acabo de conseguir el trofeo,y era el hombre negro gordo,con una granada cegadora,si lo haces con una carga cegadora no vale
Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior