Una cosa, no hace falta que sea el majini hombre alto, con la tipa rubia esa que si le disparas en la cabeza le salen las serpientes, en la 1-2 creo que era, le pegas un disparo por el hombro, vas hacia ella, y haces la combinacion..
el uroboros con el lanzallamas y sheva o tu le disparas a los globos que le sale, cuando esta quemadouna pregunta como os cargais a los insectos gigantes que salen en el 5-2???? le meto con el lanzagranadas... y nada de nada.
es mui facil, uusa la lanza granadas: electricas, asi io las mate comod e dos o cuatro grandas, pero tmb depende para que parte las lanzes, trate qe cuanod se le abre la cosa dle pecho tirale una granada electrica, tal ve se muera a la primera :chocala:una pregunta como os cargais a los insectos gigantes que salen en el 5-2???? le meto con el lanzagranadas... y nada de nada.
En veterano con magnum infinita y lanzacoetes infinito te lo pasas sin mucha complicacion en profesional ya tenes que tene cuidado de que no te enganchen xD y hay alguna que esta super jodida xDalguien me ayuda a pasarme el juego en veterano ? asi mejor xke lo veo complicao en dificil , y en profesional no lo quiero ni pensar..... esto hay un trofeo con ??????? cual es ? gracias
aqui tienes algunos videos donde salen como conseguir los tesoros y emblemas de BSAA.me podeis decir la localizacion de los tesoros (cofres, enemigos, sueltos por lo niveles...) gracias
La ultima es pasandote en juego entero todos los niveles con un rango S da igual el nivel pero tenen que ser todos del mismo entonces pontelo en aficionado y pasatelo con la S todo los capitulos y los otro s dos creo que era pasartelo en normal y veterano creo no estoi seguroson todas faciles hombre.. con practica es muy sencillo..
PD: Los insectos gigantes (son cucarachas) se matan facil con la escopeta m3 de potencia al max. Espera que se le abra esa cosa blanca del pecho y le das un escopetazo donde sea, muere fijo.
jajaja y eso? te lan escondio xDcorgao, te ayudaria si pudiera tocar la ps3, pero lamentablemente no puedo hasta el domingo =( xD