Trofeos Resident Evil 5. Ayudemonos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 8, 2008
cuando conseguis todas las armas infinitas y un millon, de $ para comprar loq e quieras, res5 se convierte en un juego de niños o.o
Y que lo digas,justo estoy jugando con un amigo italiano en la 5-3 en la zona de los "bichos" y con el lanzacohetes a ton ni son como un loco XD .

Saludos.

Unido
octubre 26, 2008
Hay trofeos que no tengo ni idea de como se consiguen! :S los trofeos de..
gana 30 partidas en asesinos,gana 30 partidas en supervivientes,y todos los trofeos que le siguen abajo,como se consiguen?? es que no veo ninguna opcion para jugar a "asesinos"..

P.D: alguien me ayuda para el trofeo de combinacion ganadora? mi id es PaBLo_GTC gracias..

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Hay trofeos que no tengo ni idea de como se consiguen! :S los trofeos de..
gana 30 partidas en asesinos,gana 30 partidas en supervivientes,y todos los trofeos que le siguen abajo,como se consiguen?? es que no veo ninguna opcion para jugar a "asesinos"..

P.D: alguien me ayuda para el trofeo de combinacion ganadora? mi id es PaBLo_GTC gracias..
Esos trofeos no los puede conseguir nadie ya que pertenecen al modo Versus , que lo pondran el día 9 en Japón , pero no hace falta que lo consigas para tener el platino.

PD: Quita esa imagen o una infracción te podría llegar pronto

Unido
diciembre 30, 2008
Esos trofeos no los puede conseguir nadie ya que pertenecen al modo Versus , que lo pondran el día 9 en Japón , pero no hace falta que lo consigas para tener el platino.

PD: Quita esa imagen o una infracción te podría llegar pronto
No era el día 6? xD..

Unido
febrero 14, 2009
Para cuando salga ya tendre puntos suficientes para comprar todos los personajes. Lo tengo todo al 100% y me sobran casi 300.000 de haber estado jugando tanto. XD

Unido
octubre 8, 2008
Tio Scar,con eso el juego es capaz de buguearse y darte la posibilidad de comprar un Separaty Way XD .

Y sí,sale el día 9 para los japoneses.

Saludos.

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
bueno, por fin tengo el platino, gracias a todos por la ayuda y a este post, si alguien quiere que le ayude en profesional o veterano que me mande un mp, pero la de
jill y wesker, no me la vuelvo a pasar en profesional

Unido
febrero 14, 2009
bueno, por fin tengo el platino, gracias a todos por la ayuda y a este post, si alguien quiere que le ayude en profesional o veterano que me mande un mp, pero la de
.........., no me la vuelvo a pasar en profesional
Felicidades por el platino, tio. Dices que no ayudas en ese combate de "la parejita", pero yo lo veo mil veces mas facil que el nivel del gigante. En ese si que no ayudo a nadie ni aunque me pague por los servicios prestados. :cunao:

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Felicidades por el platino, tio. Dices que no ayudas en ese combate de "la parejita", pero yo lo veo mil veces mas facil que el nivel del gigante. En ese si que no ayudo a nadie ni aunque me pague por los servicios prestados. :cunao:
la del gigante me la pase a la cuarta vez, pero la de la parejita, madre mia lo que me costóXD

agR

Unido
febrero 17, 2009
Pos a mi la parejita y el gigante unas 25 veces cada una xD

Unido
octubre 26, 2008
Y el modo versus ese que es? habra que comprar un parche en la store o algo?? o sera descargable ( gratis ) y ya esta? si teneis algun sitio que lo explique y lo pueda leer.. thx

P.D: porque es censurable mi avatar? si no se ve nada.. :S

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior