Molestate en mirar el 1º post del hiloQuiero conseguir estos trofeos y no se como:
- Matar a Wesker en menos de 7 min.
- Matar alguien con un huevo podrido (Tirarle el huevo y lo mata o ¿Hay que hacer algo antes?)
Molestate en mirar el 1º post del hiloQuiero conseguir estos trofeos y no se como:
- Matar a Wesker en menos de 7 min.
- Matar alguien con un huevo podrido (Tirarle el huevo y lo mata o ¿Hay que hacer algo antes?)
como consigo el trofeo de matar a 5 majinis con el cuchillo? xDDDD
tienes que poner a los majinis a bailar l bomba de king africa y entonces les pegas con el cuchillo pero cuidado con sheva que se une al baile y puedes matarla.como consigo el trofeo de matar a 5 majinis con el cuchillo? xDDDD
Muy bueno. Me alegra que os lo tomeis asi, ya que al menos nos podemos reir de vez en cuando.tienes que pasarte el juego en profesional en menos de 2 horas y media, luego tiras 10 huevos podridos a un majini en la cabeza mientras hace el pino y finalmente le pegas un bazokazo a wesker mientras sheva dice "come on"
yo nose komo se ponen las firmas pero si te lo dicen cuentamelo xfaaver la mayoria d los trofeos son faciles ya q t lo q ay q aser pero el problema esta en los q t dice como por ejemplo "mata a un enemigo de una puñalada en el corazon" o "confia en tu compañero" algo asi. creo q el de salva a una persona especial con tu compañero sera<<<--- los q no se ayan pasado el juego le recomiendo no abrir el spoilerpasarse el combate de jill en cooperativo pero no estoy seguro por lo q lo probare y ya os dire
--- [ Añadido ] -----
por cierto otra cosa, como se ponen las firmas? xdxdd
Es dificil pero no imposible, en el primer capitulo simplemente te subes arriba del bus y como vienen de artos (te recomiendo que lo juegues en pro porque haci te llegan de artos y que tengas la escopeta infinita) podras darles eso si es muy pero muy dificil creeme yo lo jugue 3 dias solamente para sacar ese trofeoveo del de pegarle un tiro en la cabeza a un majini mientras salta...iimposible :S no puedo...
Es verda tienes razon es el primero y parecia de plata pero el platino oculto?Sera el platino si esta encima del todo.
creo qeu suelen poner los platinum en secreto.. me e encontrao algun juego qeu otro tb asi xDEs verda tienes razon es el primero y parecia de plata pero el platino oculto?
jaja pues gracias por despejarme la duda entonces solo me queda pasarme en veterano, pro, los barriles de acido las figuritas de los co.. xDD y lo peor de todo creo yo jaja el tener que poner todas las armas al maximo madre mia que pecha de dinero xDDcreo qeu suelen poner los platinum en secreto.. me e encontrao algun juego qeu otro tb asi xD