Trofeos Resident Evil 5. Ayudemonos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
como consigo el trofeo de matar a 5 majinis con el cuchillo? xDDDD
tienes que poner a los majinis a bailar l bomba de king africa y entonces les pegas con el cuchillo pero cuidado con sheva que se une al baile y puedes matarla.

Ahora me puedes decir como consigo el trofeo de pasarmelo en nivel facil

Unido
febrero 14, 2009
tienes que pasarte el juego en profesional en menos de 2 horas y media, luego tiras 10 huevos podridos a un majini en la cabeza mientras hace el pino y finalmente le pegas un bazokazo a wesker mientras sheva dice "come on"
Muy bueno. Me alegra que os lo tomeis asi, ya que al menos nos podemos reir de vez en cuando. :eek:lee:

Unido
marzo 16, 2009
xDDD muy buenas las contestaciones, gracias ^^
Puedes ahora que lo dices garethval me lo he pasado en normal, veterano y professional todo con S pero no me lo he pasado en aficionado,enserio, alguien me ayuda? xDD

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Yo me ofrezco para ayudar a quien sea para pasarse cualquier capitulo del RE5 en PRO exceptuando el capitulo 2-3.

Solo me limitaré a curar con sprays y a cubrir, no intentaré matar a alguien si vosotros podeis matarlo, lo digo por lo de "Enemigos Vencidos", se me da muy bien a partir de 5-1 en adelante.

Por casualidad alguien sabe como se saca "La Vara" ininita? :eek:lee:

Unido
enero 29, 2009
aver la mayoria d los trofeos son faciles ya q t lo q ay q aser pero el problema esta en los q t dice como por ejemplo "mata a un enemigo de una puñalada en el corazon" o "confia en tu compañero" algo asi. creo q el de salva a una persona especial con tu compañero sera
pasarse el combate de jill en cooperativo pero no estoy seguro por lo q lo probare y ya os dire
<<<--- los q no se ayan pasado el juego le recomiendo no abrir el spoiler
--- [ Añadido ] -----
por cierto otra cosa, como se ponen las firmas? xdxdd
yo nose komo se ponen las firmas pero si te lo dicen cuentamelo xfa

Unido
febrero 6, 2008
lo del trabajo en equipo del trofeo ese...
eso es coger a jill por la espalda, y que el otro le arranque el bicho del pecho, si se lo arrancas desde el suelo no vale

de todos modos.. esta en el principal. podeis echaros un ojo al post xD

Última edición:

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Disculpen ¿como se llama la cancion de los creditos del Resident Evil 5?, si alguien aun no lo termina y no quiere ver el final como es obvio aqui est un video con los creditos:
http://www.youtube.com/watch?v=CX4Avciv5qk

El video no lo pude escuchar porque tengo malos los parlantes asique no les aseguro que se escuche o algo pero es la cancion de los creditos del juego

Tambien me parece que hay 3 pero es en la primera

Gracias y saludos

P.D: Un MOD me dijo que postiara aqui, si no tienen nada que ver porsiacaso, ufff por mi parte ya estoy arto de no poder hacer temas y tener que estar todo en un tema que hayun 40% que te respondan, y para que ese ordenado?!
Bueno ya no importa son las reglas y hay que seguirlas alguien me podria contestar mi pregunta?
--- [ Añadido ] -----
veo del de pegarle un tiro en la cabeza a un majini mientras salta...iimposible :S no puedo...
Es dificil pero no imposible, en el primer capitulo simplemente te subes arriba del bus y como vienen de artos (te recomiendo que lo juegues en pro porque haci te llegan de artos y que tengas la escopeta infinita) podras darles eso si es muy pero muy dificil creeme yo lo jugue 3 dias solamente para sacar ese trofeo

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Wee ya me keda menos pal platino me quedan el de quemarlos con aceite xD el de las figuritas el de veterano y hay dos ocultos que no se cuales son uno creo que es pasarselo en pro y el otro lo sabeis???? y si es algo del west de los 7 minuto a magnum me lo cepille en 0.2 xD y salio escopetao y pude conseguir el ultimo tesoro xDD

Unido
diciembre 4, 2008
creo qeu suelen poner los platinum en secreto.. me e encontrao algun juego qeu otro tb asi xD
jaja pues gracias por despejarme la duda entonces solo me queda pasarme en veterano, pro, los barriles de acido las figuritas de los co.. xDD y lo peor de todo creo yo jaja el tener que poner todas las armas al maximo madre mia que pecha de dinero xDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior