Trofeos Resident Evil 5. Ayudemonos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 29, 2008
alguien quiere quedar este viernes para jugar en modo profesional ? es que con la IA de sheva es imposible :S

PD: Mañana seguramente conseguiré el lanzacohetes infinito ya que solo me queda rebajar en 1h el modo aficionado.
cierto es que no es muy buena la IA pero yo lo consegui con sheva,tienes que pensar por los dos y estar todo el rato entre atacar o cubrir con sheva y colocarte en sitios que no te puedan dar los majinis.Intentalo tu solo si ves que no ers capaz pide ayuda
--- [ Añadido ] -----
que ganas de pasarse todos los juegos a la carrera... en fin

bueno consideraciones a parte mi pregunta es: cuando juegas cooperativo y consigues trofeos quien se los lleva? las dos personas que juegan? el anfitrion? o quien lo consiga?

un saludo!
supongo que sera quien lo consiga y el capitulo a los dos

Última edición:

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
los que tengais pensado pasaroslo en profesional vais a sufrir con el gigante (o al menos yo si) porque en veterano me lo he pasado hoy y he tenido que pedir ayuda a un amigo, porque sheva no sabe disparar y ademas cuando coge la roca es imposible hacer que la suelte (solo disparando a un barril, pero claro, eso sirve para una vez);no me lo quiero imaginar en profesional..

Unido
mayo 15, 2008
los que tengais pensado pasaroslo en profesional vais a sufrir con el gigante (o al menos yo si) porque en veterano me lo he pasado hoy y he tenido que pedir ayuda a un amigo, porque sheva no sabe disparar y ademas cuando coge la roca es imposible hacer que la suelte (solo disparando a un barril, pero claro, eso sirve para una vez);no me lo quiero imaginar en profesional..
Me lo acabo de pasar en profesional casi 2 horas jugando y 50 muertes mas otros tantos reinicios que he hecho antes de que me matara. Es muy chungo y tengo que decir que me lo he pasado yo solo. Eso si no vuelvo a jugar a esa pantalla en la vida.

Unido
marzo 16, 2009
que ganas de pasarse todos los juegos a la carrera... en fin

bueno consideraciones a parte mi pregunta es: cuando juegas cooperativo y consigues trofeos quien se los lleva? las dos personas que juegan? el anfitrion? o quien lo consiga?

un saludo!
ambos los dos, basta que lo haga uno, jugando online, para que consigais el trofeo los dos

Unido
febrero 14, 2009
La roca se puede romper disparandole. Te lo digo yo que lo he intentado mas de 150 veces.

En profesional estuve mas de 5 horas seguidas hasta que me ayudaron, pero un par de dias despues lo hice en veterano yo solo y a la primera con ranking S. La diferencia de dificultad en este nivel es abismal entre veterano y pro.
--- [ Añadido ] -----
Me lo acabo de pasar en profesional casi 2 horas jugando y 50 muertes mas otros tantos reinicios que he hecho antes de que me matara. Es muy chungo y tengo que decir que me lo he pasado yo solo. Eso si no vuelvo a jugar a esa pantalla en la vida.
Yo tampoco la vuelvo a jugar, al menos en pro.

Incluso un crio me insulto en PSN por no querer ayudarle a pasarselo y me llamo "moder foker". :douh:

Última edición:

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Hola engo una duda
Bueno recien acabo de conseguir todos los emblemas y pude desbloquear el tercer traje de sheva para sacar todos a la ve (emblemas, trajes, y el de matar 30 enemigos con las flechas de sheva) pero resulta que este tercero no lo e logrado porque no me dieron el arco solo el traje

1-¿Como saco el arco?¿Solo lo puedo sacar mejorando un arma?¿Si es asi cual?

2-¿El trofeo ??? el segundo que aparece ¿como lo saco? escuche algo del wesker pero no entendi

3-¿Es necesario sacar los trofeos que son nuevos (me refiero a los que se nos dio con actualizacion que se supone que se deberia de pagar ese nuevo modo del juego para que te den esos trofeos :mad:) para conseguir el platinium?¿o solo se puede conseguir con los trofeos que se te dan con el juego?(por dios que sea asi porque no tengo como pagar ese modo y ademas que me esforado mucho para sacar los trofeos)

Gracias espero me lo respondan.

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
1- el arco aparece para que lo compres por 50000 despues de que mejores al maximo el rifle S75
2- ese trofeo tienes que dispararle a wesker y herirlo bastante la primera vez que te enfrentes a el ( en el salon ese donde esta con jill)
3- no son necesarios los trofeos de la expancion vs con que consigas todos desde el de pasar el capitulo 1-1 hasta el de tener cierta confianza con tu compañero te basta para el platino
salu2 y espero que te sirva mi ayuda

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
1- el arco aparece para que lo compres por 50000 despues de que mejores al maximo el rifle S75
2- ese trofeo tienes que dispararle a wesker y herirlo bastante la primera vez que te enfrentes a el ( en el salon ese donde esta con jill)
3- no son necesarios los trofeos de la expancion vs con que consigas todos desde el de pasar el capitulo 1-1 hasta el de tener cierta confianza con tu compañero te basta para el platino
salu2 y espero que te sirva mi ayuda
Mil gracias amigo, que pena el de wesker porque acabo de peliar con el y claro esta requete dificil y eso que lo tengo con la magun infinita

¡Se me olvidaron estas dos pregunta!

Como saco municion infinita para el lana cohetes? y
¿Como saco el de mejor todas las armas?¿Se tienen que mejorar todas o solo algunas?plis con expesificacion :)

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
yo tambien lo pase solo xD pero muy complicado ese capitulo lo deje para lo ultimo por que realmente es dificl de matar al gigante ese y mas que toca sacarle el bicho de la espalda 3 veces y para mas rabia a la tercera vez que salia solo necesitaba un disparo para acabarlo:douh:, lo mejor era cojer a sheva para ese capitulo
--- [ Añadido ] -----
Mil gracias amigo, que pena el de wesker porque acabo de peliar con el y claro esta requete dificil y eso que lo tengo con la magun infinita

¡Se me olvidaron estas dos pregunta!

Como saco municion infinita para el lana cohetes? y
¿Como saco el de mejor todas las armas?¿Se tienen que mejorar todas o solo algunas?plis con expesificacion :)
xD el lanzacohetes creo que se consigue con cierto numero de misiones pasadas en un mismo nivel con rango s no estoy seguro pero asi me salio a mi xD

2-tienes que comprar todas las que esten disponibles que no tengas, mejor dicho cuando consigas el trofeo de tener todas las armas vende las que tengas repetidas y comienza a mejorarlas todas

Última edición:
Unido
febrero 4, 2009
la desert eagle( L hawk)
la m3
la dragunov
y el lanzacohetes infinito
ponerte los 2 chalecos
y llenar el inventario restante de botiquines

a sheva ponle con una mp5
y todo lo demas botiquines y los 2 chalecos
Por supuesto todas estas armas upgradeadas al maximo y con municion infinita

Unido
octubre 29, 2008
k armas me recomiendan mejorar para el modo profesional?
con la M3, el S&W M500, el lanzacohetes(todo municion infinita), los 2 chalecos y botiquines los que puedas
la tia no necesita el lanza cohetes pero si le pones las mismas armas que ati reparte bien y no la mataran mucho porque la IA de sheva deja mucho que desear en profesional.Te dejas una pasta para poder hacerlo pero se hace facil mente con esas armas bueno y buscando la forma de que no te puedan atacar por la espalda

Unido
diciembre 4, 2008
Weno para el que le cueste ganar dinero en el nivel que te encuentras al wester y jill hay 4 gemas una magnum y mucha municion lo cojeis todo y salis guardando todo asi muchas veces xDD ganas pecha de pasta y encima vendiendo la magnun te dan pokito pero te kedas con l amunicion que te daba y al final me pille la ultima magnin y la tengo casi al maximo de potencia noveas como zumba xDD

Unido
febrero 4, 2009
a mi es q la S&Wm500 me parece una chustada de arma, si, de potencia tiene 5000 petada al maximo, pero recula demasiado, entre tiro y tiro pueden pasar 2 segundos, escasea en cadencia de disparo y en eso le gana la lhawk q si, son 3000 de daño pero cada segundo x lo q donde una hace 5000 cada 2 seg la otra hace 3000 cada seg, 6000=5000 a igualdades de tiempo, Lhawk gana :trofeo: ademas en lo q se refiere a penetracion la lhawk se lleva de calle a la m500 y para grupos de enmigos la m500 es un peligro x su lentitud

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
a mi es q la S&Wm500 me parece una chustada de arma, si, de potencia tiene 5000 petada al maximo, pero recula demasiado, entre tiro y tiro pueden pasar 2 segundos, escasea en cadencia de disparo y en eso le gana la lhawk q si, son 3000 de daño pero cada segundo x lo q donde una hace 5000 cada 2 seg la otra hace 3000 cada seg, 6000=5000 a igualdades de tiempo, Lhawk gana :trofeo: ademas en lo q se refiere a penetracion la lhawk se lleva de calle a la m500 y para grupos de enmigos la m500 es un peligro x su lentitud
jajaj pos te llevas las dos pa ir variando xDD que te vene un bixo mu grande cojo la poyua y de do tiro seko xDD q me vienen varios pos la lhawk xD

Unido
abril 28, 2008
buenas.no me queda claro como se consigue la municion infinita para el lanzacohetes.que es pasandose todos los capitulos con la s? o pasarse el juego en menos de 5 horas? o con cuanto tiempo hay que pasarse cada capitulo mas o menos?
y otra cosa.tienen q sor los capitulos en el mismo modo?me refiero que yo algunos los tengo pasados en normal en la s y otros en aficionado,que si eso da=.
gracias y saludos

Unido
diciembre 4, 2008
buenas.no me queda claro como se consigue la municion infinita para el lanzacohetes.que es pasandose todos los capitulos con la s? o pasarse el juego en menos de 5 horas? o con cuanto tiempo hay que pasarse cada capitulo mas o menos?
y otra cosa.tienen q sor los capitulos en el mismo modo?me refiero que yo algunos los tengo pasados en normal en la s y otros en aficionado,que si eso da=.
gracias y saludos
pues creo no estoi muy seguro que te lo tienes que pasar todo en menos de 5 horas y si tene que ser todo la misma dificulta todo en facil es lo mejor y se supone q te lo dan yo no lo e probao un me kea el ultimo capitulo xD tambien e leido que se podia compra en extras pero creo q eso son las demas armas

Unido
septiembre 11, 2008
Como se consigue el TROFEO de la confianza por mucho que la doy las gracias la doy a coger todo la curo y demas no me lo dan.Y cuando dejo el mando 30seg sin moverlo lo unico que hace es quitarse el panel de las armas y empiezan a hacer aspamientos de calor o cansancio.

Contestad por favor

Unido
abril 19, 2008
yo lo cnsegui al final dl juego...tienes q darle las gracias x las cosas q t de y cuando pete alguna cabeza,aprieta circulo,y le diras “great shoot”.hazlo varias veces y t daran el trofeo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior