es un poco complicado saber cuáles te faltan, lo mejor es mirar estos videos que así fue como logré conseguirlos todo; esto va para todos a los que les falta algún tesoro y de paso los emblemas :victoria:
PISTOLAS= M92F....H&K P8....SIG P226....M93R (sale pa comprar cuando mejores al MAX la M92F).... ESCOPETAS= ithaca M37....M3....Jail breaker....Hydra (sale pa comprar cuando mejores al MAX la ithaca M37) AMETRALLADORAS= VZ61....AK-74....H&KMP5....SIG556.... gatling(solo pa chris, sale pa comprar cuando mejores al MAX la VZ61) RIFLE= S75....dragunov SVD....H&K PSG-1....arco ingles(solo pa sheva, sale pa comprar cuando mejores al MAX el S75) MAGNUM= S&W M29....L.Hawk(en tu primer enfrentamiento contra wesker x el pasadizo k se habre dandote una patada corre asta el fondo en un baul)....S&W M500(cuando mejores al MAX la S&W M29 te sale pa comprar) granadas= fragmentación, incendiaria y cegadora lanzacohetes( en la fase de la lancha en un barco a medio hundir k kda por arriba a la derecha) lanzagranadas (na mas entrar en la sala de los idolos de piedra baja las escaleras y tuerce a la izquierda) y la bomba de proximidad
Estoi con jill intentando kitarle la cosa esa q tene en el pecho y no hay manera e estao dandole tol rato a la x cuando me lo dice y nunca sale xDD y como le intente kitar seva el caxarro le dispara al cacharro asi no se consigue el trofeo no? tene que ser sin dipararle
Estoi con jill intentando kitarle la cosa esa q tene en el pecho y no hay manera e estao dandole tol rato a la x cuando me lo dice y nunca sale xDD y como le intente kitar seva el caxarro le dispara al cacharro asi no se consigue el trofeo no? tene que ser sin dipararle
Si hay que dispararle al cacharro, disparale varias veces y luego prueba a arrancarselo tirando de el pero ojo, el trofeo solo te lo daran si se lo arrancas cuando sujetas a jill de pie, si la tiras al suelo y tratas de arrancarselo no te dara trofeo, el cacharro ese tiene x puntos de daño asique es mejor que le dispares o te tiraras toda una vida pulsando X para arrancarselo, primero disparale varias veces para restarle puntos de daño y luego ves probando ya a arrancarselo con las manos, si no sale, dale otro tiro y luego otra vez con las manos, hasta que salga y sobretodo cuando este de pie sino te quedaras sin trofeo.
Si hay que dispararle al cacharro, disparale varias veces y luego prueba a arrancarselo tirando de el pero ojo, el trofeo solo te lo daran si se lo arrancas cuando sujetas a jill de pie, si la tiras al suelo y tratas de arrancarselo no te dara trofeo, el cacharro ese tiene x puntos de daño asique es mejor que le dispares o te tiraras toda una vida pulsando X para arrancarselo, primero disparale varias veces para restarle puntos de daño y luego ves probando ya a arrancarselo con las manos, si no sale, dale otro tiro y luego otra vez con las manos, hasta que salga y sobretodo cuando este de pie sino te quedaras sin trofeo.
hombre es q pienso q chris tira del cacharro con algo de cuidado xq si tirara con todas sus fuerzas desde luego q le arrancaria el cacharro pero junto con la mitad de la piel de jill xDD se lo dejaria todo en carne viva seria en plan "Eh jill q preciosas son tus...costillas xD"
Jill tiene 10.000 puntos de vida, cada vez que le dispares (da igual con que arma lo hagas) al aparato rojo del pecho le quitaras 1.500 puntos y por cada vez que intentes arrancarle con las manos el aparato le quitaras 30 puntos pero yo juraria que son 300 puntos.
La mejor tactica es dar vueltas sin parar al lado de Jill, pulsa Rogar cuando puedas ya que así la desestabilizaras, basta con que les des 4 disparos en el aparato y en los proximos agarres le quitaras con facilidad el aparato.
Ya tengo el Platino :trofeo:
Creia que sería eterno pero al final yendo poco a poco me lo he llegado a pasar en una semana, cada dia hacia un capitulo y por cada capitulo me llevaba no más de 5 intentos, la primera vez era para asegurarme de la tactica que debia emplear y hacer un reconocimiento de los enemigos, luego era coser y cantar, eso si, con munición infinita en L.Hawk, M3, Lanzacohetes y PSG1 y muchos Sprays y a Sheva le daba la Pistola normal y en los capitulos finales la Magnum 500.
Los capitulos que me han costado mucho superar son el 2-3 por Ndesu, al final lo hice en unos 10 intentos o así y el 3-3, que al principio hay una lancha con dos flecheros y te liquidan si no eres Billy "El Rapido".
Los capitulos más faciles son para mi el 5-1, el 1-1, 1-2.
Los demás tienen su dificultad pero no mucha si eres cauto.
Los consejos que daría yo es para mi el principal las armas que se han de llevar:
M3 - Indispensable para distancias cortas.
L.Hawk - Su cadencia de tiro es mejor que la M500 y viene muy bien para asegurar muertes en distancias medias.
Lanzacohetes - Los Jefes y Sub-Jefes dejaran de ser un incordio y la posibilad de acabar con enemigos en grupo a larga distancia.
PSG1 - Rifle con una mira que ayuda a acertar en blancos lejanos y cercanos claro, te ayudará para evitar enemigos que te saldrían si no los mataste antes.
Y para la I.A., lo mejor es darle una Pistola con municion infinita hasta el capitulo 3-3, por lo de los enemigos vencidos, luego a partir de los siguientes capitulos es mejor darle una Magnum, preferiblemente la M500.
Llevar muchos Sprays.
En los capitulos donde se precise una separacion de Sheva como en el 2-1 o en el 4-2 (en el 4-1 no es tan decisivo), es mejor controlar a Sheva, ya que así te encargaras de que la I.A. no la cague.
Siempre, recuerda, SIEMPRE que actives una horda de enemigos, retirate lo más atras posible y no intentes ir a lo Rambo, muchas veces morireis por no hacer caso de esta norma,
sobre todo desde el capitulo 3-1 en adelante
, cuando cada enemigo es un maquina de matar.
Toda esta ayuda es para que os paseis el juego en modo Profesional con Rango S en todos los capitulos, yo lo completé en poco más de 3:30h, eso si, realmente me costó unas 15h entre muertes y toda la pesca y como horas jugables para obtener el 100% unas 55h.
-Hoy gané el trofeo más difícil, "Adiós a la migráña". Pensaba que jamás lo ganaría. Ya solo me quedan el de pasar el profesional (me quedan 4 capítulos), ganar todos los tesoros (me queda el del volcán) y el de todas las figuritas (haber cuanto tardo en conseguir S en todos los capítulos... xD)
Lo mejor y que lo tengo comprobado es jugar como Sheva, la razón es porque lleva la Gatling y se calienta la mitad que la ametralladora torreta de Chris que se quema en un santiamen.
Suponiendo que llegas sin problemas a
Ndesu evitando a los motoristas y toda la pesca....
La tactica es desde un principio atacar la cabeza de Ndesu, luego, cuando le salgan los parasitos, intenta atacar a los parasitos, ve alternando con su cabeza.
Bien, normalmente, cuando le salgan los primeros parasitos a Ndesu saldrán a tu derecha en una casa dos flecheros que te joderan, eleminalos dandole al bidon de gasolina que está junto al flechero de abajo, luego deberías eliminar a los que saldrán más adelante, si eres rapido con Ndesu quizá no te salgan más de 3 hordas de flecheros.
También te saldrá un flechero a tu izquierda, eliminalo.
Vamos con Ndesu:
Como la Gatling de Sheva se calienta un 50% menos que la de Chris, podrás disparar durante muchos más segundos sin parar a Ndesu pero no lo hagas!, la tactica es que cuando está encima de ti, disparalé a su cabeza, impediras que te pise o te haga un puño unido a dos manos, esto lo puedes evitar dandole a su cabeza.
Cada vez que evites un ataque de estos dos tipos mencionados anteriormente, lo mejor es dejar de disparar unos 2 segunos para evitar un sobrecalentamiento, luego podrás seguir atacando y así sucesivamente.
Luego estan los ataques de Quick Time Event, esto es basico, si no se esquivan estos ataques estas muerto en dos ataques de Ndesu, por eso es tener en mente que cuando empieze a realizar un gancho con su brazo derecho en forma de barrido (es imparable) tener los dedos preparados para pulsar o bien L1+R1 o bien ::[cuadrado]::+::[equis]::, estas son las dos combinaciones por defecto y son aleatorias, pasa los mismo con los ataques del poste de madera.
Para pulsar ::[cuadrado]::+::[equis]:: lo mejor es pulsarlos con el dedo gordo a la vez, yo lo hago así, vosotros también, no? :cunao:
Hay otro ataque que se llama "Ndesu se aberroncha al rocaje vivo" :cunao:, te tira una roca que muchos dicen que es imparable, yo juraria que dandole con el Gatling a la roca al final se parte, pero si quieres salir de dudas, lo mejor es que cuando Ndesu coja por primera vez la roca, le des al bido de gasolina que tendrá a su lado izquierdo o mejor dicho, el que tendrá a su derecha si lo miras tu, no tiene perdida, normalmente suele tirarte una roca más o dos como mucho, pero tranquilo que las rocas no hacen daños criticos si las disparas antes de que impacten.
Tiene otro ataque que es el de la embestida, si disparas a su cabeza mientras esté agachado como si fuera a jugar al rugby detendrás su ataque.
Tiene otro de puñetazo que provoca terremoto, se esquiva con un QTE y siempre que he jugado ha sido con L1+R1.
Si no sobrecalientas la Gatling de Sheva, disparas a su cabeza y bichos+enemigos de las casas de forma alternada y con sentido común es muy probable que en menos de 8 minutos acabes con Ndesu, eso si, contando que esquivas todos los QTE, eso es indispensable.
Lo mejor y que lo tengo comprobado es jugar como Sheva, la razón es porque lleva la Gatling y se calienta la mitad que la ametralladora torreta de Chris que se quema en un santiamen.
Suponiendo que llegas sin problemas a
Ndesu evitando a los motoristas y toda la pesca....
La tactica es desde un principio atacar la cabeza de Ndesu, luego, cuando le salgan los parasitos, intenta atacar a los parasitos, ve alternando con su cabeza.
Bien, normalmente, cuando le salgan los primeros parasitos a Ndesu saldrán a tu derecha en una casa dos flecheros que te joderan, eleminalos dandole al bidon de gasolina que está junto al flechero de abajo, luego deberías eliminar a los que saldrán más adelante, si eres rapido con Ndesu quizá no te salgan más de 3 hordas de flecheros.
También te saldrá un flechero a tu izquierda, eliminalo.
Vamos con Ndesu:
Como la Gatling de Sheva se calienta un 50% menos que la de Chris, podrás disparar durante muchos más segundos sin parar a Ndesu pero no lo hagas!, la tactica es que cuando está encima de ti, disparalé a su cabeza, impediras que te pise o te haga un puño unido a dos manos, esto lo puedes evitar dandole a su cabeza.
Cada vez que evites un ataque de estos dos tipos mencionados anteriormente, lo mejor es dejar de disparar unos 2 segunos para evitar un sobrecalentamiento, luego podrás seguir atacando y así sucesivamente.
Luego estan los ataques de Quick Time Event, esto es basico, si no se esquivan estos ataques estas muerto en dos ataques de Ndesu, por eso es tener en mente que cuando empieze a realizar un gancho con su brazo derecho en forma de barrido (es imparable) tener los dedos preparados para pulsar o bien L1+R1 o bien ::[cuadrado]::+::[equis]::, estas son las dos combinaciones por defecto y son aleatorias, pasa los mismo con los ataques del poste de madera.
Para pulsar ::[cuadrado]::+::[equis]:: lo mejor es pulsarlos con el dedo gordo a la vez, yo lo hago así, vosotros también, no? :cunao:
Hay otro ataque que se llama "Ndesu se aberroncha al rocaje vivo" :cunao:, te tira una roca que muchos dicen que es imparable, yo juraria que dandole con el Gatling a la roca al final se parte, pero si quieres salir de dudas, lo mejor es que cuando Ndesu coja por primera vez la roca, le des al bido de gasolina que tendrá a su lado izquierdo o mejor dicho, el que tendrá a su derecha si lo miras tu, no tiene perdida, normalmente suele tirarte una roca más o dos como mucho, pero tranquilo que las rocas no hacen daños criticos si las disparas antes de que impacten.
Tiene otro ataque que es el de la embestida, si disparas a su cabeza mientras esté agachado como si fuera a jugar al rugby detendrás su ataque.
Tiene otro de puñetazo que provoca terremoto, se esquiva con un QTE y siempre que he jugado ha sido con L1+R1.
Si no sobrecalientas la Gatling de Sheva, disparas a su cabeza y bichos+enemigos de las casas de forma alternada y con sentido común es muy probable que en menos de 8 minutos acabes con Ndesu, eso si, contando que esquivas todos los QTE, eso es indispensable.
Jill tiene 10.000 puntos de vida, cada vez que le dispares (da igual con que arma lo hagas) al aparato rojo del pecho le quitaras 1.500 puntos y por cada vez que intentes arrancarle con las manos el aparato le quitaras 30 puntos pero yo juraria que son 300 puntos.
La mejor tactica es dar vueltas sin parar al lado de Jill, pulsa Rogar cuando puedas ya que así la desestabilizaras, basta con que les des 4 disparos en el aparato y en los proximos agarres le quitaras con facilidad el aparato.
Ya tengo el Platino :trofeo:
Creia que sería eterno pero al final yendo poco a poco me lo he llegado a pasar en una semana, cada dia hacia un capitulo y por cada capitulo me llevaba no más de 5 intentos, la primera vez era para asegurarme de la tactica que debia emplear y hacer un reconocimiento de los enemigos, luego era coser y cantar, eso si, con munición infinita en L.Hawk, M3, Lanzacohetes y PSG1 y muchos Sprays y a Sheva le daba la Pistola normal y en los capitulos finales la Magnum 500.
Los capitulos que me han costado mucho superar son el 2-3 por Ndesu, al final lo hice en unos 10 intentos o así y el 3-3, que al principio hay una lancha con dos flecheros y te liquidan si no eres Billy "El Rapido".
Los capitulos más faciles son para mi el 5-1, el 1-1, 1-2.
Los demás tienen su dificultad pero no mucha si eres cauto.
Los consejos que daría yo es para mi el principal las armas que se han de llevar:
M3 - Indispensable para distancias cortas.
L.Hawk - Su cadencia de tiro es mejor que la M500 y viene muy bien para asegurar muertes en distancias medias.
Lanzacohetes - Los Jefes y Sub-Jefes dejaran de ser un incordio y la posibilad de acabar con enemigos en grupo a larga distancia.
PSG1 - Rifle con una mira que ayuda a acertar en blancos lejanos y cercanos claro, te ayudará para evitar enemigos que te saldrían si no los mataste antes.
Y para la I.A., lo mejor es darle una Pistola con municion infinita hasta el capitulo 3-3, por lo de los enemigos vencidos, luego a partir de los siguientes capitulos es mejor darle una Magnum, preferiblemente la M500.
Llevar muchos Sprays.
En los capitulos donde se precise una separacion de Sheva como en el 2-1 o en el 4-2 (en el 4-1 no es tan decisivo), es mejor controlar a Sheva, ya que así te encargaras de que la I.A. no la cague.
Siempre, recuerda, SIEMPRE que actives una horda de enemigos, retirate lo más atras posible y no intentes ir a lo Rambo, muchas veces morireis por no hacer caso de esta norma,
sobre todo desde el capitulo 3-1 en adelante
, cuando cada enemigo es un maquina de matar.
Toda esta ayuda es para que os paseis el juego en modo Profesional con Rango S en todos los capitulos, yo lo completé en poco más de 3:30h, eso si, realmente me costó unas 15h entre muertes y toda la pesca y como horas jugables para obtener el 100% unas 55h.
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