Trofeos Resident Evil 5. Ayudemonos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 1, 2009
tengo una duda con el trofeo "trabaja en equipo para salvar a alguien muy especial" pues un amigo me dijo que es jill la compañera especial pero ya eh acabado el juego en dos dificultades salvando a jill y no me lo dan ¿que tengo que hacer?

Unido
febrero 18, 2009
wenas alguien me dice donde puedo conseguir mas puntos para obetener los extras :buf::buf:(ya se que recibo 1500 puntos en rango s en nivel normal) pero quiero saber si es que se pueden conseguir mas puntos.

Salu2

Unido
junio 25, 2008
wenas alguien me dice donde puedo conseguir mas puntos para obetener los extras :buf::buf:(ya se que recibo 1500 puntos en rango s en nivel normal) pero quiero saber si es que se pueden conseguir mas puntos.

Salu2
la verdad no se pero en modo profesional se ganan muchos puntos

Unido
febrero 18, 2009
tengo una duda con el trofeo "trabaja en equipo para salvar a alguien muy especial" pues un amigo me dijo que es jill la compañera especial pero ya eh acabado el juego en dos dificultades salvando a jill y no me lo dan ¿que tengo que hacer?
:Xbig show:X eso en spoiler :douh: ya que tiene informaccion de la historia y la respuesta esta en posts anteriores pero te la pongo aqui en spoiler claro :D
tienes que quitarle esa cosa del pecho con ayuda de sheva que ella la agarre por atras y que tu se lo quites o al reves no vale que se lo quites desde el piso , la cosa es que se lo saques cuando tu compañero(a) la este sosteniendo por la espalda
la verdad no se pero en modo profesional se ganan muchos puntos
gracias pero me referia a si alguien sabe cuantos puntos dan por rango s en veterano , profecional o en mercenarios . Para saber cuanto dan.
una ultima cosa si consigo el huevo prodido en mercenarios se me guarda en el inventario xD?

Salu2

Última edición:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
una ultima cosa si consigo el huevo prodido en mercenarios se me guarda en el inventario xD?

no no se te guarda en el inventario, todo lo de mercenarios queda durante esa partida y cuando termina se van las cosas que tomaste.

Unido
septiembre 16, 2008
gracias pero me referia a si alguien sabe cuantos puntos dan por rango s en veterano , profecional o en mercenarios . Para saber cuanto dan.

Salu2
En S en profesional no se si es 2500 o 3000 y en mercenarios 2500 por Rango SS

Unido
mayo 15, 2008
tienes que salvarla si disparar a lo que tiene en el pecho, quitaselo solo tirando.
--- [ Añadido ] -----
el huevo podrido no se te guarda, lo tienes que conseguir en el juego, yo lo he conseguido en el capitulo 6-1 o 6-3 no me acuerdo exactamente, se le cae a un majini.

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Entonces cuanto mas dificil mas puntos te dan umm entonces una mapa que sea rapido como el de las motos lo repito 20 veces en dificil y ale no? xDD

Unido
octubre 29, 2008
quitarla el corazon sin dispararla ni una vez

Unido
diciembre 4, 2008
Al actualizar el residen me ponen mas trofeos supongo que ya no poodre tener el platino asta que me pase tb los trofeos del versus no? jolin si lo llego a saber antes no actualizo....

Unido
enero 13, 2008
Al actualizar el residen me ponen mas trofeos supongo que ya no poodre tener el platino asta que me pase tb los trofeos del versus no? jolin si lo llego a saber antes no actualizo....
no te preocupes que te lo darán aunque no tengas el versus, lo que sí te saldrá es 86% y no 100% pero el platino lo tienes seguro.

Unido
diciembre 4, 2008
no te preocupes que te lo darán aunque no tengas el versus, lo que sí te saldrá es 86% y no 100% pero el platino lo tienes seguro.
Me lo daran aunque no me ponga el juego 100%? ati te a pasado eso? si es asi no me compro el versus asta que tenga los trofeos xDD cuando tenga el platino me compro el versus xDD

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Me lo daran aunque no me ponga el juego 100%? ati te a pasado eso? si es asi no me compro el versus asta que tenga los trofeos xDD cuando tenga el platino me compro el versus xDD

exacto, en cualqier juego que jueges pasara lo mismo seria una injsuticia no tener platino por una expancion de pago jeje, en cualqier juego te dan el platino shi consiges todos los trofeos principales, :chocala:

Unido
diciembre 4, 2008
exacto, en cualqier juego que jueges pasara lo mismo seria una injsuticia no tener platino por una expancion de pago jeje, en cualqier juego te dan el platino shi consiges todos los trofeos principales, :chocala:
jaja pues muchas gracias no lo sabia pero esperemos que cuando me lo compre me lo kiten xD no creo jaja

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
jaja pues muchas gracias no lo sabia pero esperemos que cuando me lo compre me lo kiten xD no creo jaja

no no te lo quitara, tiene los 51 trofeos principales y no se cuantos mas, pero los demas son ocmo una expansion de trofeos que nomas serviria para conseguir el 100% y subir thu nivel de psn. nomas necesitas lso trofeos principales como dije anteriormente, yo tengo lbp y tengo platino y no tengo ningun traje o pack de niveles que sea de pago:chocala::amor::amor: AMO LBP:amor:

Unido
octubre 29, 2008
no te lo quitan, la expansion es que le incluyen trofeos no son los que llebaba en un principio el juego y no influyen para el platino yo tengo el 85% y tengo el platino y no te lo quitan porque compres el versus y aunque no tengas el platino y te compres el versus te dan el platino al conseguir los trofeos base

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Entonces cuanto mas dificil mas puntos te dan umm entonces una mapa que sea rapido como el de las motos lo repito 20 veces en dificil y ale no? xDD
Facilito las motos? pruebalo en profesional con el amigo gigante al final y ya veras que de facil nada de nada. haza mejor las primeras pantllas en profesional que sera mas facil sacar s o sino en mercenarios, pero la verdad es qque cuesta un poco al principio.

Unido
abril 19, 2008
yo,ya tengo todos los emblemas y eso,me lo estoy a punto de pasar por tercera vez, pero el que veo mas chungo de conseguir es el trofeos de los tesoros,me faltan unos 7 y 8 y no hay webs de encontrarlos!!!!!se los habrá llevao algún ladrón!!!jajajajajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior