la verdad no se pero en modo profesional se ganan muchos puntoswenas alguien me dice donde puedo conseguir mas puntos para obetener los extras :buf::bufya se que recibo 1500 puntos en rango s en nivel normal) pero quiero saber si es que se pueden conseguir mas puntos.
Salu2
tengo una duda con el trofeo "trabaja en equipo para salvar a alguien muy especial" pues un amigo me dijo que es jill la compañera especial pero ya eh acabado el juego en dos dificultades salvando a jill y no me lo dan ¿que tengo que hacer?
gracias pero me referia a si alguien sabe cuantos puntos dan por rango s en veterano , profecional o en mercenarios . Para saber cuanto dan.la verdad no se pero en modo profesional se ganan muchos puntos
En S en profesional no se si es 2500 o 3000 y en mercenarios 2500 por Rango SSgracias pero me referia a si alguien sabe cuantos puntos dan por rango s en veterano , profecional o en mercenarios . Para saber cuanto dan.
una ultima cosa si consigo el huevo prodido en mercenarios se me guarda en el inventario xD?
Salu2
tienes que salvarla si disparar a lo que tiene en el pecho, quitaselo solo tirando.tengo una duda con el trofeo "trabaja en equipo para salvar a alguien muy especial" pues un amigo me dijo que es jill la compañera especial pero ya eh acabado el juego en dos dificultades salvando a jill y no me lo dan ¿que tengo que hacer?
el huevo podrido no se te guarda, lo tienes que conseguir en el juego, yo lo he conseguido en el capitulo 6-1 o 6-3 no me acuerdo exactamente, se le cae a un majini.En S en profesional no se si es 2500 o 3000 y en mercenarios 2500 por Rango SS
Entonces cuanto mas dificil mas puntos te dan umm entonces una mapa que sea rapido como el de las motos lo repito 20 veces en dificil y ale no? xDDEn S en profesional no se si es 2500 o 3000 y en mercenarios 2500 por Rango SS
quitarla el corazon sin dispararla ni una veztengo una duda con el trofeo "trabaja en equipo para salvar a alguien muy especial" pues un amigo me dijo que es jill la compañera especial pero ya eh acabado el juego en dos dificultades salvando a jill y no me lo dan ¿que tengo que hacer?
no te preocupes que te lo darán aunque no tengas el versus, lo que sí te saldrá es 86% y no 100% pero el platino lo tienes seguro.Al actualizar el residen me ponen mas trofeos supongo que ya no poodre tener el platino asta que me pase tb los trofeos del versus no? jolin si lo llego a saber antes no actualizo....
Me lo daran aunque no me ponga el juego 100%? ati te a pasado eso? si es asi no me compro el versus asta que tenga los trofeos xDD cuando tenga el platino me compro el versus xDDno te preocupes que te lo darán aunque no tengas el versus, lo que sí te saldrá es 86% y no 100% pero el platino lo tienes seguro.
Me lo daran aunque no me ponga el juego 100%? ati te a pasado eso? si es asi no me compro el versus asta que tenga los trofeos xDD cuando tenga el platino me compro el versus xDD
jaja pues muchas gracias no lo sabia pero esperemos que cuando me lo compre me lo kiten xD no creo jajaexacto, en cualqier juego que jueges pasara lo mismo seria una injsuticia no tener platino por una expancion de pago jeje, en cualqier juego te dan el platino shi consiges todos los trofeos principales, :chocala:
jaja pues muchas gracias no lo sabia pero esperemos que cuando me lo compre me lo kiten xD no creo jaja
no te lo quitan, la expansion es que le incluyen trofeos no son los que llebaba en un principio el juego y no influyen para el platino yo tengo el 85% y tengo el platino y no te lo quitan porque compres el versus y aunque no tengas el platino y te compres el versus te dan el platino al conseguir los trofeos basejaja pues muchas gracias no lo sabia pero esperemos que cuando me lo compre me lo kiten xD no creo jaja
Facilito las motos? pruebalo en profesional con el amigo gigante al final y ya veras que de facil nada de nada. haza mejor las primeras pantllas en profesional que sera mas facil sacar s o sino en mercenarios, pero la verdad es qque cuesta un poco al principio.Entonces cuanto mas dificil mas puntos te dan umm entonces una mapa que sea rapido como el de las motos lo repito 20 veces en dificil y ale no? xDD