Trofeos Resident Evil 5. Ayudemonos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 16, 2009
Hey compis:
Se que no tiene que ver mucho con el post y no quiero fardar, es una cosa que me ha hecho ilusión y me gustaría compartir con vosotros, es mi ranking en mercenarios de una pantalla en Duo:

http://img9.imageshack.us/my.php?image=31032009268.jpg

Nota: Nose porque no se ve la imagen y eso que puse los prefijos de [ IMG ]

Buf fue una batalla epica, hicimos un combo de 149!! y nos falto solo uno para hacer el maximo, jaja de hecho mi compi lo tuvo delante de el, era un licker, yo esque estaba lejos, y no llegaba, pero se puso nervioso y fallo y acabo el tiempo de combo, y nada solo contó como 1 solo. Lo hice con el americano de arriba mia, y le conocí de chorra de hecho, el solo tenia rango A, y mira ahora.
Por eso os animo a todos a que jugueis y pongamos nuestras puntuaciones.
Si quereis jugar conmigo agregarme, me encataria ir batiendo records con gente de aquí, y si necesitais cualquier tipo de novedad, aquí me teneis.
Un saludo

Unido
marzo 25, 2009
hola a todos soy nuevo en esto de dejar mensajes y solo quisiera ver quien me opdria ayudar a derrotar a el gigante en modo profesional ya estoy harto de no poder no se forma un muy buen equipo con sheva y su ia, mi id es "DiegoIReyes"

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Algun forma de ganar dinero facil?
Ya vi que pusieron unas cuantas pero justo ahora no veo más :douh:
Saludos , me hace falta el dinero para la Gatling... xD (50.000€)
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya no hace falta que respondan , e visto en un vídeo de YouTube que sale en el 5-2 matando a los lickers y despues reinician para los corazones amarillos.

Última edición:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
muchas gracias scar, me sirvio thu post aunque mi trofeo de platino de res5 yo no lo consegui, no se shi deva aser esto aqui pero bueno, si alguien a visto un usario con el nick de kakashi1 aganmelo saber porfa y si alguien tiene su msn pasamelo, robo mi cuenta de psn clankhabbo4 apenas hoy la recupere y busque en google por mi cuenta, vi un post de el aqui y me registre, sansiqiera quiero que page por lo que iso, me qede sin credito ademas

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
muchas gracias scar, me sirvio thu post aunque mi trofeo de platino de res5 yo no lo consegui, no se shi deva aser esto aqui pero bueno, si alguien a visto un usario con el nick de kakashi1 aganmelo saber porfa y si alguien tiene su msn pasamelo, robo mi cuenta de psn clankhabbo4 apenas hoy la recupere y busque en google por mi cuenta, vi un post de el aqui y me registre, sansiqiera quiero que page por lo que iso, me qede sin credito ademas
Para esas cosas tienes la sección Charla , alomejor ahí te pueden ayudar mas , supongo que te robó porque le distes la contraseña y algunos datos , por eso aquí avisamos de estas estafas, otra cosa , eres de España? Lo digo por tu forma de escribir , no es muy común

:hola:

Unido
marzo 28, 2008
No se que hacer ya con el trofeo de las gracias, me tiene amargado siempre que me da algo la tia le doy gracias, siempre que me salva le doy gracias no se que hacer pa conseguir el mierda trofeo ese, se puede hacer con un amigo? comooooooo?,
gracias de antemano.

Unido
enero 13, 2008
No se que hacer ya con el trofeo de las gracias, me tiene amargado siempre que me da algo la tia le doy gracias, siempre que me salva le doy gracias no se que hacer pa conseguir el mierda trofeo ese, se puede hacer con un amigo? comooooooo?,
gracias de antemano.
no sé tio, yo en el capitulo 4 ya lo tenía, creo que también influye cuando le revientas la cabeza a algún zombie y te dice "great shot", cuando ella haga lo mismo tu también tienes que decírselo.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
ESte tipo de cosas ponla en el apartado de charlas, y no es por nada pero no se pq le distes tus datos a un extraño, no se debe dar a nadie, yo cuando un amigo quiere compartir algo voy a su casa y se lo descargo yo en su consola, no le doy a nadie mi clave, a ver si tienes suerte peo dudo mucho q te evuelva la cuenta y demas, lo unico es que escrbas a sony y le dgas que la cuenta te la han quitado y que no es tuya ya. No e suena el nombre que ices pero no es bueno venir acusando a la gente, esto lo solucionas en privado mejor.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
ESte tipo de cosas ponla en el apartado de charlas, y no es por nada pero no se pq le distes tus datos a un extraño, no se debe dar a nadie, yo cuando un amigo quiere compartir algo voy a su casa y se lo descargo yo en su consola, no le doy a nadie mi clave, a ver si tienes suerte peo dudo mucho q te evuelva la cuenta y demas, lo unico es que escrbas a sony y le dgas que la cuenta te la han quitado y que no es tuya ya. No e suena el nombre que ices pero no es bueno venir acusando a la gente, esto lo solucionas en privado mejor.

no qiero ser grosera ni nada, pero, lee bn lo qe escribi jeje, dice que la recupere el tonto puso de contra ( la cambie claro ) sandia1 jaja y la cambie recupere mi cuenta y no pienso que me la qiten ya ya no are nada pssss una cosa,

y por que clankhabbo4!?:

sqe en un juego qe se llama habbo, qeria ponerme de nick clank,, pero decia qe iai estaba usado y en sugerencias decia , recomdendasiones clankhabbo.

no, no soi de españa

dejo de postear aqui pq luego me banean jaja, de todos modos grax a todos:amor:

añadido:
aunqe no creo que sea necesario jaja, alomejro dices que mi forma de escritura no es muy comun, es por que no soy de una sola nacionalidad, soy como un asi una fucion de tres culturas jajaja x3 aunqe me siento rara, bueno aora shi shao

lo acuso por que se qe lo iso el kakashi1 de este foro, ADEMAS QUIEN MAS USARIA MI CUENTA??!! claro el que la esta usando, es el que me hackeo y uyo, ahora qito su firma, con mi cuenta, shi tan solo supiera shu msn....

Última edición:

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
necesito ayuda con los 50 tesoros m kedan 5 y no les encuentro en ningun sitio ayuda xfavor mi nick es alejandro_ego x si kereis ayudarme

Guille569

Guille569
Unido
octubre 19, 2008
- ¿Como consigo el lanzamisiles infinito?
- ¿Como conseguir dinero facilmente? (Nivel en el que haya mucho $$$$)
- ¿Como se donde esta todos los tesoros me falta la mitad aproximadamente y me he pasado el juego?

Unido
abril 19, 2008
lo del lanzamisiles...tienes que pasart el juego en menos de 5 horas,en lo demas n t puedo ayudar

Unido
enero 13, 2008
alguien que tenga el platino o que haya sacado el trofeo armamentístico podría decirme cuántas armas en total tengo que tener para que me den el trofeo, contando los huevos (si es que cuentan), granadas, etc, etc...
Es decir tantas pistolas, tantas escopetas, etc..
gracias totales :eek:lee:

Unido
septiembre 24, 2008
- ¿Como consigo el lanzamisiles infinito?
- ¿Como conseguir dinero facilmente? (Nivel en el que haya mucho $$$$)
- ¿Como se donde esta todos los tesoros me falta la mitad aproximadamente y me he pasado el juego?
Tengo una duda si inicio una nueva partida en otro nivel, pierdo alguna arma o las mejoras que les hice?

Para hacer 25k en 3 minutos, es el Chapter 5-2

Unido
marzo 16, 2009
Se que no hay muchas ganas, pero la mayoria de las preguntas que se hacen últimamente, están todas en post anteriores.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior