Trofeos Resident Evil 5. Ayudemonos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 5, 2007
con el cañon de mano (magnun) y el lanzamisiles infinitos te pasas todo el RE5 facil xD

PD: Hay alguna forma o "truco" de conseguir puntos para la seccion "extra" del juego?
gracias

Unido
diciembre 26, 2008
no se.
aprovecho el topic podeis poner una imagen del traje de sheva,el de marcha o algo asi,el tribal no ni el original tanpoco el otro.

Unido
octubre 29, 2008
con el cañon de mano (magnun) y el lanzamisiles infinitos te pasas todo el RE5 facil xD

PD: Hay alguna forma o "truco" de conseguir puntos para la seccion "extra" del juego?
gracias
o repetir un capitulo que sea rapido y hacerlo en S o ponerte el modo mercenarios,yo me pondria el nivel 6.2 y en dificil te lo pasas en unos 5 minutos aprox. y si te lo haces en rango S te dan 2000 puntos

Unido
diciembre 5, 2007
o repetir un capitulo que sea rapido y hacerlo en S o ponerte el modo mercenarios,yo me pondria el nivel 6.2 y en dificil te lo pasas en unos 5 minutos aprox. y si te lo haces en rango S te dan 2000 puntos
el capitulo mas rapido es el que sales en un coche con una metralleta y tienes que matar motoristas y luego un monstruo gigante, o me equivoco? Gracias =)

Unido
enero 16, 2008
Ya se que para conseguir todas las figuras tengo que pasarme todos los capitulos en S pero...
Cuanto habeis tardado mas o menos en cada escena?o capitulo entero?

Responded gente que se que teneis el platino.

Unido
enero 16, 2008
Ya se que para conseguir todas las figuras tengo que pasarme todos los capitulos en S pero...

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008

yo el juego me lo he pasado en 3:10 y el mayor tiempo en un capitulo ha sido de 20 minutos, vamos que en 2 tardes lo tienesXD

Unido
octubre 29, 2008
el capitulo mas rapido es el que sales en un coche con una metralleta y tienes que matar motoristas y luego un monstruo gigante, o me equivoco? Gracias =)
ami me parece mas corto el otro el del trol son unos 7 8 minutos y el otro es un poco menos
--- [ Añadido ] -----

si te lo pasas en menos de 5h te dan la municion infinita del lanzacohetes

Última edición:
Unido
octubre 29, 2008
no es ese el de el troll?ndesu es el capitulo 3-2
si el deltrol es ndesu capitulo 3-2, y yo me lo e pasado en menos en el capitulo 6-2 que sale uroboros aheri, eso ya es el capitulo en el cual tardes menos y hacerlo en dificil y en rango S que son 2000 puntos y si tienes el lanzacohetes infinitos el mas facil es el 6-2 te lo cargas en un momento y en el 3-2 no tienes el lanzacohetes

Unido
marzo 16, 2009
que armas me recomendais para el profesional? aparte de la magnum y el lanzacohetes infinitos XD
Te recomiendo el lanzacohetes para los jefes y para reventar grupos de gente desde lejos, magnum para enemigos cercanos para asi evitar el lanzacohetes y no matarte tu mismo, escopeta para grupos cercanos y evitar tambien el lanzacohetes y rifle francotirador para algunos momentos como enemigos voladores y/o, ir en lancha, cosas que requieren mucha precision, y 5 sprays.
jajaj los necesitaras y a tu compañero más de lo mismo ah y si es munición infinita mucho mejor.
--- [ Añadido ] -----

Yo he tardado 2:45 la primera vez que jugaba en professional, con todo S y con munición infinita, vamos que en dos tardes, lo haces.pero preferible con un amigo....

Última edición:
Unido
marzo 16, 2009

gracias
En mercenarios si consigues rango SS, te dan 5.000 puntazos, se necesitan 150.000 puntos si juegas en duo y 90.000 si juegas solo.
La primera pantalla, la asamblea publica es la más fácil, con mucha practica, y sabiendo donde estan los tiempos y matar un buen puñado de majinis, y el pollo!!! que es muy importante, se puede y cuanto te puede llevar eso, 6 minutos?.

Última edición:
Unido
marzo 8, 2008
EL EMBLEMA DETRAS DE LA CABAÑA

lo puedes hacer a dobles y es pulsar simplemente el ::[circulo]:: pero si tienes la gatling no hace falta le puedes dar por la zona donde estan las gallinas disparando un poco por debajo de la casa

YO LO LOGRE HACIENDO LO SIGUIENTE,

SI TIENES OTRO MANDO DEL PS3, INGRESA AL JUEGO COMO SI TUVIERAS UN COMPAÑERO, CUANDO SUBAS A LA LANCHA QUE MANEJE EL MANDO 2 Y TU MANDO 1 IRAS AL FRENTE, SITUATE DETRAS DE LA CABAÑA Y DISPARALE AL EMBLEMA, TAMBIEN HAY OTRO EMBLEMA EL PRIMER POSTE, EN CUANTO ENTRAS AL PANTANO, UTILIZAS LA MISMA FORMULA, EL MANDO DOS MANEJAS LA LANCHA Y CON EL MANDO 1 DISPARAS, ESPERO TE SIRVA :buf:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior