Hola WENOS DIAS A TODOS. A ver os cuento mi caso ; yo ya me e pasado el resident evil 5 2 veces y algo mas tngo alguna mision en veterano pero pocas y tengo tambien alguna en profesional , eso como puede ser asi?? si supuestamente el profesional no te lo dan hasta k no te lo pases en veterano xk me sale la opcion de pro entonces ??? el caso es que cuando intento acer alguna mision en pro y me la paso no me la dan como pasada xk?? xk tngo los dos primeros capitulos pasados en pro y lo demas no me los da es mu raro ... me faltan 1 figura y es la de conseguir todo en S tmb me falta mejorar todas las armas y los trofeos de veterano y pro , tngo el bazooka infinito, pistola infinita y escopeta infinita y necesito ayuda para pasarmelo en profesional ya k si me lo paso tndre los demas trofeos y el platinun k es mi objetivo principal jeje mi id es HELL-IN tngo micro un saludo y gracias a todos. BUEN FORO. AHH TOY EL 607 EN EL MUNDO EN MODO AFICIONADO JEJE ESO YA ES MUXO AUNK NO LO PAREZCA NO?? VIVA RESIDENT EVIL 5