Trofeos Resident Evil 5. Ayudemonos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 27, 2009
Hola WENOS DIAS A TODOS. A ver os cuento mi caso ; yo ya me e pasado el resident evil 5 2 veces y algo mas tngo alguna mision en veterano pero pocas y tengo tambien alguna en profesional , eso como puede ser asi?? si supuestamente el profesional no te lo dan hasta k no te lo pases en veterano xk me sale la opcion de pro entonces ??? el caso es que cuando intento acer alguna mision en pro y me la paso no me la dan como pasada xk?? xk tngo los dos primeros capitulos pasados en pro y lo demas no me los da es mu raro ... me faltan 1 figura y es la de conseguir todo en S tmb me falta mejorar todas las armas y los trofeos de veterano y pro , tngo el bazooka infinito, pistola infinita y escopeta infinita y necesito ayuda para pasarmelo en profesional ya k si me lo paso tndre los demas trofeos y el platinun k es mi objetivo principal jeje mi id es HELL-IN tngo micro un saludo y gracias a todos. BUEN FORO. AHH TOY EL 607 EN EL MUNDO EN MODO AFICIONADO JEJE ESO YA ES MUXO AUNK NO LO PAREZCA NO?? VIVA RESIDENT EVIL 5

Unido
abril 19, 2008
hola,gran post!!!!para conseguir el trofeo oculto de wesker,q se debe hacer?stoy en el cap 5-3 en veterano.

Unido
marzo 27, 2009
TROFEO WESKER

PARA SACAR EL OCULTO DE WESKER :
TIENES K ACERLE MUXO DAÑO ANTES DE 7 MINUTOS Y SE IRA POR SU PROPIO PIE , TE RECOMIENDO K LE LANZES UN BAZOKAZO Y PUNTO O CON LA MAGNUN HASTA K SE ARRODILLE Y LE EJECUTAS UN COMBO DE GOLPES

Unido
octubre 23, 2007
aqui viene mi primera duda: como se saca e trofeo de salvar a alguien muy especial? yo con un amigo le quitamos el collar a quien ya sabeis pero no nos lo dieron

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
1-ahora que han sacado mas trofeos (lo del pack versus de pago y eso), si consigo TODOS los trofeos antes de este pack, me daran el trofeo platino??? o tendre que comprar el pack para conseguir el platino??

Yo acabo de conseguir el platino, y aunque estén por conseguir los del versus, me lo han dado igual.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
aqui viene mi primera duda: como se saca e trofeo de salvar a alguien muy especial? yo con un amigo le quitamos el collar a quien ya sabeis pero no nos lo dieron
Yo lo conseguí a pantalla partida.
Uno tiene que sujetar, y el otro tirar.

Si uno de los 2 le quitais el aparato del pecho desde el suelo, puede que eso no cuente.

Unido
marzo 27, 2009
Hola WENOS DIAS A TODOS. A ver os cuento mi caso ; yo ya me e pasado el resident evil 5 2 veces y algo mas tngo alguna mision en veterano pero pocas y tengo tambien alguna en profesional , eso como puede ser asi?? si supuestamente el profesional no te lo dan hasta k no te lo pases en veterano xk me sale la opcion de pro entonces ??? el caso es que cuando intento acer alguna mision en pro y me la paso no me la dan como pasada xk?? xk tngo los dos primeros capitulos pasados en pro y lo demas no me los da es mu raro ... me faltan 1 figura y es la de conseguir todo en S tmb me falta mejorar todas las armas y los trofeos de veterano y pro , tngo el bazooka infinito, pistola infinita y escopeta infinita y necesito ayuda para pasarmelo en profesional ya k si me lo paso tndre los demas trofeos y el platinun k es mi objetivo principal jeje mi id es HELL-IN tngo micro un saludo y gracias a todos. BUEN FORO. AHH TOY EL 607 EN EL MUNDO EN MODO AFICIONADO JEJE ESO YA ES MUXO AUNK NO LO PAREZCA NO?? VIVA RESIDENT EVIL 5

Unido
marzo 1, 2009
Yo en modo veterano no consigo pasarme el capitulo de las motos, cuando me sale el gigante.
Siempre me mata y no se que hacer.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
En el de: Consigue todas las armas , tambien hay que desbloquear las secretas?

Unido
febrero 14, 2009
Y el Lanzacohetes también ?
Si, y las granadas (3), y la porra, y la mina... todo cuenta como arma.
--- [ Añadido ] -----
A mi me dieron el profesional en cuanto jugue online con uno que ya lo tenia desbloqueado.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior