Trofeos Resident Evil 5. Ayudemonos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 14, 2009
No se si os habeis dado cuenta pero cuando os atrapa un monstruo si le empezais a dar a [ O ] Sheva te salva
Como la pilles en ese momento disparando y sin tiempo de equiparse con un spray no le da tiempo de curarte. En pro son 3 segundos y por mucho que aprietes el ::[circulo]:: con todas tus fuerzas y muy cerca que estes lo tienes bastante mal.

Creo que el problema en si no es la IA de Sheva, sino que deberian haber dejado 5 segundos en lugar de 3.

Unido
mayo 15, 2008
ya y una ultima pregunta como se saca ese trofeo que lounico que e llegado a comprender es que se tienen que hacer algo en menos de 7:00 min ¿sera matarlo en menos de 7:00?
Lo que tienes que hacer es acercarte a la puerta de la derecha y cuando se abra te pones en la esquina de arriba y cuando se asome wesker le metes con el lanzamisiles y rapidamente dispara al misil cuando lo coja y ya esta consiguido el trofeo.
--- [ Añadido ] -----
Como la pilles en ese momento disparando y sin tiempo de equiparse con un spray no le da tiempo de curarte. En pro son 3 segundos y por mucho que aprietes el ::[circulo]:: con todas tus fuerzas y muy cerca que estes lo tienes bastante mal.

Creo que el problema en si no es la IA de Sheva, sino que deberian haber dejado 5 segundos en lugar de 3.
esque el profesional te lo tienes que pasar con alguien porque si no sheva es super inutil, encima esque hay veces que molesta y todo.

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Pues a mí me da que son menos de 3 segundos cuando estás "muriendo" en profesional.

Voy por la 5-2, y me da miedo la 5-3, por enfrentarme a Wesker y Jill. joo

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Una preguntita... me acaban de salir los trofeos de online y me queda acabarme el modo profesional de los trofeos que traia el juego en si....me daran el platino??? Gracias de antemano

Unido
febrero 14, 2009
Pues a mí me da que son menos de 3 segundos cuando estás "muriendo" en profesional.

Voy por la 5-2, y me da miedo la 5-3, por enfrentarme a Wesker y Jill. joo
Bueno, yo no lo he calculado. Solo es lo que se dice...

En el nivel 5-3 mas vale que te busques un colega, porque Sheva la va a palmar antes de que te des cuenta y tu no estaras a su lado para reanimarla.
--- [ Añadido ] -----
Una preguntita... me acaban de salir los trofeos de online y me queda acabarme el modo profesional de los trofeos que traia el juego en si....me daran el platino??? Gracias de antemano
Supongo que no tendra nada que ver que te hayan aparecido. Yo lo saque antes, pero me lo dieron y no creo que hayan cambiado las cosas. Seria injusto.

Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
la Ia de Sheva es rarisima, a veces hace cosas increibles como con el francotirador, cuando vas con la lancha y despues de coger una tabla te encierran con unos pinchos, ella mata a todos hasta la lancha en movimiento, pero luego cuando el de la motosierra se vuelve a levantar, todos sabeis que de un tiro más o menos de escopeta muere de nuevo, pues es incapaz de hacerlo.
Y por supuesto en modo professional, olvidate de que ella te cure a tiempo.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Por fin me pasé a Wesker y Jill yo solo !!!
Bueno, Wesker me mató 5 veces, y Jill sólo 2. Pensaba que sería más difícil esta parte en profesional.

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Porque no me dan el trofeo de todas las armas si las tengo todasjoojoo, me refiero a todas todas, las escondidas tambien. Tengo algunas repetidas sera por eso?

Unido
septiembre 10, 2008
La únion hace la fuerza, como lo consigo? dicen q es:
Cuando luchas con Jill y Wesker y esta Jill sola quitarle el aparato ese del pecho q es solo mediante los botones¿? osease sin dispararle ninguna vez??? o como eske la verdad es un poco raro....XD

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Cuando luchas con Jill y Wesker y esta Jill sola quitarle el aparato ese del pecho q es solo mediante los botones¿? osease sin dispararle ninguna vez??? o como eske la verdad es un poco raro....XD
Para conseguirlo es tan sencillo como:

Cuando lo de Jill teneis que quitar entre Sheva y Chris el aparato del pecho, uno agarra mientras que el otro tira, pero cuando justo se le quita tiene que ser cuando estais de pie. No vale quitarselo cuando esta en el suelo, asi no salta el trofeo.
Se puede disparar para dar en el artefacto, para que sea mas facil quitarlo. Eso no influye en la obtención del trofeo

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Ese lo conseguí yo en cooperativo con un amigo
Tienes que quitarle a Jill el aparato ese mientras Sheva la agarra , a mi me saltó así el trofeo.

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Los huevos tambien cuentan como arma, porque vaya. tengo todas las p..tas armas y no me dan el torfeo, todas las granadas, municiones, y nadajoo

Unido
junio 25, 2008
Los huevos tambien cuentan como arma, porque vaya. tengo todas las p..tas armas y no me dan el torfeo, todas las granadas, municiones, y nadajoo
deben ser todas las armas todas hasta las extras, tambien cuentan las granadas, las minas redondas, y la porra electrica.

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Si lo tengo tio, y no me lo dan...joo

Unido
junio 25, 2008
prueba guardando todo en el inventario cuando compras a si me paso con los huevos ya tenia todo pero no salian entonces los guarde en el inventario y salio

Alguna arma de a de faltar alguna extra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior