Trofeos Resident Evil 5. Ayudemonos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 9, 2008
si se un truco par conseguir dinero facil pero no lo recuerdo, el de salvar a alguien especial es quitarle eso a jill, pero sin dispararle, que tu ponte atras de jill y cuando te diga presiona cuadrado luego sheva vendra y tratara de quitarselo y aslo mismo de neuvo es un poco tardado pero te dan el trofeo, tienes que debilitar a wesker antes de 7 minutos, aslo con una bazuka luego se estara mareado, dale un combo y se va a ir

Unido
febrero 3, 2008
Para conseguir dinero facil en el capitulo 5-2 cuando te salen los likers matalos y te dan 5 corazones de leon te sacas 12500 repitelo muchas veces y te sacas un paston XD

Si alguien quiere echarse unas partidas al mercenarios agregarme y intentamos sacar rango SS ¬¬' salu2 ID:josecloud15

Última edición:
Unido
febrero 14, 2009
a mi me molan mucho los qte sobre todo el del derrumbamiento.
Pues yo los odio. Hubiese preferido mil veces que no los hubieran incluido, como hicieron en RE4 y casi me da algo.

Se me dan fatal y me ponen de los nervios. Y parece mentira, porque en Guitar Hero tambien necesitas reflejos y ahi si que controlo. Quizas sera porque ahi veo venir los botones que tengo que tocar.

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
esa llave es para cojerte la primera escopeta

Mis preguntas:

como se consigue el tesoro que pone que tienes que debilitar a wesker antes de los 70 minutos.

cual es el trofeo de salvar a alguien especial?

hay algun truco para conseguir dinero facil?
el de wesker dicen que es dandole con el lanzacohetes
el de salvar a alguien especial es quitandole la cosa esa del pecho entre chris y sheva
en el capitulo 5-2 ve donde los lickers, los matas coges los tesoros, guardas y sales y asi muchas veces

Unido
octubre 29, 2008
para conseguir dinero facil lo mejor es pasarte huevos podridos con alguien por internet yo me ofrezco voluntario para pasarlos mi id es:karmona90kosla se pueden pasar 45 por cada vez y es un total de 90.000 y ncima se ac muy rapido y no desperdicias balas pero se necesita tener la play conectada a internet.salu2

Unido
marzo 16, 2009
he conseguido 230.000 en la asamblea en mercenarios en duo, rango SS te dan 5.000 que vienen genial para comprar munición infinita. Ya conseguí todas
Os hago una tabla de los puntos que dan y los puntos necesarios para cada rango

Puntos para conseguir rango en Mercenarios y sus premios:

Rango D: Solo: -9.999 Duo: -19.000 Premio: 200
Rango C: Solo: +10.000 Duo: +20.000 Premio: 600
Rango B: Solo: +20.000 Duo: +40.000 Premio: 1.000
Rango A: Solo: +40.000 Duo: +80.000 Premio: 1.500
Rango S: Solo: +60.000 Duo: +120.000 Premio: 3.000
RangoSS: Solo: +90.000 Duo: +150.000 Premio: 5.000

Dato curioso: si os fijais las puntuaciones que hay que sacar en duo son el doble de las de solo, pero mirar rango SS, solo son 90.000 y duo 150.000, es más fácil, a por ellosss!!!!

Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Uffff yo lo maximo que he sacado ha sido 57.000 y de pura suerte, vamos que me puedo estar toda la vida intentando conseguir los 90.000 y no conseguirlo...

Unido
diciembre 30, 2008
Alguien se atreve a pasarse el RE5 en profesional conmigo y que se le den bien los QTE? xD

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Alguien se atreve a pasarse el RE5 en profesional conmigo y que se le den bien los QTE? xD
Joe no son muy dificiles los QTE, por lo menos los de las escenas de video, es cuestion de fijarse, lo del gigante ya...pues si me mataron alguna vez pero es facil, cuando veas que tira el brazo para atras es que te va a dar un puño y ahi hay que estar atento al boton.

Bueno si quieres lo intentamos pero vamos a morir mas veces durante el juego que por las QTE, muchas mas....XD

Si eso me agregas, pero ya para jugar mañana que ya me estan doliendo los ojosXD

Unido
febrero 14, 2009
Jajaja xDD, me faltan 3 trofeos y tengo el platino, uee
¿Que trofeos? Uno el de pro, supongo, ¿y los otros?
--- [ Añadido ] -----
Joe no son muy dificiles los QTE, por lo menos los de las escenas de video, es cuestion de fijarse, lo del gigante ya...pues si me mataron alguna vez pero es facil, cuando veas que tira el brazo para atras es que te va a dar un puño y ahi hay que estar atento al boton.

Bueno si quieres lo intentamos pero vamos a morir mas veces durante el juego que por las QTE, muchas mas....XD

Si eso me agregas, pero ya para jugar mañana que ya me estan doliendo los ojosXD
Vaya, unos cojean por un lado y otros por el otro. A mi me matan la mayor parte de veces en los QTE. En el juego "normal" tambien muero, pero no es lo mismo ni mucho menos.

Como prueba, tengo que decir que el gigante es el enemigo que mas veces me ha matado, con 178 y un 56%. Le sigue Wesker con 31 y creo que un 10%, otro pesao con los QTE pero con el que me habre enfrentado menos veces.

Los enemigos "normales" estan muy por debajo en las estadisticas, y ni siquiera los bichos grandes han sido capaces de matarme mas de 10 veces en casi 70 horas de juego.

Última edición:
Unido
diciembre 9, 2008
yo acabo de terminar en profecional, vi el tiempo y tarde 4:12 horas XD, ahroa solo me faltan dos trofeos el de las figuras (es el que ago ahora) y le de coleccionar todos los tesoros que no se donde estan T-t

Unido
febrero 14, 2009
A mi me falta el profesional y el de las armas xD
¿Pero como es posible que no tengas dinero para las armas? Vamos, diria que llevas casi tanto tiempo jugado como yo y consegui los trofeos de tener todas las armas y mejorarlas a tope hace ya unos dias. :ein:

¿No sera que te gastas el dinero de los tesoros en cervezas? :eek:lee: :cunao:

Unido
diciembre 30, 2008
¿Pero como es posible que no tengas dinero para las armas? Vamos, diria que llevas casi tanto tiempo jugado como yo y consegui los trofeos de tener todas las armas y mejorarlas a tope hace ya unos dias. :ein:

¿No sera que te gastas el dinero de los tesoros en cervezas? :eek:lee: :cunao:
Me has pillado xDD, no sé , será que no me se administrar xD, y hoy me compro otro juego y la guia ! y me faltan 4 armas! xD, la Hydra, la magnum final, la pistola final, y el arco

Ayudame a cojer dinero que cada vez que juego contigo me forro u.u'' xD

Unido
septiembre 16, 2008
A alguien le apetece pasarse el Resident en profesional rapido? lo digo para el trofeo rapidillo.

Unido
mayo 15, 2008
A alguien le apetece pasarse el Resident en profesional rapido? lo digo para el trofeo rapidillo.
Yo me lo quiero pasar en profesional que es lo ultimo que me falta, pero esq tengo el micro roto y hasta la semana que biene no creo que me comrpe otro. si kieres hacerlo agregame vgg1988 y esta tarde le damos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior