Trofeos Resident Evil 5. Ayudemonos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
En la primera lucha contra el, en el capitulo 5/3 creo, tienes que conseguir que se vaya antes de 7 minutos haciendole daño, te alejas de el para que no te vea y le disparas, si tienes lanzacohetes de un misilazo basta.:D

Unido
diciembre 30, 2008
Gente, alguien me puede ayudar a conseguir el trofeo de conseguir tesoros? xD

Me faltan un topacio oval una diamante brillante

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
El topacio esta en el barco, capitulo 6-1, tienes que disparar a un majini que hay subido a una plataforma encima de la grua que tienes que activar para liberar a Sheva, le metes un disparo con el francotirador y caera el topacio, luego lo encuentras en el suelo algo mas adelante.
El diamante esta en el nivel de las minas, despues de que irving escape, antes del murcielago asqueroso, esta en un lado de la casa en la que empiezas dentro de un cofre, por la zona en donde esta el camion con la ametralladora pero mas cerca de la casa creo recordar.

Si buscas por youtube hay videos de ellos, que son mejor que mis explicaciones fijo:buf:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Como mato a un majini con un huevo podrido? Solo me queda 1 huevo podrido y quiero saber bien como es xD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Esque en el trofeo pone que lo mate , alomejor si lo daño solo no me lo dan

Unido
junio 1, 2007
Alguien a conseguido darle a uno mientras cae en la cabeza?? yo lo veo imposible, alguna ayuda para hacerlo?

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Como se consiguen los trajes adicionales?
Uno se que es pasandose el juego , y el otro con los emblemas? cuantos?

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Acabo de conseguir la ultima Metralleta del juego , en que capitulo me dan el Arco Inglés ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior