Trofeos Resident Evil 5. Ayudemonos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 16, 2009
para el mercenarios usar los mapas de la guia oficial, te viene donde está todo, me acabo de enterar que las gallinas cuentan como muerte y encima 2.000 puntos te dan!

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
os digo un truco para ganar dinero mas rapidamente:en el capitulo 5-2, cuando hay un pasillo con lickers, hay que matar a todos y te dan 5 tesoros, entonces sales, guardas y despues se venden y recibes 12500 $;no se si ya lo sabias, es solo para ayudar, ya que lo de mejorar las armas a tope requiere bastante dinero

Unido
enero 22, 2009
os digo un truco para ganar dinero mas rapidamente:en el capitulo 5-2, cuando hay un pasillo con lickers, hay que matar a todos y te dan 5 tesoros, entonces sales, guardas y despues se venden y recibes 12500 $;no se si ya lo sabias, es solo para ayudar, ya que lo de mejorar las armas a tope requiere bastante dinero
Y en el capítulo 4.2, cuando entras a la cueva. En ese nivel si sabes dónde están todos los tesoros te haces con más de 40.000

Unido
octubre 12, 2007
A ver quien me puede ayudar con un tesoro que se me esta atascando.... es el "Topacio (marquis)" en la guia pone "Capitulo 1-1 (callejon). Acaba con los enemigos", es justo despues de tirarte por la ventana? donde no paran de venir infectados y te tienes que meter en una casa que cierra Sheva la puerta? porque ahi me los cargue y no vi nada de nada. :(

Unido
enero 22, 2009
A ver quien me puede ayudar con un tesoro que se me esta atascando.... es el "Topacio (marquis)" en la guia pone "Capitulo 1-1 (callejon). Acaba con los enemigos", es justo despues de tirarte por la ventana? donde no paran de venir infectados y te tienes que meter en una casa que cierra Sheva la puerta? porque ahi me los cargue y no vi nada de nada. :(
Sí es ahi, tienes que cargártelos a todos, que no son pocos, y al final te aparecerá por el suelo

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Justo después de tirarte por la ventana, saldrá una secuencia y empezarán a venirte muchos zombis. En el mismo sitio que estás después de la secuencia, te vienen desde la derecha y la izquierda. Métete en el callejón de la izquierda y mata a todos los zombis que te salgan, y uno de ellos dejará un topacio al morir.

Lo ideal es tener algún arma con munición infinita (preferiblemente alguna escopeta y así te quitas a más de un zombi de un disparo).

Unido
marzo 16, 2009
Esa es la que hice para conseguir todas las armas al maximo, hice ese truco, yo creo que es la más rapida.

Unido
octubre 12, 2007
Sí es ahi, tienes que cargártelos a todos, que no son pocos, y al final te aparecerá por el suelo
Pues ahi lo intente y nada de nada, hasta me cargue al gallo que corria por alli por si acaso, lo volvere a intentar otra vez, gracias.
--- [ Añadido ] -----
Justo después de tirarte por la ventana, saldrá una secuencia y empezarán a venirte muchos zombis. En el mismo sitio que estás después de la secuencia, te vienen desde la derecha y la izquierda. Métete en el callejón de la izquierda y mata a todos los zombis que te salgan, y uno de ellos dejará un topacio al morir.

Lo ideal es tener algún arma con munición infinita (preferiblemente alguna escopeta y así te quitas a más de un zombi de un disparo).
a ver si hay suerte, Gracias.

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
un momento!!!!

35 minutos para matar al gigante?? QUE DICIS!

por el amor de dios, me ha desesperanzado, ya no se ni si quiera si intentarlo jajajaja JODO!

P.D. yo consegui el de darle a un majini en la cabeza en el aire sin querer con Sheva y el Arco...

la verdad es que me rei mucho al conseguirlo

Unido
enero 22, 2009
hasta me cargue al gallo que corria por alli por si acaso, lo volvere a intentar otra vez, gracias.

jaja, pobre gallo que no tiene culpa de nada XD...a mí concretamente me apareció en el suelo a la derecha y jugando en veterano, que no tiene nada que ver.

Unido
marzo 16, 2009
una cosiya.
Sabeis una manera rapida de matar a los malditos reaper? que no sea con lanzacohetes¬¬
Porque cuando juego en las minas en mercenarios, te aparecen hasta 3, y pierdo un monton de tiempo en matarlo, se que hay que darle en la tripa,a la cosa esa amarilla, pero muchas veces le doy y ni se inmuta y luego sale como esa nube negra...

Unido
octubre 8, 2008
Yo uso a Sheva BSSA y le pego unos tiros en la cabeza,explota,y,con suerte se arrodilla a la primera que se la petas y listo,a las pompas hasta llegar al estomago.Tambien vienen bien los barriles y Minas de Aproximacion.

Saludos.

Unido
febrero 14, 2009
una cosiya.
Sabeis una manera rapida de matar a los malditos reaper? que no sea con lanzacohetes¬¬
Porque cuando juego en las minas en mercenarios, te aparecen hasta 3, y pierdo un monton de tiempo en matarlo, se que hay que darle en la tripa,a la cosa esa amarilla, pero muchas veces le doy y ni se inmuta y luego sale como esa nube negra...
Es el bicho mas asqueroso del juego (despues del gigante en pro :cunao: ) y ya ni me acuerdo como lo mataba cuando no tenia lanzacohetes. Lo que es seguro es que tienes que dispararle a la cosa amarilla 2 o 3 veces como minimo y cuando se distorsiona lo mejor que puedes hacer es largarte. Creo que con una Magnum potente se puede matar sin problemas, pero solo le afectara si le disparas ahi.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
chicos una pregunta, cuando buscas partida para unirte y ves la lista de jugadores disponibles el icono de lastras barras a la derecha que significa, es que he visto con las 3 barras llenas, con 2 y con 1 y sin barras pero no se que es, el de la x supongo que sera que no respondes al daño del compañero, a ver si podeis ayudarme, es que el juego al ser de importacion no se si en el manual lo explica.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Las barras son el nivel de conexion por asi decirlo, cuantas mas barras mejor ira la conexion y la partida, eso creo...

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Si a alguno le apetece jugar en cooperativo que me agrege, por el momento lo acabo de empezar por lo que no llevo gran equipo pero ya se de que va pq me lo pase en la xbox.

saludos

Unido
septiembre 5, 2007
algun truco para matar a weskar al final ¿

y el trofeo oculto es para la ultima pelea o la anterior ¿
--- [ Añadido ] -----

Última edición:

CHE

Unido
noviembre 3, 2007

--- [ Añadido ] -----

Para matar al Wesker mutado...

De entrada no podrás hacerle mucho daño o casi que ninguno, luego, cuando haga su primera mutación y empieze a atacarte y defenderse con sus brazos tentaculares, una vez hecha esa tecnica, disparale y con Chris ponte detras de el y saldrá un move QTE, donde cogerá a Wesker por la espalda y Sheva hará un move QTE acuchillando su corazon mutado, espectacular final y que muchos no sabrán

El trofeo oculto es para la primera pelea con Wesker con Jill de testigo, debes hacer daños suficientes como para que Wesker se rinda antes de los 7 minutos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior