para el mercenarios usar los mapas de la guia oficial, te viene donde está todo, me acabo de enterar que las gallinas cuentan como muerte y encima 2.000 puntos te dan!
Y en el capítulo 4.2, cuando entras a la cueva. En ese nivel si sabes dónde están todos los tesoros te haces con más de 40.000os digo un truco para ganar dinero mas rapidamente:en el capitulo 5-2, cuando hay un pasillo con lickers, hay que matar a todos y te dan 5 tesoros, entonces sales, guardas y despues se venden y recibes 12500 $;no se si ya lo sabias, es solo para ayudar, ya que lo de mejorar las armas a tope requiere bastante dinero
Sí es ahi, tienes que cargártelos a todos, que no son pocos, y al final te aparecerá por el sueloA ver quien me puede ayudar con un tesoro que se me esta atascando.... es el "Topacio (marquis)" en la guia pone "Capitulo 1-1 (callejon). Acaba con los enemigos", es justo despues de tirarte por la ventana? donde no paran de venir infectados y te tienes que meter en una casa que cierra Sheva la puerta? porque ahi me los cargue y no vi nada de nada.![]()
Justo después de tirarte por la ventana, saldrá una secuencia y empezarán a venirte muchos zombis. En el mismo sitio que estás después de la secuencia, te vienen desde la derecha y la izquierda. Métete en el callejón de la izquierda y mata a todos los zombis que te salgan, y uno de ellos dejará un topacio al morir.A ver quien me puede ayudar con un tesoro que se me esta atascando.... es el "Topacio (marquis)" en la guia pone "Capitulo 1-1 (callejon). Acaba con los enemigos", es justo despues de tirarte por la ventana? donde no paran de venir infectados y te tienes que meter en una casa que cierra Sheva la puerta? porque ahi me los cargue y no vi nada de nada.![]()
Esa es la que hice para conseguir todas las armas al maximo, hice ese truco, yo creo que es la más rapida.os digo un truco para ganar dinero mas rapidamente:en el capitulo 5-2, cuando hay un pasillo con lickers, hay que matar a todos y te dan 5 tesoros, entonces sales, guardas y despues se venden y recibes 12500 $;no se si ya lo sabias, es solo para ayudar, ya que lo de mejorar las armas a tope requiere bastante dinero
Pues ahi lo intente y nada de nada, hasta me cargue al gallo que corria por alli por si acaso, lo volvere a intentar otra vez, gracias.Sí es ahi, tienes que cargártelos a todos, que no son pocos, y al final te aparecerá por el suelo
a ver si hay suerte, Gracias.Justo después de tirarte por la ventana, saldrá una secuencia y empezarán a venirte muchos zombis. En el mismo sitio que estás después de la secuencia, te vienen desde la derecha y la izquierda. Métete en el callejón de la izquierda y mata a todos los zombis que te salgan, y uno de ellos dejará un topacio al morir.
Lo ideal es tener algún arma con munición infinita (preferiblemente alguna escopeta y así te quitas a más de un zombi de un disparo).
hasta me cargue al gallo que corria por alli por si acaso, lo volvere a intentar otra vez, gracias.
jaja, pobre gallo que no tiene culpa de nada XD...a mí concretamente me apareció en el suelo a la derecha y jugando en veterano, que no tiene nada que ver.
Es el bicho mas asqueroso del juego (despues del gigante en pro :cunao: ) y ya ni me acuerdo como lo mataba cuando no tenia lanzacohetes. Lo que es seguro es que tienes que dispararle a la cosa amarilla 2 o 3 veces como minimo y cuando se distorsiona lo mejor que puedes hacer es largarte. Creo que con una Magnum potente se puede matar sin problemas, pero solo le afectara si le disparas ahi.una cosiya.
Sabeis una manera rapida de matar a los malditos reaper? que no sea con lanzacohetes¬¬
Porque cuando juego en las minas en mercenarios, te aparecen hasta 3, y pierdo un monton de tiempo en matarlo, se que hay que darle en la tripa,a la cosa esa amarilla, pero muchas veces le doy y ni se inmuta y luego sale como esa nube negra...
algun truco para matar a weskar al final ¿
y el trofeo oculto es para la ultima pelea o la anterior ¿
--- [ Añadido ] -----
algun truco para matar a weskar al final ¿
y el trofeo oculto es para la ultima pelea o la anterior ¿