Trofeos Resident Evil 5. Ayudemonos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
ole que gran post jejeje
yo enecesito una alludita con el trofeo

¿confias en mi?
combinacion ganadora
El de "confías en mí", yo lo conseguí en
las cintas transportadoras de cadáveres, en el capítulo 5.2, dejando que los muertos me cogieran y pidiendo ayuda a Sheva, y después de ayudarme, le daba al círculo para darle las gracias.

he conseguido todos los emblemas y me han dado el traje de sheva pero no tiene el arco...yo queria el arcooo juu
Para obtener el arco, mejora completamente el rifle de cerrojo S75, y en la tienda te darán el arco para que lo compres.

Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Yo tengo los 30 emblemas y no me he ido de comprasXD

No consigo pasarme el capitulo de Wesker y Jill en pro, es el unico que me queda:buf:siempre me matan a Sheva...

Unido
enero 13, 2008
cuáles son los 2 trofes negros y qué hay que hacer para conseguirlos?
Gracias por adelantado :eek:lee:

Unido
junio 25, 2008
Alguien que me ilumine con los trofeos de ??? uno de ellos creo que es haciendole mucho daño a wesker cuando sale jill pero no lo e calado alguien ya lo termino en pro? esta dificil :S

Unido
octubre 30, 2008
que hay que hacer con los huevos?
pues hacer hacer...nada xD
solo que si consigues los 4 diferentes que hay te dan un trofeo
el marron el blanco y el dorado los puedes conseguir en la fase 3.1 en la zona donde vas con una barca y hay muchas gallinas por ay pululando
el podrido lo suelen soltar los lickers al morir o los indigenas de la fase 3
cuando tengas los 4...el trofeo te saldra
y todos menos el podrido dan vida
el podrido si lo comes te quita vida pero puedes usarlo para tirarselo a un enemigo y es bastante potente xD
tiene 1000 puntos de fuerza,asi que atina bien y dale en la cabeza xD

Unido
febrero 14, 2009
cuáles son los 2 trofes negros y qué hay que hacer para conseguirlos?
Gracias por adelantado :eek:lee:
Uno es el de oro de pasarselo en profesional. El otro es el de hacer que Wesker se vaya antes de 7 minutos, asi (como ya digo en el primer post):

"He podido conseguir el trofeo oculto de Wesker, y de paso mi colega tambien se lo ha llevado. Mientras el entretenia al otro personaje que pululaba por alli dando la coña yo me liaba a tirar cohetes contra Wesker como un loco, en el nivel 5-3."
--- [ Añadido ] -----
Alguien que me ilumine con los trofeos de ??? uno de ellos creo que es haciendole mucho daño a wesker cuando sale "..." pero no lo e calado alguien ya lo termino en pro? esta dificil :S
Aplicate la respuesta anterior.
--- [ Añadido ] -----
que hay que hacer con los huevos?
Leete el primer post. Ahi tienes una mini-guia con la respuesta de los trofeos de los huevos (los 2) aparte de muchos otros.

Última edición:

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
ya me lo pasé tambien y me parece que el profesional es mas facil que en veterano jeje ns sera que he tenido suerte. solo me falta el trofeo de los tesoros y me faltan 6 aver si saveis una página para ver x donde andan salu2

Unido
marzo 16, 2009
joder en professional que dificil está incluso con munición infinita, me ha costado mucho el maldito gigante

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Yo me lo acabo de pasar en profesional, solo me queda hacer dinero para mejorar las armas.

El gigante tambien me costo unos cuantos intentos, cuestion de dar al boton y no dejarle que ataque pero aun asi un descuido y adios, luego wesker de un par de misilazos listoXD

Ahora estoy con los mercenarios que suerte si paso de 30.000 puntos, no se me da muy bien esto jeje:douh:

Unido
junio 25, 2008
el de hacer que wesker se baya en menos de 7 minutos lo ise pero no salio nada ise que se fuera como 4 minutos

Unido
marzo 16, 2009
el de hacer que wesker se baya en menos de 7 minutos lo ise pero no salio nada ise que se fuera como 4 minutos
como que no salio nada? a que te refieres?

Alguién tiene o sabe si hay mapas de los modos mercenarios con los tiempo extras y los multiplicadores de combos.
Creo que en teoria debe hacer 3 multiplicadores y 8 expansión de tiempo.

Unido
diciembre 30, 2008
Hay un trofeo sobre esa pelea, pero no trata sobre que se vaya antes de los 7 minutos, si no hacerle un gran daño

Unido
noviembre 7, 2008
puñetero trofeo CONBINACION GANADORA

no ago mas que acer lo que vi poraqui de disparar ala cabeza del hombre alto ese que nose pork es alto no seria mejor hombre GORDO o algo asi?? en fin al turron ..

no ago mas que dispararle a la cabeza pero no me sale como para acer una conbinacion de nada , le doy en la pierna y se queda de rodillas hay me me sale para darle un golpe y segidamente sheva le da una patada ya otra cosa no consegi..

algien puede echarme un cable ??? solo me queda ese trofeo y me dan mi 2 platino jeje
--- [ Añadido ] -----
retiro lo dicho si antes lo digo antes me sale el puto trofeo jajaja ES EN LA PIERNA AMIGOSSSS UNOS TIRITOS EN LA PIERNAS TE ACERCA LE DAS AL CUADRADO LE DA SHEVA Y LUEGO TU OTRA VEZZZZ

jajajjaa ya tengo al 100%%%%%

Última edición:

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
hey buenas oigan queria saver quienes ya lo tienen al 100% y q dejaran sus estadisticas de juego del modo historia y modo mercenarios bueno pues yo en aficionado tengo pura s en todos las capitulos y en normal veterano y profecional pura a en los mercenrios tengo pura a con todos los personajes

Unido
diciembre 30, 2008
Odio el modo profesional del Resident evil tu xD, que asco, con Sheva intento hacer el capitulo 2.1 y me da algo xD..., dios xD...

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior