Trofeos Resident Evil 5. Ayudemonos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 30, 2008
yo tengo todos los trajes sacados
los sacamos en modo cooperativo a pantalla partida en una cuenta de la ps3
y me los saque en modo solitario en mi cuenta principal de la ps3
jugando solo se hace un poco mas facil
porque solo necesitas 40000 puntos para sacar al personaje siguiente

Unido
febrero 14, 2009
Yo soy buenecillo en el mercenarios, que os lo diga Scar xD, que le ayude a conseguir 2 personajes xD, intentaba ayudarle a cojer a Sheva tribal xD, pero no sabia en que terreno era -.-
Desdeluego, estas hecho una makina. Con intentar seguirte (aunque corres mucho) ya tenia mi mitad de trabajo hecha. Me ponia detras tuyo disparando a lo que podia y tu con Wesker repartiendo estopa. XD

Ahora tendre que ayudarte con mi lanzacohetes infinito para pasar el juego en pro, pero te aconsejo que te apartes cuando hayan muchos enemigos o saldras volando, como ya ha pasado mas de una vez. :hola:
--- [ Añadido ] -----
yo tengo todos los trajes sacados
los sacamos en modo cooperativo a pantalla partida en una cuenta de la ps3
y me los saque en modo solitario en mi cuenta principal de la ps3
jugando solo se hace un poco mas facil
porque solo necesitas 40000 puntos para sacar al personaje siguiente
El problema es que jugando solo es muy dificil hacer combos largos, y ahi esta la clave.

Última edición:
Unido
octubre 30, 2008
Desdeluego, estas hecho una makina. Con intentar seguirte (aunque corres mucho) ya tenia mi mitad de trabajo hecha. Me ponia detras tuyo disparando a lo que podia y tu con Wesker repartiendo estopa. XD

Ahora tendre que ayudarte con mi lanzacohetes infinito para pasar el juego en pro, pero te aconsejo que te apartes cuando hayan muchos enemigos o saldras volando, como ya ha pasado mas de una vez. :hola:
--- [ Añadido ] -----

El problema es que jugando solo es muy dificil hacer combos largos, y ahi esta la clave.
bueno eso si pero nose
yo me las pase rapidamente
en casi todas las pase por los pelos jaja
sacando 41000 o 40500 pero las hice xD

Unido
diciembre 30, 2008
He podido conseguir el trofeo oculto de Wesker, y de paso mi colega tambien se lo ha llevado. Mientras el entretenia al otro personaje que pululaba por alli dando la coña yo me liaba a tirar cohetes contra Wesker como un loco, en el nivel 5-3.
Jojo, este lo conseguimos tu y yo, yo sostenia a ese personaje mientras tu le dabas al Wesker, el trofeo se llama ''Mala sangre''

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
oigan alguna tactica para matar al gigante en profecional ya voy en el capitulo 6-1 en profecional pero no pase la del gigante ya solo me falta ese trofeo y ya tendre el de platino ayuda

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
oigan alguna tactica para matar al gigante en profecional ya voy en el capitulo 6-1 en profecional pero no pase la del gigante ya solo me falta ese trofeo y ya tendre el de platino ayuda
Pues yo lo mate normalmente, teniendo cuidado de evitar los ataques dando al boton que sea y haciendo que le duela cuando vaya a atacar para que se le corte el ataque, luego tambien salen un par de majinis que te disparan, matalos que te van quitando vida.

Me podeis explicar lo de matar al manjini con el huevo podrido. Gracias.
Con un huevo podrido, se lo tirasa la cabeza y listo, en facil mejor.

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
ole que gran post jejeje
yo enecesito una alludita con el trofeo

¿confias en mi?
combinacion ganadora

Unido
septiembre 5, 2007
cual es la mejor manera de matar alos bichos esos que salen de un cascaron del techo ¿ que pude matar uno solo pero ahora me salen 4 o 5 juntos ..

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
al fin tengo el trofeo de platino juego completado al 100% gracias por resolverme mis dudas

Unido
febrero 14, 2009
Jojo, este lo conseguimos tu y yo, yo sostenia a ese personaje mientras tu le dabas al Wesker, el trofeo se llama ''Mala sangre''
Bueno, en realidad yo ya lo tenia. Lo unico que hice fue ayudarte a sacarlo a ti, al igual que el de confias en mi y el de los huevos.
--- [ Añadido ] -----
A quien soleis escoger?
Yo suelo escoger a Sheva Tribal y Chris B.S.A.A
¿Mande? ¿Que tiene que ver esto con los trofeos? :ein:

Por favor, postead esas cosas en el hilo oficial e intentemos dejar este para los trofeos, que despues me volvere loco para ir actualizando la lista del primer post. joo
--- [ Añadido ] -----
ole que gran post jejeje
yo enecesito una alludita con el trofeo

¿confias en mi?
combinacion ganadora
Hagan ustedes el favor de leer el primer post. Ahi estan todos recopilados, y desde luego no voy a romperme los cuernos actualizando si nadie lo va a leer.

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
he conseguido todos los emblemas y me han dado el traje de sheva pero no tiene el arco...yo queria el arcooo juu

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior