Trofeos Red Dead Redemption

Unido
junio 12, 2009
Mensajes
118
Karma
18
Apuntaros y así ademas de hacer ese trofeo podemos hacer el resto o subir niveles pasandonos guaridas para el de llegar a nivel 50
 

Galiza85

galiza85
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
510
Karma
161
Ubicación
A Coruña
1- apb2210
2- GAMUSINO78
3- LUCINDO09
4- javipiralero (di tu ID)
5- galiza85 (me falta el de vamos equipo, pr ayudo para los demas trofeos)
6-
7-
8-
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
62
Karma
9
Ubicación
Loeches
Yo me apunto aunque hace tiempo que no juego, empezare a practicar...
1- apb2210
2- GAMUSINO78
3- LUCINDO09
4- javipiralero (di tu ID)
5- galiza85 (me falta el de vamos equipo, pr ayudo para los demas trofeos)
6- ragnok2k5
7-
8-
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Apuntadme a la quedada lo malo es que no tengo ningun trofeo online, alguien mas esta como yo?
 

Galiza85

galiza85
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
510
Karma
161
Ubicación
A Coruña
@VaRo_XxThEb dijo:
Apuntadme a la quedada lo malo es que no tengo ningun trofeo online, alguien mas esta como yo?
La qdd supongo que sera para hacer: Grupo de amigos, El rapido y luego los demas y Vamos equipo. Los demas online los puedes hacer por tu cuenta tranquilamente.

1- apb2210
2- GAMUSINO78
3- LUCINDO09
4- javipiralero (di tu ID)
5- galiza85 (me falta el de vamos equipo, pr ayudo para los demas trofeos)
6- ragnok2k5
7- VaR0_XxTh3b
8-
 
Unido
junio 12, 2009
Mensajes
118
Karma
18
@Galiza85 dijo:
@VaRo_XxThEb dijo:

La qdd supongo que sera para hacer: Grupo de amigos, El rapido y luego los demas y Vamos equipo. Los demas online los puedes hacer por tu cuenta tranquilamente.

1- apb2210
2- GAMUSINO78
3- LUCINDO09
4- javipiralero (di tu ID)
5- galiza85 (me falta el de vamos equipo, pr ayudo para los demas trofeos)
6- ragnok2k5
7- VaR0_XxTh3b
8-
bueno pues si mañana somos 8 podriamos hacerla por la tarde. yo en principio a partir de las 4 podria. para hacer el de la cuadrilla si os parece seguimos el orden de la lista a parte de q no creo q nos lleve mucho tiempo
 
Última edición:

Galiza85

galiza85
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
510
Karma
161
Ubicación
A Coruña
Para el de grupo de amigos necesitamos ser 8, yo ya lo tengo pero ayudo igual.
Para el de El rapido y luego... siendo 2, es suficiente. Yo lo he hecho asi.
Y para el de Vamos equipo, CREO que se podria hacer dos grupos, siendo un 2 vs 2, y 2 vs 2.
Si alguien entra en la partida nuestra le damos a expulsar. No se si se puede hacer en privado.
Andoni_21 creo que se queria apuntar, en la pag 14 lo pone.
Saludos
 
Unido
noviembre 11, 2011
Mensajes
55
Karma
4
Hola a todos.
Necesito gente que haya conseguido anteriormente el trofeo "El rápido y luego los demás..." (el trofeo consiste en que yo quede primero en 3 partidas consecutivas PÚBLICAS de TODOS CONTRA TODOS) con amigos (es decir, que sepa como se consigue el trofeo con amigos) para que me ayude.
Es el único que me falta para el platino, no lo consigue nunca (bien x k soy un poco malo jugando, o se me cae la conexión, o no logre 3 consecutivas, etc).
Gracias y un saludo.
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@Galiza85 Si, lo comente que me apuntaba para las quedadas, solo me faltan 2 trofeos; vamos equipo y el del nivel 50. El de la cuadrilla ya lo tengo, lo saque enviando invitacion a to kiski XXXD pero no me importaria ayudar. ¿Ninguno de los que estais apuntado teneis los DLC? Yo tengo el Goty y me venian con el, lo pregunto por el trofeo de matar a 8 jugadores diferentes defendiendo toma de tierras que es demasiado complicado..


1- apb2210
2- GAMUSINO78
3- LUCINDO09
4- javipiralero (di tu ID)
5- galiza85 (me falta el de vamos equipo, pr ayudo para los demas trofeos)
6- ragnok2k5
7- VaR0_XxTh3b
8- Andoni_21
 

javipiralero

jabatronic
Unido
octubre 5, 2011
Mensajes
137
Karma
17
Ubicación
madrid
Mi Id Es : jabatronic
--- [ Añadido ] -----
1- apb2210
2- GAMUSINO78
3- LUCINDO09
4- jabatronic
5- galiza85 (me falta el de vamos equipo, pr ayudo para los demas trofeos)
6- ragnok2k5
7- VaR0_XxTh3b
8- Andoni_21
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2009
Mensajes
118
Karma
18
ir poniendo a que hora os viene bien a cada uno para hacer la quedada. yo esta tarde a las 8 estare conectado si alguno mas esta podemos ir sacando alguno
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
Yo puedo de lunes a viernes desde las 4 de la tarde hasta las 7 de la tarde o asi. Los domingos igual, sabados no juego y por las noches de momento tampoco hasta a saber cuando...
 

javipiralero

jabatronic
Unido
octubre 5, 2011
Mensajes
137
Karma
17
Ubicación
madrid
yo normalmente estoy apartir de las 9 de la noche y los fines de semana por la mañana sobre las 12
Si hAY ALGUIEN QUE COINCIDA CON ESTAS HORAS PODEMOS SACAR ALGUN TROFEO que no haga falta tanta gente!
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Yo normalmente me conecto por la noche a partir de las 23.00.
El Sabado y el Domingo me puedo acoplar a casi cualquier hora.

Los Trofeos de "El rapido y luego los demas" y "Vamos Equipo" se pueden hacer en privada? ¿cuantos jugadores minimo se necesitan? y ¿cual es la forma de hacerlo, es decir, como se crea la partida?

Si hay alguien esta noche y sabe como hacerlos, los podemos sacar aunque no seamos lo 8 y luego cuando quedemos los 8 para el de la cuadrilla ayudamos a los que les falte y asi es mas rapido.
 

Galiza85

galiza85
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
510
Karma
161
Ubicación
A Coruña
@frann1978 dijo:
Los Trofeos de "" y "Vamos Equipo" se pueden hacer en privada? ¿cuantos jugadores minimo se necesitan? y ¿cual es la forma de hacerlo, es decir, como se crea la partida?
Como he dicho en la pag. anterior:

El rapido y luego los demas, siendo 2 se hace.
1º uno entra en una partida de todos vs todos y si esta vacia invita al 2º. El problema, debeis estar al loro por si entra una 3ªpersona. Si lo quereis echar de la partida, los 2 teneis que votar para expulsar al 3º.

Vamos equipo, partida entre bandas, este no lo hice pero CREO que siendo 2vs2 se puede hacer. Se haria igual que el EL RAPIDO, uno entra en una partida, si esta vacia invita a los demas y si entra alguien mas, se le expulsa.
:hola:
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
770
Karma
145
Ubicación
Valledupar-Colombia
Hola, mi ID es Lightning-Zero-7 y también necesito ayuda en los trofeos online para sacarle el 100% al juego, estoy dispuesto a ayudar en cualquier cosa, ahora que estoy de vacaciones puedo casi todos los días a cualquier hora.
Gracias.
 
Unido
junio 12, 2009
Mensajes
118
Karma
18
@Galiza85
@frann1978
@javipiralero
@andoni_21
@Ragnok2k5
@VaRo_XxThEb
@domoARIGATO

pues hacemos la próxima QUEDADA EL SABADO 7 A LAS 4 DE LA TARDE. hay que intentar ser 8 para los que nos falta el trofeo de la cuadrilla. para los otros no hace falta ser tantos.

mañana si queréis también podemos hacer una pero no creo que lo lea todo el mundo pero por si acaso quedamos de 4 a 5 de la tarde y así vamos adelantando alguno

si se me olvida a alguien que me agregue
 
Última edición:

Galiza85

galiza85
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
510
Karma
161
Ubicación
A Coruña
Bueno, gamusino78 y yo nos sacamos el de El Rapido y Vamos equipo, solo los 2, no hace falta ser 4 para hacerlo.
Lo mejor es que vayais a las partidas de veterano, no pasa nadie por eses modos. Solo nos entro uno, le querian joder la partida a gamusino y lo expulsamos :coolface:.
Pues eso, que para eses trofeos siendo dos, llegan :hola:
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
@Galiza85 dijo:
Bueno, gamusino78 y yo nos sacamos el de El Rapido y Vamos equipo, solo los 2, no hace falta ser 4 para hacerlo.
Lo mejor es que vayais a las partidas de veterano, no pasa nadie por eses modos. Solo nos entro uno, le querian joder la partida a gamusino y lo expulsamos :coolface:.
Pues eso, que para eses trofeos siendo dos, llegan :hola:
Anoche fue una noche redonda.
Gracias a Galiza85 consegui los trofeos de "El rapido y luego los demas" y "Vamos equipo". Los 2 se pueden sacar entre dos personas.

Previamente habia conseguido el de la cuadrilla, que empezaron a entrar guiris a saco en el modo libre e iba invitando a "toDios" y al final sin darme cuenta salto el trofeo. Luego con la cuadrilla me fui a la guarida de la mina y me siguieron asi que pude hacer el de las 10 asistencias en una guarida (consegui 17) yo iba disparando a piernas y ellos sin saberlo me hacian el trabajo sucio.:coolface:

Lo dicho, una noche redonda.
Ahora a por los de llegar al nivel 50 y aguantar 10 minutos siendo perseguido por la ley. A parte tambien intentare todos los de los DLC's (aunque no son necesarios para el platino).

Contad conmigo para ayudaros a la quedada de la cuadrilla, aunque a las 4 no se si podre, para mi es mas facil por las noches y este sabado a partir de las 19:00 o 20:00 puedo todo lo que querais.

Un saludo a todos y suerte.

P.D.: Muchas gracias a @Galiza85 por que esos trofeos los veia dificiles de coj....:hola:
 
Superior