Trofeos Red Dead Redemption

Unido
noviembre 11, 2011
Mensajes
55
Karma
4
Hola. Yo me apunto, agregadme mi ID es LUCINDO09. Me faltan únicamente dos trofeos para el platino (estaría agradecido a quien me ayude a conseguirlos), son: "El rápido y luego los demás..." y "Grupo de amigos". Nos vemos.
 

Sergio_isla23

Sergio_isla23
Unido
mayo 5, 2011
Mensajes
26
Karma
2
Ubicación
Cadiz
@domoARIGATO dijo:
Hola. Yo me apunto, agregadme mi ID es LUCINDO09. Me faltan únicamente dos trofeos para el platino (estaría agradecido a quien me ayude a conseguirlos), son: "El rápido y luego los demás..." y "Grupo de amigos". Nos vemos.
Yo te ayudo a conseguirlo y un amigo mas.
Pero nos tienes que hechar una mano para conseguir un trofeo que es de 8 personas jeje:) un saludo

Quien necesite ayuda para los trofeos que me agregue.
PSN: Sergio_isla23
 

javipiralero

jabatronic
Unido
octubre 5, 2011
Mensajes
137
Karma
17
Ubicación
madrid
chicos me faltan solo el de ¡¡¡El rapido y luego los demas y el de vamos equipo!! Para el Platino. tambien me hace falta alguno mas como los de cooperativa Avanzada asi que si alguien tambien le falta y se quiere apuntar que me agregue y nos vemos yo suelo estar a partir de las 9:00 de la noche , cuantos mas mejor
Mi ID es : jabatronic
P.D: Tambien aceptaria consejos para el Modo Online del RDR ya que lo de apuntar a la cabeza se me da fatal.......
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Apuntadme a mi otra vez que ya tengo la consola nueva, la Fat ya esta enterradita, fue abducida por una luz amarilla. (un minuto de silencio por ella que hemos pasado muchas horas juntos).

A partir de esta noche estare todos los dias a partir de las 23:00 horas (de España) y los trofeos que me interesan son:

- Grupo de Amigos
- El Rapido y luego los demas
- Vamos Equipo
- Lento con el gatillo

Tambien tengo el Disco del undead nightmare con todos los DLC's , asi que ayudo en lo que haga falta.

Gracias.
 

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
Hola me acabo de comprar RDR GOTY y me e puesto a jugar al online primero ya tengo alguns trofeos online gracias a Dark_Knight104 pero por ejemplo para las 15 oleadas de apocalypsis zombie se necesitan cuatro personas compenetradas y nolo loco y tambn para otros trofeos por esto quien quiera que me agrege para jugar y sacar algun trofeo igual que quero que me ayuden yo tmb ayudo alo que sea a y una ultima cosa gente que lleve mucho tiempo jugando me podria explicar como apuntan tan facil ala cabeza xq a mi me cuesta bastante gracias
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
@zarped dijo:
Hola me acabo de comprar RDR GOTY y me e puesto a jugar al online primero ya tengo alguns trofeos online gracias a Dark_Knight104 pero por ejemplo para las 15 oleadas de apocalypsis zombie se necesitan cuatro personas compenetradas y nolo loco y tambn para otros trofeos por esto quien quiera que me agrege para jugar y sacar algun trofeo igual que quero que me ayuden yo tmb ayudo alo que sea a y una ultima cosa gente que lleve mucho tiempo jugando me podria explicar como apuntan tan facil ala cabeza xq a mi me cuesta bastante gracias
cuando utiilizas rifles o escopetas,le das a apuntar automatico y le das un toquecito hacia arriba y aciertas.YO ya saque el platino pero tengo la espinita clavada del de las 15 oleadas,si quieres agregame y cuando tengas colegas competentes lo hacemos
 

Galiza85

galiza85
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
510
Karma
161
Ubicación
A Coruña
@zarped dijo:En opciones tienes modo de tiro, seguro que lo tienes en normal, pues lo pasas a casual...todos los tiros iran a la cabeza :hola:
 

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
ok gracias f3rnan por el truquillo y cuando encienda la play te agrego nos vemos para matar a los zombies XD
 

javipiralero

jabatronic
Unido
octubre 5, 2011
Mensajes
137
Karma
17
Ubicación
madrid
si alguien tiene el dlc de Undead estoy intentando sacar los trofeos de apocalipsios zombie y cabecilla si os falta alguno agregarme y a ver si nos juntamos 4 personas para sacarlos...
 

javipiralero

jabatronic
Unido
octubre 5, 2011
Mensajes
137
Karma
17
Ubicación
madrid
ok ademas veo que estas con el platino del fifa 11 asi que tambien nos podemos echar una mano para sacar algun trofeo tambien
 
Unido
junio 12, 2009
Mensajes
118
Karma
18
yo propongo hacer una lista para hacer el de la cuadrilla de 8 personas. el que quiera apuntarse que copie la lista poniendo su id y cuando estemos los 8 proponemos un dia para hacerlo.

1- apb2210
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
@apb2210 dijo:
yo propongo hacer una lista para hacer el de la cuadrilla de 8 personas. el que quiera apuntarse que copie la lista poniendo su id y cuando estemos los 8 proponemos un dia para hacerlo.-
1- apb2210
2- GAMUSINO78
3-
4-
5-
6-
7-
8-

Me apunto. A ver si nos quitamos e en medio el dichoso trofeo y podemos conseguir alguno mas.
 

javipiralero

jabatronic
Unido
octubre 5, 2011
Mensajes
137
Karma
17
Ubicación
madrid
os doy un consejo para el de la cuadrilla que a mi me funciono a las mil maravillas.... en 15 minutos lo consegui. Lo que hay que hacer es entrar en el modo libre y mandar invitaciones a todos los que se pueda con suerte se os uniran algunos y despues en el boton select le dais a buscar un nuevo modo libre y haceis la misma operacio mandar invitaciones de cuadrilla a toda el mundo .Con un poco de suerte se os uniran en cada sitio dos o tres y en un rato conseguis el trofeo .Solo hay que peretir esa operacion, cambiando de modo libre nuevo y mandar invitaciones.
Probadlo y aver que tal Ya me contareis por el foro.....
P.D : de Todas maneras si se sigue adelante con la quedada yo me apunto porque me hace falta gente para sacar trofeos como el de vamos equipo o el de toma de tierras y los de el DLC de Undead.
 
Superior