Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 26, 2008
Donde consigo mofetas.. Estoy cansado de buscarlas!! Pinche animales, que cuando no los buscas los ves a montones..
Jajaja!! Siempre sucede igual en este juego. Justo cuando los necesitas no aparecen. No desesperes. Pero un buen lugar donde encontré montones es en el rancho Beecher's Hope

Unido
marzo 16, 2010
Jajaja!! Siempre sucede igual en este juego. Justo cuando los necesitas no aparecen. No desesperes. Pero un buen lugar donde encontré montones es en el rancho Beecher's Hope
Oki, gracias ahí las buscaré.. Y posteo si las encuentro.. Me faltan esos desafíos para el redimido y listo!

Jajaja, sobretodo, me falta las 500 bajas con arma de soporte y el escape con el mestizo húngaro..

Por cierto, podrías especificar bien como hacer las 500 bajas con el presidio?? es que ya lo intente una vez ahí y no mate a nadie xq no había nadie.. sólo destruí el carro de la diligencia y recuerdo bien era de día..

Unido
junio 5, 2010
Ah, y si vas a hacer el de 500 con armas de soporte, en offline te recomiendo hacerlo en el Matadero. Si tienes el traje que hace que los sheriffs no te persigan, póntelo, y mata a todo el que pase.

Saludos :hola:

Unido
marzo 16, 2010
Ah, y si vas a hacer el de 500 con armas de soporte, en offline te recomiendo hacerlo en el Matadero. Si tienes el traje que hace que los sheriffs no te persigan, póntelo, y mata a todo el que pase.

Saludos :hola:
Jeje, ya tengo el traje! Así que lo haré con el traje en el Matadero :victoria:

Unido
abril 27, 2009
Necesito 7 personas para conseguir el trofeo de hacer una cuadrilla de 8 personas! Necesito ese y el de llegar al nivel 50 de multijugador para el platino! :s

Unido
marzo 16, 2010
Bueno al fin encontré a las benditas mofetas y tengo el trofeo de redimido! Ahora sólo me faltan las 500 bajas con un arma de soporte y el nivel 50.. pero la verdad haré sólo 2 niveles por día.. Así que hasta dentro de 15 días tendré mi platino de RDR!

Yoo sé q es SPAM pero bueno.. Saludos! :hola:

Unido
julio 3, 2009
Como desarmo a 6 personas a la vez? Ayuda pliss, Donde lo hicisteis vosotros? como? Es lo unico que me falta para el trofeo de oro Redimido.

dolado

D0L4D0_666
Unido
marzo 15, 2009
Necesito 7 personas para conseguir el trofeo de hacer una cuadrilla de 8 personas! Necesito ese y el de llegar al nivel 50 de multijugador para el platino! :s

No necesitas a 7 personas, a mí también me faltaba pero me metí en un tiroteo de bandas y empecé a mandar invitaciones a cuadrilla a todo el que había (que no tenía banda claro) y en una partida lo saqué...

Liverat29

liverat29
Unido
febrero 21, 2010
¿Donde estan los Alces? Es que no me salen, lo mas parecido son los venados y no se si es lo mismo
¿Y los linces?

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
No soy a matar tres osos con un solo disparo en la cabeza para el desafío de Tirador (Nivel 7), me pongo cerca disparo a la cabeza y cuando se quita el Dead Eye no solo no muere sino que muero yo XD, alguien sabe algún sitio estratégico para que caiga redondo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior