Como puedo desbloquear las licencias de los caballos que hay que domar, solo puedo comprar la del "Saddler de Kentucky", las otras dos están bloqueadas y ya me pase el juego.
Tienes que domar a los respectivos caballosComo puedo desbloquear las licencias de los caballos que hay que domar, solo puedo comprar la del "Saddler de Kentucky", las otras dos están bloqueadas y ya me pase el juego.
mañana a la tarde ya te puedo ayudarYa solo me falta un maldito trofeo y es el mas imposible alquien que me pueda ayudar hacer el de las cuadrillas por amor de Dios!!!! jodido trofeo pendejo y es el mas dificil me pueden ayudar hacemos una quedada para el 1 de agosto? a todos los que les interese les dejo mi id anwar1939 por favor
Yo tambien necesito ese trofeo ya que es el ultimo que me falta mi id es POLILLONLOCOmañana a la tarde ya te puedo ayudar
si arman una quedada me avisan y yo ayudo, ya tengo el platino, pero los ayudo porque me gusta juagar a este juegoYo tambien necesito ese trofeo ya que es el ultimo que me falta mi id es POLILLONLOCO
Entoces quedamos mañana sabado por la tarde decir tambien que sios falta algun trofeo mas os puedo aydar
Te envio la solicitud, yo tambien necesito ese trofeo.Manana 24 de julio a las 9 de la noche hora de madrid habra una quedada para el trofeo de cuadrillas y conseguir algunos trofeos online agregenme mi ID es anwar1939 si si alguien nos quiere ayudar bienvenido Gracias.
Tranquilo, no hay xq estresarse.. El trofeo consiste en domar las tres clases de caballos, no comprarlos en la tienda.. Mira la guía, ahí encontrarás un vídeo donde indican donde están los caballos y cual es su apariencia para que no tengas problemas en encontrarlos!amigos no puedo sacar el trofeo del El Domador Indomable :S no se q hacer primero compre el sttaller kentucky algo asi xD luego kiero comprar los demas y me salen "No Disponible" :S ayuda porfa salu2
:S qe yo sepa no, puede qe sin darte cuenta vallas a una dos veces, apuntate en un papel en orden las guaridas y ves tachandolas, asi lo ice yo :chocala:Oye haber si me podeís ayudar. Mirar llevo bastantes días intentando sacarme el traje del comisario de EEUU. Mi problema es que cuando hago las guaridas, a veces, llego algundas de ellas y no se encuentra disponible. Os pasa a ustedes?? Tiene las guaridas algunas hora en contreto?
pues nose, qe raro, espera a qe pase un tiempo pa asegurarte de qe reaparecen todos los enemigos y vuelve a probarVamos te puedo asegurar que no me estoy confundiendo. Yo por ejemplo hago la guaridad de Twin Rocks y luego la de Piken´s basin, y en esta ultima no hay nadie a lo mejor...