Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2008
Yo encontre el caballo negro por la zona de tall trees, y creo recordar que fue de noche. Ten cuidado antes de domarlo porque por esa zona hay osos... Busca por alli ya verás que das con el.

Para el trofeo de las vente misiones.... a mi también me queda ese. Pero lo que no entiendo es como debo de hacerlo. Debo de ir cargando cada partida desde el menu no?

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Yo encontre el caballo negro por la zona de tall trees, y creo recordar que fue de noche. Ten cuidado antes de domarlo porque por esa zona hay osos... Busca por alli ya verás que das con el.

Para el trofeo de las vente misiones.... a mi también me queda ese. Pero lo que no entiendo es como debo de hacerlo. Debo de ir cargando cada partida desde el menu no?
deben ser 20 misiones seguidas... no podes cargar partida ni nada, si guardar pero la partida debe ser seguida, si ya te pasastes el juego, tenes que empezar de vuelta y hacer 20 misiones seguidas sin cambiar de caballo ni que te lo maten o roben

Unido
marzo 28, 2008
deben ser 20 misiones seguidas... no podes cargar partida ni nada, si guardar pero la partida debe ser seguida, si ya te pasastes el juego, tenes que empezar de vuelta y hacer 20 misiones seguidas sin cambiar de caballo ni que te lo maten o roben
Dioooooos!! y ahora que tengo que empezar desde cero???? Como hago para empezar de nuevo la historia. Por cierto si empiezo de nuevo la historia pierdo los trajes... es que estoy en el 99.4% para el completado.

Unido
marzo 10, 2009
joder muchas gracias, ha sido subir y encontrarlo, y eso que en todas las guias pone que solo aparece en la zona de los bufalos...

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Dioooooos!! y ahora que tengo que empezar desde cero???? Como hago para empezar de nuevo la historia. Por cierto si empiezo de nuevo la historia pierdo los trajes... es que estoy en el 99.4% para el completado.
no, primero termina el juego al 100% y cuando tengas todos los trofeos de la historia, empezas una nueva partida diferente y la guardas en otro sector diferente al de tu partida al 100%, haces las 20 misiones y cuando te dan el trofeo borras esa partida y te quedas con la del 100%

Unido
marzo 16, 2010
A medida que vayas repitiéndola ya te das cuenta, ... cambiaba rápidamente a la pistola hi power (muy recomendable tenerla) y ....
Muchas gracias por la táctica! :palmas: Trataré de dominarla! :victoria:

Sólo que no tengo esa pistola (la Hi Power). ¿Saben donde puedo conseguirla? :eek:lee:

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Muchas gracias por la táctica! :palmas: Trataré de dominarla! :victoria:

Sólo que no tengo esa pistola (la Hi Power). ¿Saben donde puedo conseguirla? :eek:lee:
Te la dan cuando alcanzas el nivel 35, si no has llegado todavía al nivel 35 haz la guarida de Tesoro Azul que ahí hay una pistola Hi-Power, pero solo te servirá para esa partida. Hasta que no alcances el nivel 35 no la tendrás ya para siempre.

Saludos :hola:

Última edición:
Unido
marzo 16, 2010
Te la dan cuando alcanzas el nivel 35, si no has llegado todavía al nivel 35 haz la guarida de Tesoro Azul que ahí hay una pistola Hi-Power, pero solo te servirá para esa partida. Hasta que no alcances el nivel 35 no la tendrás ya para siempre.

Saludos :hola:
Muchas gracias por la info!!! Voy por el nivel 19 apenas.. XD Así que vaciaré esa guarida! Saludos! :hola:

Unido
mayo 10, 2008
Pregunta:

¿Cual es el truco para tener un lanzamiento perfecto con la herradura?

Me pueden dar consejos de como lo hicieron.

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Pregunta:

A mi me salió en la primera partida sin mirar ninguna guía xD. Creo que es practicar un poco y te sale enseguida.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Pregunta:

Truco truco... no creo que haya XD
Pero tampoco es muy complicado; mírate el video del trofeo "¿granadas de mano?" en el primer post, yo lo hice y en la siguiente partida me salió =)

Saludos.

SkullandBones

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 9, 2009
Hola que tal, unos colegas y yo nos juntaremos este viernes para hacer el trofeo de la cuadrilla a las 8pm hora de madrid les dejo mi ID si les interesa anwar1939 saludos hasta luego

Unido
febrero 2, 2008
bueno hace poco que me compre el juego y me parece una pasada aver si alguien me ayuda a conseguir los trofeos on line :D:D saludoss os djo mi id

id:rata90

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior