javy_vega
javy_vega
pos si son los uatipies ya los tengo todos y no me ha saltado el trofeojooNada, es lo que dices. No hay alces en el juego. Son los uapities.![]()
pos si son los uatipies ya los tengo todos y no me ha saltado el trofeojooNada, es lo que dices. No hay alces en el juego. Son los uapities.![]()
venados tambiem tengoMata a los domésticos por si acaso, aunque en teoría no hace falta.
Me acabo de fijar que en el guía no aparecen los venados. Mira a ver si son esos los que te faltan. Suelen ir en compañía de los ciervos y se distinguen porque tienen cuernos (muy parecidos a los uapities).
No, está bienLa guía en cuanto al trofeo de matar a un animal de cada clase está incompleta.......![]()
Tienes el trofeo de mata a un Rockstar?? Es que yo intente matando a un tipo que lo tenía pero no me salió, o hay que hacerlo en un modo de juego en especial??alguien que a la noche quiera hacer el trofeo de la cuadrilla????
Te puedo agregar para el trofeo de la cuadrilla?Por FIn!!!! 100% de juego y 100% de trofeos!! PLATINO AL CANTO!!!
si tengo el trofeo, pero no se me dificulto en ningun momento, la primera vez que me puse a jugar al online, luego de matar a varios tipos en una de las veces me salta el trofeoTienes el trofeo de mata a un Rockstar?? Es que yo intente matando a un tipo que lo tenía pero no me salió, o hay que hacerlo en un modo de juego en especial??
Te agrego para el trofeo de la cuadrilla.
PD. No quiero q me digan q es un bug.
cual es el post????????Sii alfiin! TEngo redimido! He creado un post en quedadas para sacar los online con ayuda de vosotrosPasaros si os interesa. SAludoss
No puedes perder el wanted en esos 10 minutos, tienes que tenerlo "activado". Vigila con los guiris por eso. Si os ajuntáis unos cuantos hacerlo juntos y si entra algún guiri los echáis.Sii alfiin! TEngo redimido! He creado un post en quedadas para sacar los online con ayuda de vosotrosPasaros si os interesa. SAludoss
PD: Porfavor tengo una duda urgente, para el trofeo de el mas buscado en el online, cuando llego a 1000 de deuda, si estoy sin hacer nada durante 10 minutos me salta? o tengo que tener el wanted "activado" durante esos 10 minutos? y si es asi, cuando hayan pasado dejo que desaparezca? Graciass