Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 5, 2009
Gracias! Esque de hecho solo me faltan el de leyenda del oeste, el de las guaridas y el del 100%, y la verdad que hacer lo de las guaridas me hace bastante palo por eso preguntaba si alguien sabia si el de leyenda del oeste servia jaja pero gracias! Saludoss
tampoko es tanto..se hace bastante bien..ademas si te falta algun trofeo de disparos a la cabeza o el de 500 con revolver..no te viene mal hacerlo...ademas..no me digas k si konsigues el 100% vas a dejar sin hacer eso?? andaaaa anda jejej de verdad k no es pa tanto, son solo 5 guaridas

hay una manera de saberlo...registrate en rockstar social club...y te dice lo k te falta para el 100% ahi te aparecen los trajes k necesitas..y el de leyenda sirve pork los desafios si cuentan para el 100%

salu2

Última edición:

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
JUEGA AL POQUER :trofeo:
no gano ni una siempre me salen cartas malas y cuando me salen buenas cartas o salen malas en la mesa o los tipos tiene mejores y eso ke se jugar mas o menos y con el traje elegante siempre me pillan asiendo trampas y el otro traje que te dan en el social club, el traje de caballero, no me lo dan, dice apreta triangulo::[triangulo]:: y al guardar la partida te lo daran pero no me lo dan, no me sale en atuendos

Unido
febrero 9, 2010
Haber tengo una pregunta porque soy incapaz de conseguirlo, en el desafio de tirador en el punto 10 que hay que desarmar a 6 enemigos sin recargar el arma, y la verdad es que no se como reunir a 6 personas para poder dispararles a las manos y desarmarles.... si alguien me hechase una mano se lo agradecería.

Unido
diciembre 5, 2009
pues vete a uno de los pueblos y apuntas a alguien..te sacara el arma..usas el dead eye y le disparas a la mano...sigue apuntando y lo sacaras facil...o puedes dejar de apuntar pero ten cuidado de k no guarde el arma ni cojas municion del suelo ni nada...no es muy complikado

Unido
enero 29, 2010
Por favor no pido gente diciendo agréguenme para q los ayude, lo único que digo si no s mucho pedir es un día y una hora donde 8 o más personas se reúnan para sacar el trofeo de Grupo de Amigos, y si se puede Munición en avanzado
yo para el grupo de amigos lo hice invitando a todo el qe abia en una partida y cuando nadie mas qeria entrar a la cuadrilla le daba a cambiar de sesion libre (los de la cuadrilla van contigo si o si) y alli repetia el proceso, asta qe fuimos 8 (7tios y yo) y me lo dieron. :victoria:

Unido
junio 19, 2010
Esque me hace mucha pereza sabes? ya estoy cansado del juego... solo quiero sacarme el platino y necesito saber que traje necesito, ya estoy registrado en R* SocialClub y no pone el nombre del traje que me falta por eso pregunto jej y este traje en concreto no me apetece nada hacerlo, solo quiero redimido y a por los online.. jajaj

Unido
julio 2, 2010
yo para el grupo de amigos lo hice invitando a todo el qe abia en una partida y cuando nadie mas qeria entrar a la cuadrilla le daba a cambiar de sesion libre (los de la cuadrilla van contigo si o si) y alli repetia el proceso, asta qe fuimos 8 (7tios y yo) y me lo dieron. :victoria:
Muchas gracias

Unido
octubre 27, 2009
Pues bueno conseguido entre ayer y hoy las 500 bajas con pistolas, los 250 tiros a la cabeza, las 500 bajas con armas de soporte y el desafio 10 de las plantas y por lo tanto el trofeo de explorador.

En resumen: 83%

Una curiosidad, no muy agradable, ayer jugando por la noche, me quede hasta tarde y haciendo el trofeo de las 500 bajas con armas de soporte lo deje en 450 y voy esta tarde y tengo unas 300 y pocos...............imaginaos como estaba, negro!!! Pero bueno al final lo saque :).

--- [ Añadido ] -----
¿Algún consejo para el trofeo de la medalla de oro? Creo que he hecho perfecto la misión de realidad política de armadillo...........

Última edición:

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Ricardito para el trofeo de la medalla de oro tiens que:

Realizar 5 disparos a la cabeza

Tener el 100% de aciertos en disparo

Y lo mas importante: Acabar antes de 2 minutos y medio.

Lo del tiempo es importante porque yo tenia los 5 disparos y el 100% pero no me saltaba hasta que lo hice en menos de dos treinta y me salto. Lo intente tambien varias veces.....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior