- Unido
- octubre 31, 2008
Ok a ver si quedamos ahora por la mañana y hacemos las que nos falten, a mi solo me quedan 2 misionesPues ya seriamos 4:
Seifer
danielfortes
s_crack
Ricardito92
Ok a ver si quedamos ahora por la mañana y hacemos las que nos falten, a mi solo me quedan 2 misionesPues ya seriamos 4:
Seifer
danielfortes
s_crack
Ricardito92
Os olvidais de mii XDOk a ver si quedamos ahora por la mañana y hacemos las que nos falten, a mi solo me quedan 2 misiones
pues yo ahora mismo estoy jugando me acabo de pasar el rio pero nos ha salido en plata entre 2 nos a faltado 50 puntos para hacer 10000, no se cuanto se necesita para hacer oroOs olvidais de mii XD
PD: s_crack muy mal por tu parte el no avisarme de la quedada...XD
Decidme hora please!
Tienes que explorar bien el pueblo en cuestión, sobre todo dentro de las casas, y abrir todos los cofres que haya.Yo tengo una pequeña duda:
Para conseguir los distintos trajes en modo 1 jugador, por ejemplo el traje de los gamelos Bollard ya tengo casi todas las telas solo me falta la tela 1 que es "Explora Thieve's Landing" ya e estado alli pero no se como conseguirla ¿Alguien sabe?
Pues yo con alexander no he tenido ningún problema, y hemos hecho misiones del DLC, alguna avanzada y guaridas...cuidado con alexanderwt..eh?? k va de buen samaritano y luego es un judas..mucho yo te ayudo yo te ayudo y despues te la lia...lastima k haya gente asi...YO me sigo ofreciendo para ayudar a la gente..ahi esta mi ID..
Agradecerle a Ferrari_GTAIV por su ayuda..buen compañero
Salu2
Enhorabuena.ya tengo PLATINOOOO RDR Porfin xdd gracias a esta Guia y a sus forero chapoo ... xdd solo falta q España gane el mundial xdd Saluds gente
Yo fuí tres veces, la primera maté un montón , la segunda creo que tres y la tercera solo quedaba uno, que era el último.Tengo una duda con el trofeo de matar al ultimo bufalo. Yo mate a todos los que pude pero creo que alguno se me escapo... despues volvi al sitio y me encontre un bufalo siendo perseguido por un cowboy, yo pense que era el ultimo pero lo mate y nanai del trofeo..... y mi duda es "¿puedo matar al resto poco a poco o hay que matar a la manada de golpe?"