Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 31, 2008
Os olvidais de mii XD

PD: s_crack muy mal por tu parte el no avisarme de la quedada...XD

Decidme hora please!
pues yo ahora mismo estoy jugando me acabo de pasar el rio pero nos ha salido en plata entre 2 nos a faltado 50 puntos para hacer 10000, no se cuanto se necesita para hacer oro

Liverat29

liverat29
Unido
febrero 21, 2010
Yo tengo una pequeña duda:
Para conseguir los distintos trajes en modo 1 jugador, por ejemplo el traje de los gamelos Bollard ya tengo casi todas las telas solo me falta la tela 1 que es "Explora Thieve's Landing" ya e estado alli pero no se como conseguirla ¿Alguien sabe?

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Yo tengo una pequeña duda:
Para conseguir los distintos trajes en modo 1 jugador, por ejemplo el traje de los gamelos Bollard ya tengo casi todas las telas solo me falta la tela 1 que es "Explora Thieve's Landing" ya e estado alli pero no se como conseguirla ¿Alguien sabe?
Tienes que explorar bien el pueblo en cuestión, sobre todo dentro de las casas, y abrir todos los cofres que haya.
En cuanto cojas el último pondrá "entrada de atuendo actualizada" y ya te saldrá tachado.

Unido
enero 18, 2010
agreguenme los q necesiten ayuda y me puedan ayudar con los trofeos online
me faltan seis para el platino.
y son todos online.
mi id es
NIQUITUSHKA_ARG

graciasssssssss

Unido
diciembre 5, 2009
cuidado con alexanderwt..eh?? k va de buen samaritano y luego es un judas..mucho yo te ayudo yo te ayudo y despues te la lia...lastima k haya gente asi...YO me sigo ofreciendo para ayudar a la gente..ahi esta mi ID..

Agradecerle a Ferrari_GTAIV por su ayuda..buen compañero

Salu2

Unido
julio 2, 2010
Les recuerdo q cuando quieran para ayudarlos y q me ayuden jajaj
Aunq un poco mi horario si es de noche como por las 12 en adelante ajaj

Unido
febrero 23, 2009
solo m keda casi todos los fugitivos una pregunta cuanto tardan en salir un fujitivo entre busqeda y busqeda , 2 trajes a espera d 1 buscatesoro vivo y un bandido , supongo k saldra en llos fujitivos no? y cmo se cuales sn esqe es un rollo siempre atarlo cn lo mas facil k es pegarle un tiro , y tb 3 armas raras.

Unido
diciembre 5, 2009
los fujitivos tardan en salir entre uno y otro..siempre k sea de dia..en torno de 3 a 5 min reales...mas o menos...para el traje k te pide el buscartesoro vivo..desde pausa..entra en atuandos..vete hasta el traje y te pone.."localizar" lo habilitas y te saldra un circulo morao en el mapa donde tienes k entregarlo vivo..al resto te los puedes fundir a todos..

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
cuidado con alexanderwt..eh?? k va de buen samaritano y luego es un judas..mucho yo te ayudo yo te ayudo y despues te la lia...lastima k haya gente asi...YO me sigo ofreciendo para ayudar a la gente..ahi esta mi ID..

Agradecerle a Ferrari_GTAIV por su ayuda..buen compañero

Salu2
Pues yo con alexander no he tenido ningún problema, y hemos hecho misiones del DLC, alguna avanzada y guaridas...

(Ojo, no dudo de tu palabra, simplemente decir que yo he jugado con él y ningún problema).

Unido
diciembre 5, 2009
pues hay algun usuario mas k no ha tenido buenas experiencias con el...cada uno tendra su opinion...

Unido
febrero 23, 2009
ya tengo PLATINOOOO RDR Porfin xdd gracias a esta Guia y a sus forero chapoo ... xdd solo falta q España gane el mundial xdd Saluds gente

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
DIOOOOOOSSS!!!! porque cada vez que entro a una partida con varias personas me dura 30 segundos y despues me sale y me dice que me sacaron de la sesion por culpa de la conexion con los demas jugadores, no puedo sacar el pedorro trofeo de la cuadrilla por esta mier... de problema, como lo puedo solucionar????

Unido
noviembre 6, 2009
Tengo una duda con el trofeo de matar al ultimo bufalo. Yo mate a todos los que pude pero creo que alguno se me escapo... despues volvi al sitio y me encontre un bufalo siendo perseguido por un cowboy, yo pense que era el ultimo pero lo mate y nanai del trofeo..... y mi duda es "¿puedo matar al resto poco a poco o hay que matar a la manada de golpe?"

Unido
julio 11, 2010
si a alguien le falta lo del 100% mirar lo de ayudar a las personas porque yo tarde en darme cuenta de la de buscar el oro azteca creo que era esa me trabe creyendo que ya la tenia saludos

luisabuelo

luistation
Unido
diciembre 6, 2008
Tengo una duda con el trofeo de matar al ultimo bufalo. Yo mate a todos los que pude pero creo que alguno se me escapo... despues volvi al sitio y me encontre un bufalo siendo perseguido por un cowboy, yo pense que era el ultimo pero lo mate y nanai del trofeo..... y mi duda es "¿puedo matar al resto poco a poco o hay que matar a la manada de golpe?"
Yo fuí tres veces, la primera maté un montón , la segunda creo que tres y la tercera solo quedaba uno, que era el último.
Suerte.

Unido
junio 19, 2010
Yo en dos tandas los maté a todos, primero 16 y luego los 4 ultimos.

Tengo un problema con la misión california. He visto al tipo dos veces y ahora pongo localizar porque te dan una tela nose de que traje y me sale un morado enorme! voy y nada, no esta. :|

Han pasado varios días del juego, y cuando digo varios.. son varios muchos xD alguien sabe algo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior