si a toda una manadasobre el trofeo Al sur con un bronco blanco ,cmo lo tengo q acer? me e matado a mas de 20 en blackwater i me escapado con el mestizo hungaro i no me an dado el trofeo
Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
i el de Manifest Destiny ,q tengo q matar a todos los bufalos?
Los desafios también te dan fama...¿El trofeo de los bufalos estais seguros de que no es "perdible"? porque me encontre a la manada dos veces, poco a poco me los fui matando, y cuando solo me quedaba uno se me escapo, lo persegui pero desaparecio XD. He vuelto a la llanura un par de veces, con guardados incluidos, y no me aparece...
Y otra cosa, el de maximo nivel de fama y honor... pues... me he terminado las misiones principales, y casi todas las de personas (me falta una) y no se como conseguir mas fama y honor, porque en las misiones "pequeñas" que te encargan y demas, apenas te dan un poco de dinero, pero no te dan nada de lo mencionado anteriormente (excepto en alguna que otra por ahi perdida, que te dan 5 de honor, lo cual es una basura). Pues eso, ¿hay alguna otra forma de conseguir fama/honor?
No es perdible y con desafio y otro tipo de cosas puedes subirlo misiones secundarias guridas etc...¿El trofeo de los bufalos estais seguros de que no es "perdible"? porque me encontre a la manada dos veces, poco a poco me los fui matando, y cuando solo me quedaba uno se me escapo, lo persegui pero desaparecio XD. He vuelto a la llanura un par de veces, con guardados incluidos, y no me aparece...
Y otra cosa, el de maximo nivel de fama y honor... pues... me he terminado las misiones principales, y casi todas las de personas (me falta una) y no se como conseguir mas fama y honor, porque en las misiones "pequeñas" que te encargan y demas, apenas te dan un poco de dinero, pero no te dan nada de lo mencionado anteriormente (excepto en alguna que otra por ahi perdida, que te dan 5 de honor, lo cual es una basura). Pues eso, ¿hay alguna otra forma de conseguir fama/honor?
sobre el trofeo Al sur con un bronco blanco ,cmo lo tengo q acer? me e matado a mas de 20 en blackwater i me escapado con el mestizo hungaro i no me an dado el trofeo
A ver, vete a armadillo y ponte en el tejado de la taberna, cargate a 20 y luego huye con el mestizo hungaro, cuando hayas huido para y guarda en el campamento, al volber te saldrá un mensaje que estas en busca y captura, vuelbe a escapar y te saltará el trofeo.
Pues para mi se me está haciendo aburridisimo el online, es siempre igual, guarida, guarida...Ami en online me faltan todos menos el delas asistencias el de las guaridas y los otros me faltan tampoco esque aya ugado mucho XD