Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 31, 2009
sobre el trofeo Al sur con un bronco blanco ,cmo lo tengo q acer? me e matado a mas de 20 en blackwater i me escapado con el mestizo hungaro i no me an dado el trofeo

Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
i el de Manifest Destiny ,q tengo q matar a todos los bufalos?

Última edición:
Unido
junio 9, 2010
sobre el trofeo Al sur con un bronco blanco ,cmo lo tengo q acer? me e matado a mas de 20 en blackwater i me escapado con el mestizo hungaro i no me an dado el trofeo

Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
i el de Manifest Destiny ,q tengo q matar a todos los bufalos?
si a toda una manada

Unido
mayo 11, 2009
¿El trofeo de los bufalos estais seguros de que no es "perdible"? porque me encontre a la manada dos veces, poco a poco me los fui matando, y cuando solo me quedaba uno se me escapo, lo persegui pero desaparecio XD. He vuelto a la llanura un par de veces, con guardados incluidos, y no me aparece...

Y otra cosa, el de maximo nivel de fama y honor... pues... me he terminado las misiones principales, y casi todas las de personas (me falta una) y no se como conseguir mas fama y honor, porque en las misiones "pequeñas" que te encargan y demas, apenas te dan un poco de dinero, pero no te dan nada de lo mencionado anteriormente (excepto en alguna que otra por ahi perdida, que te dan 5 de honor, lo cual es una basura). Pues eso, ¿hay alguna otra forma de conseguir fama/honor?

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
¿El trofeo de los bufalos estais seguros de que no es "perdible"? porque me encontre a la manada dos veces, poco a poco me los fui matando, y cuando solo me quedaba uno se me escapo, lo persegui pero desaparecio XD. He vuelto a la llanura un par de veces, con guardados incluidos, y no me aparece...

Y otra cosa, el de maximo nivel de fama y honor... pues... me he terminado las misiones principales, y casi todas las de personas (me falta una) y no se como conseguir mas fama y honor, porque en las misiones "pequeñas" que te encargan y demas, apenas te dan un poco de dinero, pero no te dan nada de lo mencionado anteriormente (excepto en alguna que otra por ahi perdida, que te dan 5 de honor, lo cual es una basura). Pues eso, ¿hay alguna otra forma de conseguir fama/honor?
Los desafios también te dan fama...

Unido
diciembre 25, 2009

No es perdible y con desafio y otro tipo de cosas puedes subirlo misiones secundarias guridas etc...

C

Caius

ahora lo tendre mas facil para completar el juego, que lo habia dejado un poco apartado, gracias ;)

Unido
septiembre 17, 2009
alguien me ayuda a hacer el trofeo de la cuadrilla: Grupo de Amigos.. es que siempre voy en grupos de dos o de tres nunca consigo a mas miembros

Unido
diciembre 11, 2008

A ver, vete a armadillo y ponte en el tejado de la taberna, cargate a 20 y luego huye con el mestizo hungaro, cuando hayas huido para y guarda en el campamento, al volber te saldrá un mensaje que estas en busca y captura, vuelbe a escapar y te saltará el trofeo.

Unido
junio 24, 2010
¿Hay alguna quedada para el trofeo de la cuadrilla? Si es asi, apuntadme.

¿Alguien quiere sacarse el trofeo de las tres victorias consecutivas y el de las cuatro consecutivas con bandas?

Mi Id es: Senor_X

Salu2!!!

Unido
junio 24, 2010
Pos si pudiera votar diria q es IMPOSIBLE no mas me falta el trofeo de la cuadrilla y el de 11 asistencias en una guarida el de "11 Asis" es posible pero el de la hp cuadrilla es imposible llevo como una semana conectado aver si hay 8 players online pero siempre hay de a 2 o 3 en los modos publicos joderrr y no tengo 8 amigos q tenga red dead redemption y una ps3 -.-....!!!!! y para ajustar el putoo platino necesita 100% de trofeos por q no me ha saltado con solo completar el single player!!!!!!!!!

si alguien me ayudara con el de 11 asistencias le estaria muy agradecido!!!

Última edición:
Unido
mayo 19, 2010
Yo me apunto al de la cuadrilla, y al de 4 victorias por equipos,a ver si lo sacamos de una vezXDXD

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2009
Ami en online me faltan todos menos el delas asistencias el de las guaridas y los otros me faltan tampoco esque aya ugado mucho XD

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Joder he llegado a tener una cuadrilla de 7 me ha faltado un guiri que no se quería unir :(

Unido
septiembre 16, 2009
Poner una fecha y hora y entraremos los que podamos ha ayudaros con el de la cuadrilla. Si alguien quiere hacer los cooperativos que me añada. Batsaludos a todos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior