ahi alguien para hacer algun trofeo del online ahora?
Para ese desafío te recomiendo mucha paciencia, yo estuve como hora y media buscando a las mofetas :buf:NO ENCUENTRO NI UNA MOFETA PARA EL DESAFIO 6 DE CAZADOR
Y LO MAS GRACIOSO ESQUE ANTES IVA POR ARMADILLO O CULQUIER SITIO Y LAS VEIA DE 2 EN 2 Y AHORA NADA JOER,,, ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTRAR ALGUNA ?
SOLO NECESITO 3 PIELES MAS TT
A mí me salieron dos a las vez en Río Bravo, por la noche, sin cebo, ni nada...Y los pumas para el Desafio 5 de cazador donde se encuentran? Llevo 3 dias del juego buscando por las montañas y por Rio Bravo y no me sale ni uno, ni con cebos...
es que no sale en BlackwaterA los que abeis exo la mision de persona de "California" donde se encuentra el tio en Blacwater? xD qe e dao un millon de vueltas x la ciudad y no lo encuentro.. solo me sale el circulo lila en toda la ciudad...
Yo creo que te lo dan, ya que las estadísticas y todo, está igual que en el multijugador con el parche, pero por si acaso, ya que todavía no sé a ciencia cierta, haz un par de guaridas hasta que te quede poco para subir, y entonces lo instalas y ya subes.Alguien sabe , si te dan el trofeo de nivel 50, sin el parche?..... o lo instalo o ke? Esque estoy en el nivel 49, y no se ke hacer............. me da miedo jJjjJjjjjJjJjJjJJJJ
Si o eso creo XDAlguien sabe , si te dan el trofeo de nivel 50, sin el parche?..... o lo instalo o ke? Esque estoy en el nivel 49, y no se ke hacer............. me da miedo jJjjJjjjjJjJjJjJJJJ
Si o eso creo XD
enserio no tiene nada que ver el parche con tus estadisticas :victoria:
PD: Sabeis si no importa llevar el pañuelo para el trofeo de 5.000 DEUDA ?
Pero solo eso? Es que la barra no se llena y siempre me gana xDSi dan el trofeo,,, al final instale el parche, y llege al 50. jjJjjjJJjJJ
pd: Espera a ke el enemigo desenfunda el arma y apunta, eso si, tendras ke tener buena punteria
El truco para que los animales salgan es acampar, guardar y luego cargar la partida si no salen. Yo encontre pumas en rio bravo, pero al este de great plains tambien me he encontrado algunos.Estoy hasta los coj... de los pumas... llevo horas buscándolos y no encuentro a ninguno. Ni en Rio Bravo, ni en Tall Trees, ni con ni sin cebo, ni de noche ni de dia...
Ayuuuuuda!