Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Habre heco un par de misiones de cazarecompensas y ya no me señala en el mapa ninguna
Tendre que empezar de nuevo el juego para conseguir las 20 y completar el 100%?
Reaparecen todas al día siguiente de completarlas en ciudades como Armadillo, Chuparosa o Blackwater. Usa la cama 2 o 3 veces para que pasen las horas rápidamente y espera un poco hasta que aparezca el icono de la calavera en el minimapa.

Unido
mayo 19, 2010
Reaparecen todas al día siguiente de completarlas en ciudades como Armadillo, Chuparosa o Blackwater. Usa la cama 2 o 3 veces para que pasen las horas rápidamente y espera un poco hasta que aparezca el icono de la calavera en el minimapa.
Ok gracias, pues probare a ver si aparecen las misiones

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
me faltan 2 mofetas y me he recorrido toooooodo y no hay manera de encontrarlas, algun consejo???
Hay mofetas por todo el mapeado, busca por el camino cerca de Tall Trees y en cuanto encuentres una, da vueltas por la misma zona. Siempre reaparecen.

Unido
septiembre 30, 2007
Yo dispongo de 6 horas de seguido para hacer el trofeo (un dia 6 horas para vuestro trofeo y otro dia otras 6 para el mio). Alguno de vosotros cumple los requisitos? xDDD

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Yo dispongo de 6 horas de seguido para hacer el trofeo (un dia 6 horas para vuestro trofeo y otro dia otras 6 para el mio). Alguno de vosotros cumple los requisitos? xDDD
Agrégame y yo te ayudaré a sacártelo (aunque hace falta uno más). Yo ya lo tengo, asi que solo necesito perder continuamente.

Unido
septiembre 30, 2007
de hacerse lo de las cuadrillas y trofeos online que a mi tamb me faltan. Agregarme por PSN y poner que es para el RDR ya que mientras estare con el gta 4

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Si me cuentas que tengo que hacer os ayudo... que quiero vidilla en el online xDDDDDD
Sencillamente es meterse en una partida de "Todos contra todos" y dejarte ganar por alguien tres veces seguidas. Si a ti también te falta este trofeo, después puede ser tu turno para sacártelo.

Unido
octubre 31, 2008
Cuanta experiencia se necesita para llegar al nivel 50, voy por el 31 y es muy pesado

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
pues me serian de gran ayuda, el de thieves landing (creo que es asi) y solomon folly

Muchas gracias
En Solomon's Folly creo que solo hay una casa, cerca de un caminito y de la via del tren, si mal no recuerdo.

El de Thieve's Landing está al final del piso superior del almacén que hay en la entrada sur del pueblo. Entras al almacén, subes las escaleras, pasas una puerta, y listo.

Unido
diciembre 7, 2009
Ya me ha saltado el trofeo de espoleado a la victoria =) Si coges el semental que te dan en tal misión y llegas hasta la misión que
pasas de un continente a otro
, cuando la haces , te lo dan
:hola: y gracias a los de la quedada de ayer que tuvisteis mucha paciencia . No habia jugado nunca al online de ese juego xD

Unido
junio 10, 2010
yo también me apunto para acabar los del online, me quedan el de ganar las 4 partidas consecutivas y ser en 3 seguidas el mejor, y luego ya llegar a nivel 50...

por cierto, las del modo cooperativo que aparecieron con el parche como van?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior