me faltan 2 mofetas y me he recorrido toooooodo y no hay manera de encontrarlas, algun consejo???
Reaparecen todas al día siguiente de completarlas en ciudades como Armadillo, Chuparosa o Blackwater. Usa la cama 2 o 3 veces para que pasen las horas rápidamente y espera un poco hasta que aparezca el icono de la calavera en el minimapa.Habre heco un par de misiones de cazarecompensas y ya no me señala en el mapa ninguna
Tendre que empezar de nuevo el juego para conseguir las 20 y completar el 100%?
busca por la noche es mejorme faltan 2 mofetas y me he recorrido toooooodo y no hay manera de encontrarlas, algun consejo???
Ok gracias, pues probare a ver si aparecen las misionesReaparecen todas al día siguiente de completarlas en ciudades como Armadillo, Chuparosa o Blackwater. Usa la cama 2 o 3 veces para que pasen las horas rápidamente y espera un poco hasta que aparezca el icono de la calavera en el minimapa.
Hay mofetas por todo el mapeado, busca por el camino cerca de Tall Trees y en cuanto encuentres una, da vueltas por la misma zona. Siempre reaparecen.me faltan 2 mofetas y me he recorrido toooooodo y no hay manera de encontrarlas, algun consejo???
Ser más de dos en una partida.Llevo 5 victorias seguidas y no salta el dichoso trofeo hay que hacer algo en especial?
Agrégame y yo te ayudaré a sacártelo (aunque hace falta uno más). Yo ya lo tengo, asi que solo necesito perder continuamente.Yo dispongo de 6 horas de seguido para hacer el trofeo (un dia 6 horas para vuestro trofeo y otro dia otras 6 para el mio). Alguno de vosotros cumple los requisitos? xDDD
Si me cuentas que tengo que hacer os ayudo... que quiero vidilla en el online xDDDDDDAgrégame y yo te ayudaré a sacártelo (aunque hace falta uno más). Yo ya lo tengo, asi que solo necesito perder continuamente.
Sencillamente es meterse en una partida de "Todos contra todos" y dejarte ganar por alguien tres veces seguidas. Si a ti también te falta este trofeo, después puede ser tu turno para sacártelo.Si me cuentas que tengo que hacer os ayudo... que quiero vidilla en el online xDDDDDD
Si, si me falta.. de online no tengo ningunoSencillamente es meterse en una partida de "Todos contra todos" y dejarte ganar por alguien tres veces seguidas. Si a ti también te falta este trofeo, después puede ser tu turno para sacártelo.
pues me serian de gran ayuda, el de thieves landing (creo que es asi) y solomon follyYo acabo de hacer eso, si quieres te digo exactamente donde estan.
En Solomon's Folly creo que solo hay una casa, cerca de un caminito y de la via del tren, si mal no recuerdo.pues me serian de gran ayuda, el de thieves landing (creo que es asi) y solomon folly
Muchas gracias