Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 3, 2008
Ahora mismo me conecto por si alguien ha de hacerse lo de las cuadrillas y trofeos online que a mi tamb me faltan. Agregarme por PSN y poner que es para el RDR ya que mientras estare con el GOW.

User: DaniPani

Unido
octubre 14, 2009
lo mejor es en la guarida que sale una mina, matas primero a los de fuera, y luego dentro vas usando el dead eye y es muy facil. Lo que es importante es que no recargues ni cambies de arma, pero como cada vez que usas el dead eye recarga automaticamente, lo que tienes que hacer es gastar las balas y hacerlo todo con un solo cargador , yo lo hice con la mauser que tiene 15 x cargador y fue facil, pero gasta las balas y dejate un cargador justo. Saludos!!
Al final lo hice en el tejado del saloon de Armadillo y de p.m. ademas, he encontrado un truquillo en los desafios de matar sin recargar, si mantienes todo el rato pulsado L2, da igual las balas que dispares, que no te va a contar como recarga, y asi esta tirao de hacer :trofeo:

Unido
junio 5, 2010
Para matar al oso de un tiro, coge el fusil de cerrojo, pon el Dead Eye, apunta a la cabeza y ya está.

Saludos.

Unido
diciembre 7, 2009
Una duda para el trofeo de espoleado a la victoria : Si me metan al caballo y me dejo matar ¿vale? Y he visto como unas licencias de caballos ¿si las compro jodere el trofeo? ¿Te dan el caballo o como va?
:hola: y gracias de antemano

danielfortes

Pedir por Mp
Unido
marzo 13, 2010
Una duda para el trofeo de espoleado a la victoria : Si me metan al caballo y me dejo matar ¿vale? Y he visto como unas licencias de caballos ¿si las compro jodere el trofeo? ¿Te dan el caballo o como va?
Si te matan el caballo suicidate y vete al ultimo guardado, puedes comprar caballos pero cuando lo tengas no le llames, te viene mejor sacar el trofeo y luego compras los que quieres.

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
para el trofeo de espoleado a la victoria si t mantan el caballo o sin kerer lo amarras a un poste carga la ultima partida para k no t cuente la muerte y lo de las licencias si las compras no jodes el trofeo, las licencias de los caballos las puedes comprar en las tiendas cuando ya hayas domado ese tipo de caballo y dandole a select escoges la licencia ke kieras para cambiar el caballo, espero k me hayas entendido :hola:

Unido
octubre 14, 2009
Alguien sabe donde hay patos, gaviotas y serpientes? porque con la de horas que llevo ya y... aun no me he cruzado con nada de eso

Unido
agosto 9, 2009
Hola en lo de los trajes solo me fata el paso de explorar las ciudades, he ido a caballo y no me dan la tela.

que hay que hacer para que te lo den? rodear todo lo morado?

saludos

Unido
octubre 14, 2009
Hola en lo de los trajes solo me fata el paso de explorar las ciudades, he ido a caballo y no me dan la tela.

que hay que hacer para que te lo den? rodear todo lo morado?

saludos
Tienes que encontrar un cofre, que no suele estar muy escondido, busca en la calle o en la tipica casa abandonada, se ven bien

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Alguien sabe donde hay patos, gaviotas y serpientes? porque con la de horas que llevo ya y... aun no me he cruzado con nada de eso
- Patos: En la última misión del juego lo verás.
- Gaviotas: En el muelle de Blackwater.
- Serpientes: Yo tampoco he visto ninguna pero me pone que he matado a 4 XD

Unido
octubre 14, 2009
- Patos: En la última misión del juego lo verás.
- Gaviotas: En el muelle de Blackwater.
- Serpientes: Yo tampoco he visto ninguna pero me pone que he matado a 4 XD
K suerte jajajaj, y los patos... la ultima mision ya la hice, donde puedo encontrarlos? donde era la ultima mision?
--- [ Añadido ] -----
Ya esta, Seleccion antinatural!!! estaba en el lago don julian jeje

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
K suerte jajajaj, y los patos... la ultima mision ya la hice, donde puedo encontrarlos? donde era la ultima mision?
--- [ Añadido ] -----
Ya esta, Seleccion antinatural!!! estaba en el lago don julian jeje
Después de la última misión te aparece una "?" en Blackwater :eek:lee:

Al igual que despues de completar todos los tesoros te aparece una "?" en Sidewinger Gulch.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior