ya somos 3 o 4 , si os animais alguien mas decirlo x aki...Ahora mismo me conecto por si alguien ha de hacerse lo de las cuadrillas y trofeos online que a mi tamb me faltan. Agregarme por PSN y poner que es para el RDR ya que mientras estare con el GOW.
User: DaniPani
Al final lo hice en el tejado del saloon de Armadillo y de p.m. ademas, he encontrado un truquillo en los desafios de matar sin recargar, si mantienes todo el rato pulsado L2, da igual las balas que dispares, que no te va a contar como recarga, y asi esta tirao de hacer :trofeo:lo mejor es en la guarida que sale una mina, matas primero a los de fuera, y luego dentro vas usando el dead eye y es muy facil. Lo que es importante es que no recargues ni cambies de arma, pero como cada vez que usas el dead eye recarga automaticamente, lo que tienes que hacer es gastar las balas y hacerlo todo con un solo cargador , yo lo hice con la mauser que tiene 15 x cargador y fue facil, pero gasta las balas y dejate un cargador justo. Saludos!!
Yo hice ese desafio con el fusil de cerrojo :chocala:una pregunta para matar a un oso de un tiro cn q arma es mejor?? Un saludo!
Si te matan el caballo suicidate y vete al ultimo guardado, puedes comprar caballos pero cuando lo tengas no le llames, te viene mejor sacar el trofeo y luego compras los que quieres.Una duda para el trofeo de espoleado a la victoria : Si me metan al caballo y me dejo matar ¿vale? Y he visto como unas licencias de caballos ¿si las compro jodere el trofeo? ¿Te dan el caballo o como va?
:hola: y gracias de antemano
para el trofeo de espoleado a la victoria si t mantan el caballo o sin kerer lo amarras a un poste carga la ultima partida para k no t cuente la muerte y lo de las licencias si las compras no jodes el trofeo, las licencias de los caballos las puedes comprar en las tiendas cuando ya hayas domado ese tipo de caballo y dandole a select escoges la licencia ke kieras para cambiar el caballo, espero k me hayas entendido :hola:Una duda para el trofeo de espoleado a la victoria : Si me metan al caballo y me dejo matar ¿vale? Y he visto como unas licencias de caballos ¿si las compro jodere el trofeo? ¿Te dan el caballo o como va?
:hola: y gracias de antemano
Tienes que encontrar un cofre, que no suele estar muy escondido, busca en la calle o en la tipica casa abandonada, se ven bienHola en lo de los trajes solo me fata el paso de explorar las ciudades, he ido a caballo y no me dan la tela.
que hay que hacer para que te lo den? rodear todo lo morado?
saludos
- Patos: En la última misión del juego lo verás.Alguien sabe donde hay patos, gaviotas y serpientes? porque con la de horas que llevo ya y... aun no me he cruzado con nada de eso
Vale, ya he encontrado gaviotas en Blackwater, pero... patos y serpientes? donde estan?Alguien sabe donde hay patos, gaviotas y serpientes? porque con la de horas que llevo ya y... aun no me he cruzado con nada de eso
Yo acabo de hacer eso, si quieres te digo exactamente donde estan.Hola en lo de los trajes solo me fata el paso de explorar las ciudades, he ido a caballo y no me dan la tela.
que hay que hacer para que te lo den? rodear todo lo morado?
saludos
K suerte jajajaj, y los patos... la ultima mision ya la hice, donde puedo encontrarlos? donde era la ultima mision?- Patos: En la última misión del juego lo verás.
- Gaviotas: En el muelle de Blackwater.
- Serpientes: Yo tampoco he visto ninguna pero me pone que he matado a 4 XD
Después de la última misión te aparece una "?" en BlackwaterK suerte jajajaj, y los patos... la ultima mision ya la hice, donde puedo encontrarlos? donde era la ultima mision?
--- [ Añadido ] -----
Ya esta, Seleccion antinatural!!! estaba en el lago don julian jeje