Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 13, 2009
Bueno pues tumbleweed tambien te da de media unos 1200 de experiencia, twin rocks y solomons solo dan 600 o asi... y fort mercer y gatpooh breacjh tambien dan alrededor de 1200

Unido
octubre 31, 2008
Alguien sabe como ganar al poquer, me quedan dos trajes una tengo que ganar en Armadillo y otra en Blackwater, pero ni haciendo trampas gano, no tengo ni idea de las reglas:buf:, se pueden conseguir otros trajes para el 100% o tienen que ser esos por narices

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Alguien sabe como ganar al poquer, me quedan dos trajes una tengo que ganar en Armadillo y otra en Blackwater, pero ni haciendo trampas gano, no tengo ni idea de las reglas:buf:, se pueden conseguir otros trajes para el 100% o tienen que ser esos por narices
Ni idea tio...

Por cierto, el de hacer las guaridas de EEUU en 24h como lo hiciste? :douh:

Unido
junio 10, 2010
lo del poker, pues sabiendo más o menos lo básico y con las trampas deberias conseguirlo, también puedes intentar apostar a saco, que a veces los rivales si vas muy fuerte se rajan

con lo básico me refiero a las combinaciones, carta alta, pareja, dos parejas, trío, escalera (sin que sea del mismo palo), color, full, poker y escalera de color (creo que iba así)

visto lo visto cuando yo he jugado con dos parejas ya casi hasta puedes ir a saco, porque lo demás no suelen tener mucho tampoco, y ya te digo, no tengas miedo en subir pasta, al menos yo lo hacia asi y me iba bien

y lo de las guaridas es bastante fácil, creo que da tiempo de sobra, no entreteniendose mucho y llendo luego de una a otra con el caballo a toda pastilla deberias llegar sobrado, mira primero en el mapa más o menos como organizarte para que te pille el recorrido que hagas sin dar mucha vuelta y listo

Unido
mayo 28, 2010
Primero clicas en tu nombre de usuario del foro (arriba a la derecha) y le das a mi panel (en la izquierda) y se abre un panel en la izquierda, le das a editar firma y te sale como cuando escribes un mensaje para el foro y allí es doonde tienes que copiar el link de tu PSNID con los trofeos.

que para que te lo den entras en la web "es.playstation.com/" y inicias sesión como con la ps3 y se te abre con tu perfil, le das a "mi ID portátil" y lo configuras, le das a finalizar y despues te dara 2 códigos uno para los foros oficiales y el otro para otros foros (este ultimo es el que tienes que copiar y pegar en laps3 (el BB code)

aver si te funciona ;P
cuando inisio sesion de mi IDPS3 i voy a la opcion MI cuenta luego tengo ke ir a la opcion mi ID portátil pero no me deja entrar alli como lo hago?

Unido
octubre 14, 2009
si yo ambien esesito ayuda jugue 1h y seguia la partida y seguia era eterna algun consejo gracias de antemano
Con que ganes una vez ya te lo dan por ganado (la partida no se acaba nunca) mi consejo es que juegues una mano, si la pierdes, sal de la partida y vuelve a entrar, asi hasta que ganes una, entonces sales de la partida, demasiada mala suerte tienes que tener para no ganar ni una :trofeo:

Unido
octubre 31, 2008
Con que ganes una vez ya te lo dan por ganado (la partida no se acaba nunca) mi consejo es que juegues una mano, si la pierdes, sal de la partida y vuelve a entrar, asi hasta que ganes una, entonces sales de la partida, demasiada mala suerte tienes que tener para no ganar ni una :trofeo:
ya pero hay un traje que te dice que tienes que ganar dinero en Rathskeller Fork y es imposible, siempre que ellos apuestas alto tienen la coña de ganar y si tu lo haces casi siempre pierdes, es muy frustante este juego con los mini-juegos, casi siempre sales perdiendo:buf:

por cierto me queda una puñetera mofeta por matar y no hay manera de que salgan estoy harto de dar vueltas y todavia llevo el 95.2%, yo veo dificil sacarme el 100%, por culpa de los putos juegos

Unido
enero 12, 2010
olle el trofeo de escapar con el mestizo hungaro despues de matar a 20 polis donde lo puedo hacer pork m voi a armadillo y alli solo salen 19

¿¿??

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
olle el trofeo de escapar con el mestizo hungaro despues de matar a 20 polis donde lo puedo hacer pork m voi a armadillo y alli solo salen 19

¿¿??
Métete en la taberna de Armadillo y ponte a pegar tiros. Mata a TODOS los sheriffs que vengan a buscarte hasta que te desaparezca el WANTED (o intenta escapar cuando hayas matatado muchos). Sal del pueblo y usa el campamento para teletransportarte al este del Rancho McFarlane.
Pasea un rato hasta que te ponga: "Bla, bla, bla, van a mandar una cuadrilla del ejército de los EE.UU., bla, bla" y te reaparecerá el WANTED. Escapa con el méstizo húngaro y el trofeo es tuyo.

EDITO: Necesito ayuda para conseguir el trofeo multijugador de formar la cuadrilla de 8. He llegado varias veces a 6 y 7, pero la conexión es asquerosa o los demás se cansan y se marchan. Mi nick és: DarkAlfa; tengo micro. ¡Gracias!

Última edición:
Unido
enero 12, 2010
lo intentare gracias
--- [ Añadido ] -----
Métete en la taberna de Armadillo y ponte a pegar tiros. Mata a TODOS los sheriffs que vengan a buscarte hasta que te desaparezca el WANTED (o intenta escapar cuando hayas matatado muchos). Sal del pueblo y usa el campamento para teletransportarte al este del Rancho McFarlane.
Pasea un rato hasta que te ponga: "Bla, bla, bla, van a mandar una cuadrilla del ejército de los EE.UU., bla, bla" y te reaparecerá el WANTED. Escapa con el méstizo húngaro y el trofeo es tuyo.

EDITO: Necesito ayuda para conseguir el trofeo multijugador de formar la cuadrilla de 8. He llegado varias veces a 6 y 7, pero la conexión es asquerosa o los demás se cansan y se marchan. Mi nick és: DarkAlfa; tengo micro. ¡Gracias!
creo ya k matre mas de 20 escape y no aparecio

tengo k matarlos montado en el mestizo??

Última edición:

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
No, el mestizo tienes que llamarlo cuando te vengan a buscar los agentes de EE.UU.
Asegúrate de no llevar el pañuelo puesto y de no matar a nadie después de escapar del primer WANTED. Sencillamente da vueltas hasta que vengan a por ti.

Unido
enero 5, 2009
lo intentare gracias
--- [ Añadido ] -----

creo ya k matre mas de 20 escape y no aparecio

tengo k matarlos montado en el mestizo??
en teoria con que mates a 20 o alguno mas de 20 huyes y creo que tienes que guardar y vuelves te volvera a poner wanted entonces huyes y trofeo :D

eso dicen yo lo probare luego y te cuento ;)

PD eres el que me agrego ayer ? Xx___alvaro__xX o algo así ?
--- [ Añadido ] -----
No, el mestizo tienes que llamarlo cuando te vengan a buscar los agentes de EE.UU.
Asegúrate de no llevar el pañuelo puesto y de no matar a nadie después de escapar del primer WANTED. Sencillamente da vueltas hasta que vengan a por ti.
pues que put..ada.. si el pañuelo influye :buf:

Última edición:
Unido
enero 12, 2010
en teoria con que mates a 20 o alguno mas de 20 huyes y creo que tienes que guardar y vuelves te volvera a poner wanted entonces huyes y trofeo :D

eso dicen yo lo probare luego y te cuento ;)

PD eres el que me agrego ayer ? Xx___alvaro__xX o algo así ?
--- [ Añadido ] -----

pues que put..ada.. si el pañuelo influye :buf:

no soi ese alvaro XD

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
aaa pues llevo el pañuelo para k no m baje el honor
eso influye ??
Yo que tú me sacaría el trofeo SIN guardar la partida después, porque efectivamente pierdes mucho honor.
Mucha gente confunde los agentes de EE.UU. con los que matas nada más aparecer el WANTED. Por muchos que te vengan a buscar, no són ellos.
Primero debes matar a un mínimo de 20 agentes y evadir el WANTED. Después, teletránsportarte al este de Rancho McFarlane (es donde mejor va) y esperar hasta que te reaparezca un nuevo WANTED seguido de un cartel informativo (como los del tutorial) que te dice que al haber cometido tantos crímenes, han mandado a una patrulla a por ti. Esos SÍ són los agentes de EE.UU. para sacarte el trofeo.

¡Suerte!

Unido
enero 5, 2009
alguien me puede decir donde hay mofetas y mapaches. es que no veo ninguno...
ayer hice el de coger las pieles de 5 mofetas 5 zorrillos y 5 mapaches y te digo al lado de manzanita por tall trees esta lleno lo hice en 5 min
--- [ Añadido ] -----
Yo que tú me sacaría el trofeo SIN guardar la partida después, porque efectivamente pierdes mucho honor.
Mucha gente confunde los agentes de EE.UU. con los que matas nada más aparecer el WANTED. Por muchos que te vengan a buscar, no són ellos.
Primero debes matar a un mínimo de 20 agentes y evadir el WANTED. Después, teletránsportarte al este de Rancho McFarlane (es donde mejor va) y esperar hasta que te reaparezca un nuevo WANTED seguido de un cartel informativo (como los del tutorial) que te dice que al haber cometido tantos crímenes, han mandado a una patrulla a por ti. Esos SÍ són los agentes de EE.UU. para sacarte el trofeo.

¡Suerte!
tienes que teletransportarte o puedes ir a caballo y otra cosa se puede sacar online entonces ? porque si dices teletransportarte :ein:

Última edición:

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Teletransportarte con el campamento, digo.
Espero que no vayas por el mundo a caballo, porque puedes volverte loco.

Unido
enero 12, 2010
dac y en la patrulla k vienen a por ti hay suficientes agentes (20) para sacarte el trofeo o tienes k esperar mas patrullas ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior