muchas gracias tio era lo de guardar lo que me faltaba por hacer e sacado el campamento basico e guardado la partida y justo termino de recoger el campamento me sale el cartelito de k me persiguen los comisarios de E.E.U.U. e escapado con mi mestizo hungaro y trofeo conseguido ya solo me kedan 4 para el platinocreo recordar que tienes que matar al menos 20 policias
luego escapas ,guardas partida y al de un rato te dira que estas
en busqueda ,huyes y te lo da
yo lo hice de esta manera
y a la primera
tendras que enpezar partida nuevatengo una pequeña duda, para conseguir el trofeo
Espoleado a la Victoria
Completa 20 misiones sin cambiar de caballo en un poste
una vez hecho el 100% y casi todos los demas logros del offline, como hago para tener el mismo caballo en 20 misiones, tendré ke empezar una partida para conseguir ese logro?
o como misiones tambien cuentan cuando ayudas a la gente que aparece en azul?
Yo os ayudo pero si mas tarde nos sacamos alguno mas como el de los equipos y el de ganar 3 veces consecutivasToma una diligencia a "el presidio" cuando llegue hasta la pared baja sube de inmediato a un cañon, disparale a la diligencia, el chismoso que va a acusarte saldra por esa puerta disparale tambien con el cañon y te saltará el trofeo. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Bueno gente, es la segunda combocatoria para sacarse el trofeo de la cuadrilla de 8, todo el que quiera apuntarse que lo diga, será esta noche a las 10, sobre todo si os apuntais venid y estad puntuales y lo sacamos en un momentín. Yo lo saqué anoche pero quedamos esta noche y echaré una mano, de momento somos tres confirmados. Saludos.
-Kalebra
-poveda22
-josesanlirio
Hay otra forma igual de sencilla para sacarlo, en el mismo sitio que en el video, el fuerte que hay en escalera, situate en la puerte de entrada de frente a la casa que hay. Si miras en la esquina al fondo a la derecha veras una torre ve y sube por la escalera de madera y estaras en la torre, a veces hay un guardia, mátalo y empieza el asunto. Si no lo hay pues mata a otro. El caso es que si te pones en la parte que mira a la entrada y te cubres no podrán matarte por mucho que te disparen, y mientras vas matando los guardias que van entrando al fuerte. Cuando tengas los 1000 solo tienes que esperar los 10 minutos manteniendo siempre el indicador de busca y captura, con solo disparar al aire se mantiene, y cuando acabe asegurate de matar a los guardias que puedan quedar en la puerta y sal disparado a la otra punta del mapa, cuando estes bien lejos te salta el trofeo. Un saludosi creo qe en principio valen cualquier mision para el oro.
Una pregunta algunos abeis exo el trofeo de "el mas buscado" como sale en la pagina pricnipal??? xq a mi no me sale xD y si lo abeis exo de otra forma decirme como por favor!
Gracias! ^^
Buenas, yo ya tengo el trofeo de cuadrilla pero ayudaré igual. Sobre los otros trofeos a mi también me faltan, yo estaré luego por la tarde y a partir de las 12 de la noche. Si quieres los sacamos.Yo os ayudo pero si mas tarde nos sacamos alguno mas como el de los equipos y el de ganar 3 veces consecutivas
yo me fui a presidio y me puse a disparar a todos los agentes que venian con la guarlick o como se diga la metralleta en cuanto tuve 1000$ de deuda me converti en enemigo publico me subi a cualquier cañon en la parte mas alta de el presidio y pulse r1 para que el personaje se escondiera,espere 10 minutoa y trofeo conseguidosi creo qe en principio valen cualquier mision para el oro.
Una pregunta algunos abeis exo el trofeo de "el mas buscado" como sale en la pagina pricnipal??? xq a mi no me sale xD y si lo abeis exo de otra forma decirme como por favor!
Gracias! ^^
Oye, josenflood, ayer al ir a escalera para el trofeo, se te kedo pillado a ti tambien? y Kalebra, al final no conseguistes el de las 4 victorias? Esk ganamos 4 seguidas, se k te jodi cuando te gané, Yo Vs tú, pero ati te kedaban 2 y ami 1, era todo o nada, lo siento tio, y también por tirarte por el barranco ese...Kien kiera pelear conmigo en un barranco con los puños k me agregue, es una tontada pero...y encima luego ay k recorrer un largo camino.
Sí, con eso ya te lo dan :trofeo:una pregunta el trofeo de llegar al max nivel ke es el 50? con solo subirlo una vez al 50 ya basta?
A las 10 hay una. Por cierto tengo una duda con el traje de caballero, me hice del Social Club y introduje los datos en el juego pero no me salió el traje, pensaba que era el traje elegante pero no lo es, sabeis si hay que hacer algo especial para que salga?, es necesario para el 100%? Ando ya por el 60% del juego pero no lo tengo.Alguno para hacer una quedada para el trofeo cuadrilla?! Yo estare toda la noche por si alguien se quiere conectar... Lo siento a las que me apunte..Pero llevo una semana de locos con la selectividad y demás..Pero al fín acabé, asi que a darle al vicio!!!
Donde se apunta uno? En este hilo?!A las 10 hay una. Por cierto tengo una duda con el traje de caballero, me hice del Social Club y introduje los datos en el juego pero no me salió el traje, pensaba que era el traje elegante pero no lo es, sabeis si hay que hacer algo especial para que salga?, es necesario para el 100%? Ando ya por el 60% del juego pero no lo tengo.