Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 14, 2009
Hay un personaje que te pide 5 pieles de castor, 10 salvias rojas y 20 plumas, pero no dice que son las plumas, alguien lo sabe?

Unido
julio 3, 2008
Need contactos en la PSN para conseguir los trofeos Online, interesados agregarme. Eso si poner que es para trofeos de RDR :D

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Una duda, para el trofeo de matar 500 con la gatling o el cañón, tengo claro que cuando llegue a 500 y no me salte, tengo que ir en diligencia a "El Presidio" y matar a la diligencia y a un soplón, pero yo ahora mismo tengo unos 100 asesinados sólo, alguien me dice cuál es el mejor sitio para matar a gente y que me vengan policías y demás? Es que lo hago en "El Matadero", mato a 10 o 15 y me desaparece el nivel de Se Busca y no viene nadie más... cuál es el mejor sitio y qué táctica seguísteis??

PD: Lo estoy haciendo Offline.

Unido
octubre 14, 2009
Iniciado por botote
Hay un personaje que te pide 5 pieles de castor, 10 salvias rojas y 20 plumas, pero no dice que son las plumas, alguien lo sabe?
Gracias

Da igual, te valen cualquier plumas. QUOTE]

Pero tienen que ser de la misma clase?

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Iniciado por botote
Gracias

Da igual, te valen cualquier plumas. QUOTE]

Pero tienen que ser de la misma clase?
No, no hace falta, yo tenía 15 de halcón y 5 de águila por ejemplo.

Unido
julio 13, 2009
Si mi id es joseenflop, y por la hora yo no tengo ningun problema a ninguna, eso si si podeis mejor agregarme vosotros que igual el ordenador no lo tengo disponible, en cuanto a la hora a mi me da igual

Jose.13.

josesanlirio
Unido
mayo 13, 2010
Me gustaría conseguir el de la cuadrilla, y el de las 4 consecutivas por ekipo, creo k los demás los tengo todos, y puedo llevar o guiar a los demás a una taberna de Escalera para el trofeo Más buscado.

Unido
diciembre 11, 2008
Perfecto joseenflop pues confirmado tu ID, recuedo que ya somos 8 para sacarnos el trofeo de la cuadrilla:

-Kalebra
-xulitobcn
-MigasDePan
-poveda22
-joseenflop
-garchety
-josesanlirio
-BarsaBoy

Hemos quedado hoy a las 10 de la noche, a poder ser estad cinco minutos antes para poder hacerlo rápido, no creo que tardemos más de 5 minutos, hay que ir por orden, uno agrega a los 7 restantes, le dan el trofeo y pasamos a otro, así con los 8 hasta que lo tengamos todos. Si quereis lo podemos hacer por orden de la lista, a mi me da igual. Yo a las 10,15 me tengo k pirar y estaré despues a las 12. Por la tarde os mandaré un mensaje para agregaros diciendo que soy de laps3 y que es para el trofeo de red dead redemption. Si no os va bien mañana por lo que sea lo dejamos pal viernes o el finde a la hora que querais, por mi no hay problema. Un saludo.

Unido
octubre 31, 2008
Perfecto joseenflop pues confirmado tu ID, recuedo que ya somos 8 para sacarnos el trofeo de la cuadrilla:

-Kalebra
-xulitobcn
-MigasDePan
-poveda22
-joseenflop
-garchety
-josesanlirio
-BarsaBoy

Hemos quedado hoy a las 10 de la noche, a poder ser estad cinco minutos antes para poder hacerlo rápido, no creo que tardemos más de 5 minutos, hay que ir por orden, uno agrega a los 7 restantes, le dan el trofeo y pasamos a otro, así con los 8 hasta que lo tengamos todos. Si quereis lo podemos hacer por orden de la lista, a mi me da igual. Yo a las 10,15 me tengo k pirar y estaré despues a las 12. Por la tarde os mandaré un mensaje para agregaros diciendo que soy de laps3 y que es para el trofeo de red dead redemption. Si no os va bien mañana por lo que sea lo dejamos pal viernes o el finde a la hora que querais, por mi no hay problema. Un saludo.
no hace falta que todos se agreguen a todos mientras esteis en la partida vale el trofeo dice que tienes que tener a 7 mas en tu cuadrilla, pues vas muy justo de tiempo por que los servidores son una mierda, como den guerra te saca de las partidas espero que tengais suerte, si haceis otra quedada para mañana yo podre ayudar, a mi me quedan los de ganar 4 veces por equipo y la de 3 en solitario

Unido
diciembre 11, 2008
no hace falta que todos se agreguen a todos mientras esteis en la partida vale el trofeo dice que tienes que tener a 7 mas en tu cuadrilla, pues vas muy justo de tiempo por que los servidores son una mierda, como den guerra te saca de las partidas espero que tengais suerte, si haceis otra quedada para mañana yo podre ayudar, a mi me quedan los de ganar 4 veces por equipo y la de 3 en solitario
Buenas, perdona pero no te he entendido muy bien a que te refieres con que no hace falta que todos se agreguen a todos, entonces si yo, por ejemplo, hago la cuadrilla todos los demas tambien tiene el trofeo? o tenemos que ir agregandonos con un lider diferente cada vez para que cada uno de los ocho lo tenga? saludos

Unido
diciembre 11, 2008
Hay hueco para uno mas porfavor ?
Yo te agrego y te mando un mensaje, si a las 10 falta alguien te llamo. Yo a las 10,15 me tengo que ir pero igualmente luego supongo que me conectaré, sino mañana. De todas formas si estamos todos a las 10 y no te puedes unir cuando quieras quedamos y te ayudo a sacarlo. Un saludo.

Unido
junio 10, 2010
casi hasta te sale mejor mirar donde está en el mapa e ir con el caballo a por el, porque le cuesta bastante dar toda la vuelta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior